Partir tractor
Partir tractor
Buenas, resulta q mi hermano tiene un massey 6290 y tiene q cambiar el embrague, cuantas horas hacen falta para partir el tractor y volverlo a montar, y sobre cuánto costaría el embrague gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Partir tractor
Ese tractor tiene embrague de discos humefos, seguro que es el embrague?
-
- Usuario experto
No conozco el Massey concretamente.... si es embrague seco, no debería costar mucho, en 5 o 6 horas tendría que estar hecho, si es húmedo, según donde lo lleve habrá que partir mas adelante o atrás, eso ya es otro cantar, como referencia un case 5140 para hacer el inversor son unas 4 horas de abrirlo y 7 para montarlo
Opino lo mismo que JD. Seguro que es el embrague??
Perdón q me e liado es un 8150. Cuantas horas pueden tardar 30 horas?
Me comenta mi hermano q después de tener montado el tractor.selo lleva a cada y gira la direccion a un lado a topevyvse le enciende la Lüzbel filtro de aire.girasol otro lado y se apaga y gira a tope y se vuelve encender.pa mearse jo echar gotam.que puede ser.gracias
-
- Usuario experto
En 5 horas un embrague normal en seco no se hace, 10 minimo.Valentin31 escribió:No conozco el Massey concretamente.... si es embrague seco, no debería costar mucho, en 5 o 6 horas tendría que estar hecho, si es húmedo, según donde lo lleve habrá que partir mas adelante o atrás, eso ya es otro cantar, como referencia un case 5140 para hacer el inversor son unas 4 horas de abrirlo y 7 para montarlo
Cada tractor es diferente y por ejemplo en los Jd 5000 cuesta bastante mas que en otros tractores mas grandes.
-
- Usuario experto
Ya se que un JD no se hace en 5 horas, por eso me los quite de encima... un Case 7000 si(cambiar el amortiguador de torsión), un laser 130 también, un Steyr 8160 se hace en menos de 4 horas y muchos otros también andan en tiempos parecidos.
-
- Usuario experto
¿no sera mucho correr cambiar un embrague de un 8160 en 4 horas?
Tambien ahi otro detalle, si el tractor a partir lleva pala, ahi veces que cuesta casi mas tiempo quitar los anclajes de la pala que partir el tractor en si.
Tambien ahi otro detalle, si el tractor a partir lleva pala, ahi veces que cuesta casi mas tiempo quitar los anclajes de la pala que partir el tractor en si.
-
- Usuario experto
Hombre, es ir rápido si, pero cuando el tiempo apremia....ya se sabe.
Si llevan pala, según la chapuza que haya hecho el fabricante con los anclajes te puede llevar tanto tiempo quitar los anclajes, como partir el tractor.
Si llevan pala, según la chapuza que haya hecho el fabricante con los anclajes te puede llevar tanto tiempo quitar los anclajes, como partir el tractor.