Claas axion 830
Claas axion 830
Estoy interesado en comprar este modelo.me podríais dar vuestras impresiones
Re: Claas axion 830
Me interesa el modelo nuevo o sea del 2014 en adelante.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Este modelo como suponga sabrás que monta el motor FPT.
La caja de cambios es la Gima-Hexashift y la trasera es una Gima.
No conozco mucho este modelo. Pero pienso que hay otras opciones mucho mejores en el mercado. Y no te dire ni marcas ni modelos. Tu mismo.
Ahora bien, contra gustos no hay disputas.
Si te gusta, pues pa alante con el.
1saludo y suerte.
No conozco mucho este modelo. Pero pienso que hay otras opciones mucho mejores en el mercado. Y no te dire ni marcas ni modelos. Tu mismo.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Todos podemos imaginar a q marcas te refieres, solo decir q tengo fendt y pueden poco para los cv q tienen
- Manu1946
- God of Agroterra
No me refería a las marcas que supones, hay mas en el mercado que las que tu piensas.
También seria interesante que nos explicases esto de que pueden poco por los cv que tienen.
A la espera estamos.
También seria interesante que nos explicases esto de que pueden poco por los cv que tienen.
A la espera estamos.
Pues eso que si tienes 180 cv puede como 165 y no por el vario sino porque el motor deuda no tiene chispa. Es mi experiencia y no voy a entrar en polémicas
Por lo que se ve esta serie no despierta mucha simpatía porque nadie cuenta experiencias sobre ella, o por el contrario es que no se venden apenas en España
En mi pueblo hay dos 850 y no pasan tres meses seguidos sin hacer alguna visita al taller, uno más que el otro pero muy a menudo. Son los de serie antigua del motor JD. No sé si serán averías graves pero pijoteros son mucho. Para mí claas es un tractor poco fiable.
Suerte
Suerte
- Manu1946
- God of Agroterra
Pues algo no funciona correctamente.Avila escribió:Pues eso que si tienes 180 cv puede como 165 y no por el vario sino porque el motor deuda no tiene chispa. Es mi experiencia y no voy a entrar en polémicas
O el motor esta....... o el funcionamiento del tractor no esta siendo el correcto.
No puede decirse que el motor Deutz no tire ya que es un buen motor y tambien te lo digo por experiencia.
Pero .................
Los claras lo mejor que tienen es la estética, son bastante chulos, que sean mejores o peores es otra cosa, casi no se ve ninguno por aquí, supondremos que no seran baratos.
Zamora
-
- Usuario experto
Vamos,que es un masseyholland...Manu1946 escribió:Este modelo como suponga sabrás que monta el motor FPT.
1saludo y suerte.
Antes eran un masseydeere,y nadie se quejaba!!
Tanto el motor,como el cambio,estan dentro de los mas fiables del mercado.
Tanto el motor,como el cambio,estan dentro de los mas fiables del mercado.
-
- Usuario experto
Mecánicamente son fiables. La pega es que tienden a constiparse, mucha electronica, todo el tractor lo lleva el ordenador y cuando a los sensores los da por mandar señales de error, el ordenador interviene y te da el día.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Cada cual que haga con su dinero lo que quiera,pero ir a Claas con el "historial" que traen como bien dice Pionier, es un suicidio.
Pues yo pienso lo contrario!
Seguro que los que venden ahora tienen ese problema supercorrejido,y para mi un Claas,sin problemas electronicos es un pedazo de tractor.
Seguro que los que venden ahora tienen ese problema supercorrejido,y para mi un Claas,sin problemas electronicos es un pedazo de tractor.
-
- Usuario experto
Pues no se que decirte, aquí en mi zona todos los primeros se los quitaron aborrecidos, y los dos o tres que han comprado últimamente parece que cuando les preguntas a los dueños tuercen mucho el morro y seguramente si alguien les ofertara no se negarían a venderlos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Eso es asi en cualquier tractor moderno, no solo en Claas.PIONIER escribió:Mecánicamente son fiables. La pega es que tienden a constiparse, mucha electronica, todo el tractor lo lleva el ordenador y cuando a los sensores los da por mandar señales de error, el ordenador interviene y te da el día.
-
- Usuario experto
Pues es una putada por que te pasas el dia dando a la tecla de escape.Verdamarillo escribió:Eso es asi en cualquier tractor moderno, no solo en Claas.PIONIER escribió:Mecánicamente son fiables. La pega es que tienden a constiparse, mucha electronica, todo el tractor lo lleva el ordenador y cuando a los sensores los da por mandar señales de error, el ordenador interviene y te da el día.
-
- Usuario experto
Pues si eso pasa en cualquier tractor moderno, creo que voy a tratar con un poco mas de cariño mis reliquias para que me duren muuuuuuchos años.
-
- Usuario experto
Yo lo tengo claro, si tuviera que comprar un tractor buscaría algo de segunda mano sin electrónica. Si está mal de mecánica se puede reparar y dejarlo nuevo, la electronica no tiene solucion, y la vejez debe ser un infierno .Valentin31 escribió:Pues si eso pasa en cualquier tractor moderno, creo que voy a tratar con un poco mas de cariño mis reliquias para que me duren muuuuuuchos años.