¿Vas a votar en las terceras elecciones?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
katrall
Usuario experto

Re: ¿Vas a votar en las terceras elecciones?

Mensaje por katrall »

La solucion en democracia la dan las urnas.mas que nos pese.y aqui el presidente es el que mas parlamentarios le votan, mas que nos pese.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

jfbvillafranca escribió:Lo curioss del caso, es que donde ha gobernado, la izquierda , tropecientos años, sean las comunidades , del furgon de cola, donde mas apesebrados hay, Que quereis al cañamero presidente? Vivir como en Marinaleda, y pagar el resto del pais sus ansias de constituir, un gueto, eso si , de trabajar que trabajen los civiles que para eso llevan tricornio, Pues menos mal, que en resto de la nacion ha habido algo de alternancia , sino estariamos como Burundi, Osea cacaluña nos jode , los andalusi a cobrar del per, Me pregunto que hacemos el resto, del solar patrio, Solicito a las mentes privilegiadas de este foro, una solucion por fa,
Pues antes de hablar,...mejor informarse. Marinaleda, el pueblo de Sánchez Gordillo, tiene un nivel de paro parecido a los mejores sitios de España o más bajo.

http://sevilla.abc.es/provincia/2015060 ... 51507.html

El Ayuntamiento más encebollado de España, el de Jaén,...del Pp. De hecho está en quiebra técnica.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

[quote="jfbvillafranca"]Lo curioss del caso, es que donde ha gobernado, la izquierda , tropecientos años, sean las comunidades , del furgon de cola, donde mas apesebrados hay, Que quereis al cañamero presidente? Vivir como en Marinaleda, y pagar el resto del pais sus ansias de constituir, un gueto, eso si , de trabajar que trabajen los civiles que para eso llevan tricornio, Pues menos mal, que en resto de la nacion ha habido algo de alternancia , sino estariamos como Burundi, Osea cacaluña nos jode , los andalusi a cobrar del per, Me pregunto que hacemos el resto, del solar patrio, Solicito a las mentes privilegiadas de este foro, una solucion por fa,[/quote]

¿a que alternacia te refieres?,a los mas de 100 casos de corrupcion que salpican toda la geografia con todos los mas altos cargos implicados.
o,te refieres a esa alternancia que usan con sus cargos para jubilarse de consejero en alguna multiempresilla?

lo mejor es seguir votando a esta gentuza y que sigan campando a sus anchas,colocando a dedo a los corruptos,robandonos todo lo que quieran y riendose de todos nosotros,aunque a algunos sus risas les suenan a musica celestial,sus robos os parecen normales y asumibles y sus mentiras algo tipico.
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

Me refiero a que , donde la izquierda ha mandado siempre, estan en el furgon de cola,
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Entre en marinaleda hace dos años, por curiosidad , y lo que vi y me contaron, no lo quiero ni para mis enemigos, Los no adictos, al regimen se comen los mocos, eso si no pagan a nadie , construyen como les da la gana, y todas paredes decoradas con el che, Con respecto al paro habia una cuadrilla todas mujeres recojiendo, hojas con una escoba y un cesto, Por cierto,les dije buenos dias y todavia espero que me contestaran, Entre en bar en la orilla de la carretera y nos miraban como si fuesemos marcianos,Estepa esta a unos pocos kmt de alli , y me parecio mucho mejor pueblo, por cierto estuve en un poligono con nombres de vegetales, para comprar verduras y alli no habia nadie para atender, por una ventana, alta se asomo alguien y dijo ahora voy,Estube como 10 minutos, y arto me largue, Tengo amigos andaluces por cierto agricultores agricultores muy trabajadores, No dudo que en MARINALEDA nolos haya, pero claro si no comulgas , con las ideas del señor alcalde, LO MEJOR ES QUE TE VAYAS A OTRO SITIO,
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Joder!!! Anda que los del pp son mejores!!
Como toda la p*** casta politica.muy generosos con los mios y con dineros de los demas y ni agua al contrario.y cuanto mas llevan en el poder,mas agradecimientos deben.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Es la condicion humana la que somos asi.y muchos posiblemente hariamos algo parecido de temerlo tan facil y con tanta impunidad.pero lo ha hecho
Quien lo ha hecho.y todavia ganan votos, osease que como buen democrata a tragar.y si hacen otras elecciones votare a cualquiera menos al pp.y me tragare lo que salga como buen democrata.tarde o temprano se acabara tanta fidelidad a cualquier precio.es lo que hay.
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Ya esta dicho, por mi parte, Este es mi ultimo mensaje, SALUDOS
mentesa_bastia
Usuario platino

Los ciber,s están muy callados, seguramente tendrán mejor información que nosotros sobre el pacto PpSoE, y el subidón de impuestos que nos espera.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

[quote="jfbvillafranca"]Me refiero a que , donde la izquierda ha mandado siempre, estan en el furgon de cola,[/quote]

tal vez sea porque esas zonas mas desfavorecidas a todos los politicos les a interesado que sigan asi,no solo a mandado la izquierda,cuando la derecha a entrado a gobernar,no solo no han querido cambiar nada,si no,que ademas lo poco que han cambiado a sido a peor.

si a una zona desfavorecida,,incluso mas que eso,como en algunas zonas de andalucia y extremadura,les quitas la unica ayuda que tienen,,el per,sin dar mas opcion,ni propuestas de trabajo,ni infraestucturas para crear empleo,ni planes de nada,,,que esperas,que te vuelvan a votar,,,ya le paso a aznar aqui.
si quieres cambiar,tienes que quitar el pesebre,pero antes,tienes que ofrecer otras opciones,pero a los politicos les interesa que esto no cambie,,,seguira toda la vida siendo el furgon de cola si ellos se lo proponen.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

[quote="jfbvillafranca"]Entre en marinaleda hace dos años, por curiosidad , y lo que vi y me contaron, no lo quiero ni para mis enemigos, Los no adictos, al regimen se comen los mocos, eso si no pagan a nadie , construyen como les da la gana, y todas paredes decoradas con el che, Con respecto al paro habia una cuadrilla todas mujeres recojiendo, hojas con una escoba y un cesto, Por cierto,les dije buenos dias y todavia espero que me contestaran, Entre en bar en la orilla de la carretera y nos miraban como si fuesemos marcianos,Estepa esta a unos pocos kmt de alli , y me parecio mucho mejor pueblo, por cierto estuve en un poligono con nombres de vegetales, para comprar verduras y alli no habia nadie para atender, por una ventana, alta se asomo alguien y dijo ahora voy,Estube como 10 minutos, y arto me largue, Tengo amigos andaluces por cierto agricultores agricultores muy trabajadores, No dudo que en MARINALEDA nolos haya, pero claro si no comulgas , con las ideas del señor alcalde, LO MEJOR ES QUE TE VAYAS A OTRO SITIO,[/quote]

esta situacion existe en todas partes,si no eres afin al regimen gobernante,,,mal lo llevas.
estepa no tiene nada que ver con muchos pueblos de su alrededor,su industria da muchos puestos de trabajo,,,de aquella manera como en todas partes,,pero los da.

esto de la politica y los politicos a todos los niveles,desde el pueblo mas pequeño se sabe quien arrima el ascua y a quien,,te puedes ver favorecido,discriminado o incluso perseguido,no porque sea marinaleda,,este pueblo por suerte mantiene unas luchas muy dignas para muchos agricultores-campesinos,donde la tierra se mantiene baldia y cobrando supersuvbenciones,,,cosa ilogica cuando la zona intenta sobrevivir y se lo impiden 2 terratenientes.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

ya imaginamos ya.pero me parece cojo.nudo.
Hay que aprovecharse de sus vicios.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

[quote="Manu1946"]En este pais, necesitamos "DETERGENTE" potente y activo. O sea una limpieza total pero a fondo y sin contemplaciones, caiga quien caiga.
El aceite de ricino, tambien le iría bien.
1saludo.[/quote]

en este pais,lo que realmente se necesita es DETEneRGENTE y no poca.

tienes razon manu,hace falta una limpieza a fondo para que esto pueda cambiar algun dia,,que ojala llegue por el bien de todos.
pero,mucho me temo,que viendo lo visto en las urnas,a los españoles parece darnos igual lo que haga esta gentuza sin escrupulos.

estos,viendose apoyados y perdonados,,,mae mia, es estando sentados en el banquillo y se rien de todos nosotros ,,no quiero ni pensar cuando salgan a la calle y se junten tomando cafe entre ellos.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Ni yo,ni yo.el descojone que llevaran.lo crrecida que tendran la autoestima(con razon).cada uno tiene lo que se merece.o lo que esta dispuesto a tragar.
Viva el banco de españa!!!!!
mentesa_bastia
Usuario platino

Ya se está hablando seriamente de lo bien que lo ha hecho el Pp, fundiéndose el fondo de reserva de la SS, y colocando la deuda espanYola en 1,5 billones, y lo malos que son los empresarios familiares que únicamente le dan nota de 5,5 puntos en su gestión.

Consecuentemente, ya se habla y mucho, de cómo van a sacar el dinero para pagar pensiones: vía déficit no se puede, vía recortar tampoco, pues los funcionarios son muy necesarios y ellos lo valen, es decir, crear un nuevo impuesto o subir IVA, están al caer.

Y por supuesto, perseguir a todo Dios para multarlo por lo que sea. Hace unos días, multa ejemplar de más de 400.000 euros a un notas que pirateaba libros electrónicos. Van a mirar con lupa el uso de programas legales.

Luego, cuando le mires la cara al viejuno que ha votado Pp, o al l,orealista funcionario, que sepas, que gracias a ellos nos están recortando libertades, y saqueándonos la cartera. Yo lo tengo muy claro en mi familia, y al que me toque el tema Pp se lía la marimorena, sea quien sea, así que para que haya paz, cervecitas y chistes, o hablar del tiempo.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

en muchos casos,no veo ninguna diferencia,quien insulta de esa manera a quien piensan diferente o son de otro partido,quienes dicen no dariantrabajo ni agua etc,son tan radicales como estos a los que tanto critican asi que,que diferencia hay.
igual ninguna,igual son de podemos y es una estrategia para seguir en el candelero,o,igual no tienen ni la mas remota idea de quienes son o que ideologia tienen.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

mentesa_bastia escribió:Betelpista se está haciendo famoso en burbuja.info bajo el nick Nota:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... ano-3.html
Escuchad al facha reversible del MENTECATO que el os hará ver la luz jejeje... por aquello de iluminao . El sabe encontrar el norte, por aquello de que es un ennortao jejeje.
mentesa_bastia
Usuario platino

El Sr.X de los GAL, de la patada en la puerta del Corcuera, del Roldán, de los pelotazos expropiatorios de Rumasa y la ruina española...haciendo amigos en la universidad.

http://www.elplural.com/politica/2016/1 ... otestas-de
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Por cierto ande andará FlorencioHubert mas conocido por Florencio el Gastador o el escudero del soplagaitas este jejeje.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

FlorencioHubert escribió:
Betelgeuse escribió:Por cierto ande andará FlorencioHubert mas conocido por Florencio el Gastador o el escudero del soplagaitas este jejeje.
Agroterra sabrá lo que hace manteniendo a provocadores como tú.

Es que soy fan jejeje.

Voy a hacer un seguimiento de tus opiniones por que son muy interesantes.
Responder