adelanto pagos pac
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: adelanto pagos pac
Alguien sabe cuando se va a cobrar este año la Pac en Castilla y León?
Que bien se discute del dinero ajeno.cando tu sabes que cobras puntualmente el dia 30.antes de que cumpla el mes.
Suena de risa decir 'anticipo" a 30 de noviembre.
Aaayyy.
Suena de risa decir 'anticipo" a 30 de noviembre.
Aaayyy.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Semejantes bastardos,no saben que inventar para demorar los pagos.
-
- Usuario experto
Parece ser que que, fuentes de la Consejería de agricultura de CyL aseguran que a partir de la segunda quincena de este mes harán el anticipo del 70%. En el tema de nodrizas sería en Diciembre que pagarían el 100%. Vamos que... estos no tienen anticipo.
para el Lunes 17 en Castilla Leon http://www.agroinformacion.com/castilla ... el-dia-17/Kasiano escribió:se sabe algo del adelanto en Castilla y Leon???
asnoke
Se barruntan muchas alegaciones de ahi que todavia no manden las cartas.
Al consejero de aragon decirle, que no tiene porque sujerar tanto la pac con la excusa de los controles de campo.excusas de mal pagador.se puede pagar el 50% ahora y aplicarle las penalizaciones al restante 50% si procede.no hace falta que se justifique con excusas chorras.y parece mentira que sabiendo como esta el sector y tratandonos a diario entre en ese trapo.
Personalidad frente a los funcionarios Señor Olona, que al final el responsable de esta patetica gestion es usted.y a usted se la pediremos.mecagmecagüenlahostiaputa!!!!!!
Al consejero de aragon decirle, que no tiene porque sujerar tanto la pac con la excusa de los controles de campo.excusas de mal pagador.se puede pagar el 50% ahora y aplicarle las penalizaciones al restante 50% si procede.no hace falta que se justifique con excusas chorras.y parece mentira que sabiendo como esta el sector y tratandonos a diario entre en ese trapo.
Personalidad frente a los funcionarios Señor Olona, que al final el responsable de esta patetica gestion es usted.y a usted se la pediremos.mecagmecagüenlahostiaputa!!!!!!
Para Castilla La Mancha el 50% de PB y PV para el 4 de Noviembre más o menos
-
- Usuario experto
Acaban de transferir a mi cuenta el anticipo del pago básico.Zona Badajoz.
en andalucia hoy he cobrado yo, alguien sabe cual ha sido el adelanto, que porcentaje y que tipo de pago, básico ó verde.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Hola, soy nueva en el foro. Supongo que el anticipo es el 70%, incluyendo básico y verde, al menos eso es lo que he leído en el comunicado de la Junta de Andalucía. Por cierto, a mí no me han ingresado nada aún (soy de Córdoba). Espero que lo hagan a primeros de la próxima semana o empezaré a preocuparme porque me extraña que habiendo ordenado la Consejería los anticipos desde uel día 17, estemos a 21 y no me haya llegado.
Comarca del Guadajoz-Campiña Este (Córdoba)
-
- Usuario Avanzado
yo tambien he cobrado hoy en andalucia (jaen)
-
- Usuario experto
Yo tampoco he visto naaa...
Ni yo.
-
- Usuario experto
Las administraciones tienen por costumbre dar la orden de pago los Viernes, espera al Lunes para mirar tu cuenta.Adoriz escribió:Hola, soy nueva en el foro. Supongo que el anticipo es el 70%, incluyendo básico y verde, al menos eso es lo que he leído en el comunicado de la Junta de Andalucía. Por cierto, a mí no me han ingresado nada aún (soy de Córdoba). Espero que lo hagan a primeros de la próxima semana o empezaré a preocuparme porque me extraña que habiendo ordenado la Consejería los anticipos desde uel día 17, estemos a 21 y no me haya llegado.
Defiendo a quien me defiende.
En aragon dan la orden los viernes, pero siempre se cobra los viernes.por lo que sr pasa la semana entera.
Lo que te matan son las inspecciones, incidencias, controles de campo y demás, entonces te vas a mayo o junio del año que viene, y no te lo notifican, no te pagan y punto y empieza el peregrinar por la delegación de agricultura ...... Qué pereza
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Cobrado hoy en andalucia, Malaga, el 70% de los DPB correspondientes a 2016 y el 70% del PVerde.
-
- Usuario experto
En Asturias que yo sepa no están pagando, la semana pasada me ingresaron en días diferentes 26€ y 19€ que uno decía algo de nodrizas 2015 y el otro no se que sería, pero era del año pasado. Lo de este año todavía andaban con inspecciones administrativas hasta hace pocos días, yo tuve que ir dos veces y me dijo la chica que me atendió que las incidencias que no estuviesen solucionadas antes de acabar Octubre que ya no entraban en el pago de este año, por lo que supongo que hasta Noviembre ( mínimo ), no pagarán nada.