tractor de 80cv
tractor de 80cv
Buenas,quisiera saber cuanto cobra la hora un tractor de 80cv con diferentes aperos:subsolador,chisel y trituradora.Si alguien me puede orientar se lo agradezco.
Re: tractor de 80cv
+ - 50euros pero eso tiene mil variantes, número de horas,dias,clase de aperos y un largo etc. No es lo mismo un porte, un atomizador, una siembra de precisión o mil cosas mas. Se cobra mas en parcelas pequeñas que en grandes. +horas + barato. Por mi zona cobran así.
-
- Usuario platino
Uff...no me explico como la gente hace carreras de 5 años, masters y oposiciones, con lo sencillo que es ganar más que un Registrador de la Propiedad.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
80 euros un tractor de 80 cv,es caro aquí por 40-45 tienes tractores de 140cv haciendo todas las labores del cereal, vibros para almendras a 60 euros
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
un tractor de 80 cv, alrededor de 30 euros y para cobrar 50 el doble de cv por lo menos
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Si quieres asurcar para ajos a 50 cm te hace falta unas ruedas de BICICLETA y cuanto menos peso mejor, si lo que quieres es tiro cuanto mas peso y cv mejor. Aquí los tractores grandes (mas de 100cv) cuando terminan la campaña de aceituna tienen las cabinas hechas polvo, espejos, luces, rotores y mas.. El marco de plantación es pequeño y si no rompes hoy será mañana. De tanto ir el cántaro a la fuente..
Bueno pues por lo que me contais ahora yo ya tengo una referencia
Yo te digo,que a 30€ como han dicho antes,le pierdes dinero. Yo no bajaria de 40,y eso en labores secillas,picadora,atomizador y vibro,sumale 20€ mas.
Y el que piense que es caro,que se compre un tractor,maquinaria,cochera,pague autonomo,gasoil,aceites,averias,que se lleve todo el dia tirao en el campo,y despues que te lo cuente!!
Y el que piense que es caro,que se compre un tractor,maquinaria,cochera,pague autonomo,gasoil,aceites,averias,que se lleve todo el dia tirao en el campo,y despues que te lo cuente!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En mi zona con picadora, atomizador son 60€ y lo veo muy bien. Para labores de laboreo mínimo 40€.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario Avanzado
Por 30 euros casi ni foyas hoy en dia asique hazte a la idea....yo pa eso me echo una paja ......una rotulilla de direccion pa un tractor de esos de 80 cv son 300e como la finca no este en condiciones en 5 veces ya te las cargao(5 por 30 igual 150 y acabo de decir que son 300euros con mano de obra)lo que yo te digo yo por 30 euros ni me levanto de la cama y el que quiera que le trabajen que busque a esos de 140 cv que cobran 50e y yo mientraS durmiendo un par de horas mas hasta que vuelva a las 2 horas diciendo que no encuentra ninguno a ese precio que el quiere pagar y mas de uno que se cree que un tractor es una bicicleta....asique 50 e la hora aunque sea pa tirar de un carro....QUE TE PUEDO ASEGURAR QUE CUALQUIER TONTERIA SON 200 O 300 EUROS....
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Tienes toda la razón,supernovato,en algo en que nos podemos poner precio es en esto,porque con lo que se refiere al fruto,nanay y si no estan conforme que se busquen a otro.Muchas gracias!