...más los de esta noche de propina.paco_798 escribió:Por aquí a los 31 litros se ha llegado en estos dos días y con los chaparrones de esta tarde.
lluvia
-
- Usuario platino
Re: lluvia
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Agradable propina mente que nos acerca ya a los 40 litros. El caso es que en Jaén capital con lo cerca que está de nuestros pueblos sólo han recogido 15 con lo cerca que la tenemos, allí por lo que sea, yo creo que por su posición respecto a las sierras, casi siempre suele llover menos.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario experto
Yo he cogido 25 litros en Baños de la Encina.paco_798 escribió:Agradable propina mente que nos acerca ya a los 40 litros. El caso es que en Jaén capital con lo cerca que está de nuestros pueblos sólo han recogido 15 con lo cerca que la tenemos, allí por lo que sea, yo creo que por su posición respecto a las sierras, casi siempre suele llover menos.
-
- Usuario platino
+ otro súper golpe hoy por la mañana Paco. Dentro de 2 o 3 días veremos resultados.paco_798 escribió:Agradable propina mente que nos acerca ya a los 40 litros. El caso es que en Jaén capital con lo cerca que está de nuestros pueblos sólo han recogido 15 con lo cerca que la tenemos, allí por lo que sea, yo creo que por su posición respecto a las sierras, casi siempre suele llover menos.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Hoy en 2 chaparrones han caído 10l. Por aquí van medidos 30 litros. Hasta que Mente no ha ido a la feria no ha llovido en condiciones... Jeje.
Veremos como responden los olivos... Algo se les tiene que notar.
Si anochece, nos vamos
-
- Usuario experto
De Torredelcampo a Jaén ya ha llovido menos, pero por Torredonjimeno, Martos y seguramente en el pueblo de mente van ya alrededor de 45 litros con lo de esta mañana.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
36 litros por baena
-
- Usuario Avanzado
Acertó el pronóstico a 3 semanas...mingo_priego escribió:Para el Pilar...
Lo iba quitando y poniendo, pero al final ha llovido.
- Adjuntos
-
- _20160925_113638.JPG (228.26 KiB) Visto 534 veces
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario platino
¡Eing!, ¿s,us daís cuenta?, no falla, el año pasado igual. Por cierto ayer era el día de las "mocicas" viejas.PAPAPERI escribió:Hoy en 2 chaparrones han caído 10l. Por aquí van medidos 30 litros. Hasta que Mente no ha ido a la feria no ha llovido en condiciones... Jeje.
Bueno, ahora después de unos días de relax, que nos deje terminar labores, porque la recogida está en ciernes.
Jejeje, las de las fotos del año pasado no eran "mocicas" viejas...
En fin, si,haber si terminamos las tareas pendientes,que ya mismo estamos liados.
Mingo, ojalá atine esa predicción igual que la anterior

En fin, si,haber si terminamos las tareas pendientes,que ya mismo estamos liados.
Mingo, ojalá atine esa predicción igual que la anterior

Si anochece, nos vamos
lucio350 escribió:De donde eres cateto?
Valencia.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario experto
Pues a partir del miercoles proximo pone agua para una semana, unos días mas y otros menos, pero al fin y al cabo lluvia. Las faenas hemos tenido un verano muyyyyyyy largo para hacerlas, ahora lo importante es que llueva que hace muchisima falta, que llevamos dos meses pidiendo el agua a gritos y ahora porque nos a llovido algo ya queremos que nos deje, a ver qien narices nos entiende joder!!!!!
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
buenos dias a todos hace tiempo que no entro pero os leo a diario, anlo hay le has dado, pedir que pare para que deje terminar las tareas despues del veranito interminable que hemos tenido y con la falta que hace el agua en fin no digo na, al que le queden tareas que le den porculo a las tareas que llueva c*** y si no que las huebiera terminao quetiempo ha tenio, parece ser que si anlo en principio pone agua de miercoles a miercoles una semanita sea mucho o poco lo que caiga es bienvenido, un saludo a todosAnlo escribió:Pues a partir del miercoles proximo pone agua para una semana, unos días mas y otros menos, pero al fin y al cabo lluvia. Las faenas hemos tenido un verano muyyyyyyy largo para hacerlas, ahora lo importante es que llueva que hace muchisima falta, que llevamos dos meses pidiendo el agua a gritos y ahora porque nos a llovido algo ya queremos que nos deje, a ver qien narices nos entiende joder!!!!!
.
-
- Usuario experto
No si ya veras como acierta hasta el tio de las cabañuelas
la luna de octubre siete lunas cubre y si llueve nueve asi que ya sabeis ha llovido en la luna de octubre. 

.
-
- Usuario platino
Pues yo no he parado en el verano, únicamente unos días a mediados de septiembre. Si tiene que llover bueno, y si ahora para unos días a mí me hace un favor; de todas formas, hablando personalmente, se me hace más largo el desvareto porque voy clareando, y no tiro de cartera y jornales como otros muchos...mientras pueda, claro está.
-
- Usuario experto
Al menos, lo poco que llueve últimamente se lo traga bien la tierra. A diferencia de otros años, está cayendo el agua más mansa. Si no hubiese sido por los 40º entre finales de Mayo y primeros de Septiembre, el año no hubiese sido del todo malo. Yo opino que más que la falta de agua, lo que más nos ha jodido ha sido el exceso de calor.Anlo escribió:Pues a partir del miercoles proximo pone agua para una semana, unos días mas y otros menos, pero al fin y al cabo lluvia. Las faenas hemos tenido un verano muyyyyyyy largo para hacerlas, ahora lo importante es que llueva que hace muchisima falta, que llevamos dos meses pidiendo el agua a gritos y ahora porque nos a llovido algo ya queremos que nos deje, a ver qien narices nos entiende joder!!!!!
Vamos a ver, ojalá no nos deje la lluvia hacer lo poco que queda, faltaría más!Voluntario escribió:buenos dias a todos hace tiempo que no entro pero os leo a diario, anlo hay le has dado, pedir que pare para que deje terminar las tareas despues del veranito interminable que hemos tenido y con la falta que hace el agua en fin no digo na, al que le queden tareas que le den porculo a las tareas que llueva c*** y si no que las huebiera terminao quetiempo ha tenio, parece ser que si anlo en principio pone agua de miercoles a miercoles una semanita sea mucho o poco lo que caiga es bienvenido, un saludo a todosAnlo escribió:Pues a partir del miercoles proximo pone agua para una semana, unos días mas y otros menos, pero al fin y al cabo lluvia. Las faenas hemos tenido un verano muyyyyyyy largo para hacerlas, ahora lo importante es que llueva que hace muchisima falta, que llevamos dos meses pidiendo el agua a gritos y ahora porque nos a llovido algo ya queremos que nos deje, a ver qien narices nos entiende joder!!!!!
Llevamos pidiendo agua todo el verano y ahora nos vamos a ver hartos con cuatro gotas....
No malinterpretemos las cosas.
Si anochece, nos vamos
-
- Usuario Avanzado
Por mas que miro no veo quien se ha quejado de que llueva,podeis aclarar quien ha sido.
Buenas tardes, qué opináis tratamos ya que nos ha llovido y refrescado antes de la recolección, o esperamos para después. Particularmente suelo iniciar a partir del 10 de noviembre. Tengo 10 o 12 días de recogida, y a continuación trato cobre, potasa y aminoacidos. Gracias