PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Oselillo
Usuario medio

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Oselillo »

Ranger escribió:Un amigo a ido a pedir precio del JD 6110 MC y casi le pega un jamacuco 69.000e,esto parece el club de la comedia,si alguien tiene precio aproximado de este tractor a ver si nos puede orientar,por cierto este vendedor se quejaba el otro dia de otra marca que vende mucho y que el vendia poco,criatura

58000€
... porque no hay nada más triste que un hombre sin principios, un mar sin agua o mi tierra sin olivos...
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Oselillo escribió:
Ranger escribió:Un amigo a ido a pedir precio del JD 6110 MC y casi le pega un jamacuco 69.000e,esto parece el club de la comedia,si alguien tiene precio aproximado de este tractor a ver si nos puede orientar,por cierto este vendedor se quejaba el otro dia de otra marca que vende mucho y que el vendia poco,criatura

58000€
gracias por poner el precio,el chaval se compró un tractor de segunda mano y esta encantado,por cierto ha comprado una cuba con traccion y como sube eso,tengo que grabarle un video,cargada sube por una pared,increible
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Hola a todos,desde aqui quiero hacer un llamamiento/queja,a todos los que visitan este foro de precio tractores nuevos,que somos o hemos sido muchisimos:
En la revista MAS QUE MAQUINAS AGRICOLAS,el amigo Helios a intentado desafiar el monopolio y ocultismo de las marcas de tractores,con el blog de PRESUPUESTOS Y PRECIOS REALES DE TRACTORES,pero los mas beneficiados y los que debian colavorar,no han dado la talla(como siempre),y lo unico que debiamos de hacer es mandar una copia de nuestros presupuestos a la revista,aunque fuesen con nuestro nombre borrado,lo importante solo es marca,modelo,equipamiento,precio y provincia.
Por eso tras casi un año esperando llenar paginas de presupuestos,solo han llegado una veintena,y el pobre Helio esta pensando en cerrar el blog,que podria ser de muy buena ayuda para todo el agricultor interesado en la compra de un tractor.
Por eso,pido a todos un poco de colaboracion y quememos el ultimo cartucho,para intentar recuperarlo por nuestro bien,y no tener que resignarnos con el precio que nos quieran dar.
Gracias a todos los que lean este tocho y decidan ayudar,gracias!!
Riojano_88
Nuevo usuario

Mensaje por Riojano_88 »

Stoner escribió:fendt 210 vario profi 76800 iva incluido

landini rex 110 inversor electrohidráulico y elevador eléctrico, distribuidor con 6 salidas delanteras, freno remolque.........50000

kubota 9560 (o 9540) frutero 43000

new holland t4 105 cv 52000
Podrías contestar a lo siguiente?
el Fendt es el F, V, P o estandar? lleva tripuntal delantero?
el kubota y el NH son sin extras?
los precios supongo que son todos con IVA incluido.

gracias
.
Stoner
Nuevo usuario

Mensaje por Stoner »

Riojano_88 escribió:

landini rex 110 inversor electrohidráulico y elevador eléctrico, distribuidor con 6 salidas delanteras, freno remolque.........50000

gracias

El fendt es f y NO lleva tripuntal
El NH es completo con todo
El kubota es completo porque poco se le puede poner o quitar, Pero es con 8 salidas aceite delanteras(por ejemplo)
Todos los precios son con Iva
Riojano_88
Nuevo usuario

Mensaje por Riojano_88 »

Stoner escribió:
Riojano_88 escribió:

gracias

El kubota es completo porque poco se le puede poner o quitar, Pero es con 8 salidas aceite delanteras(por ejemplo)
Te importaría decir de que zona son los precios?
.
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Yo creo q si fuera tan mal la agricultura no habría tanta gente viviendo de ella
Otra cosa es que tengas que estar siempre comprando maquinaria y renovando la q se queda antigua pero si no te renuevas al final mueres y eso sí que es así
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

La agricultura va a perdidas, otra cosa es quien tiene unos derechos de PAC inflados, o usurpados y otros que entran al sector a blanquear y/o invertir capitales procedentes de otros sectores.....esos pueden comprar lo que quieran.
toledeere
Usuario Avanzado

Mensaje por toledeere »

Bajo mi humilde opinión, la agricultura solamente con la producción no es rentable..., lo que la hace rentable es tener buenos derechos de pago Basico y Pago verde...
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Riojano_88 escribió:
Stoner escribió:
Riojano_88 escribió:fendt 210 vario profi 76800 iva incluido

gracias

Te importaría decir de que zona son los precios?
Si te hace falta tengo presupuestos de concesionarios de La Rioja. Excepto Fendt.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Toledeere,tu opinión es acertadísima,no humilde.Pero aparte de todos los pagos que un agricultor pueda recibir en Europa no hay que olvidar los miles de millones de euros que le cuesta a la Unión que otros paises,donde la agricultura y la ganadería si es rentable,tengan su sector primario siempre agonizando con aranceles y demás historias;con estas medidas altamente restrictivas no solo evitan que los mercados europeos se inunden de productos baratísimos,si no que encima estos paises tienen que consumir producciones agrícolas y ganaderas europeas porque su sector primario está totalmente arruinado.Pero claro,los productos que salen de Europa hacia estos paises también llevan una gran subvención para quitarnoslos de encima. Que se vaya todo el mundo apretando los machos porque si esto salta por algún lado se va a pasar mal por aquí...Hay algunos paises bien posicionados que cada vez mas se revuelven de estas normas opresivas y como ej. pongo a Marruecos,que como contrapartida de no se qué,logró reducir al mínimo algunos aranceles y en media docena de años desapareció el sector del tomate canario,con cerca de siglo y medio de tradición.Y las subvenciones al productor de tomate no mermaron,mas bien las aumentaron como plan de emergencia(aunque al gobierno autónomo le costó muchísimo cumplir)Yo creo que ya que otros sectores económicos son los que sostienen nuestra agricultura,que menos que colaborar con ellos y comprarles tractores y gasoil y químicos y de todo...¿Pa que quereis las perras?No mireis tanto el precio de los tractores si ninguno lo va a comprar sin subvención joder!! jejeje
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
salvadorbb
Nuevo usuario

Mensaje por salvadorbb »

Señores creo que hay que escuchar mas a lo que ha dicho Juli19 que indirectamente es una referencia para lo que significa esta página y acabar con el monopolio de las marcas, y dejar digamos estos temas de las subvenciones porque claro está que es importante el tema pero no corresponde con lo que se habla por aquí. Yo si pudiera contribuir lo haría pero estoy esperando a que me concedan las ayudas de modernización para poder comenzar a pelear, y poder mandar facturas para ayudar, pero es cosa de todos.
Un saludo.
Stoner
Nuevo usuario

Mensaje por Stoner »

Los precios son de La Rioja. Que te los dan en la servilleta de un bar de tapas, nada de folios con membrete.

Y para los que dicen que los tractores se compran con subenciones, para mi solamente hay un 3% de la base imponible (ventajas de tener cuarenta y un años), para jóvenes agricultores si que hay hasta un 35%. Pero en el campo hay poco joven agricultor.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Es el sino del agricultor, su desgracia y su perdición... en cuanto gana algo de dinerillo a gastarlo en yerros de colores jejeje y algunos yerros que lleven ruedas. Un auténtico yerre..
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

☺☺☺ gracias Salvador!!
Stoner
Nuevo usuario

Mensaje por Stoner »

jhon deere 5100 gn completo 54000 iva incluido
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Anlo »

Bien, yo hac muy poquito que e comprado un jhon deere 6100mc y su precio a sido de 59.000€ iva incluido, se que son muchos euros,pero viendo lo que me han pedido por otras marcas creo que hasta es buen precio(dentro de lo que ya e dicho anteriormente, que son muchos euros)- Pero es que te pones a ver tractores y sus acabados,motores y prestaciones y hay diferencias abismales entre unos y otros. No se si habré acertado o no, eso el tiempo lo dirá.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

El tiempo lo pone todo en su lugar,y ojala te salga bueno!!
Que opciones lleva??
Y que modelos has visto de la competencia,y con que precios??
Gracias
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Este tractor viene muy bien equipado de serie trae la trasmisión powr quad Plus 24x24 y el Creeper que era opcional y se lo e incluido, elevador electrónico, bomba de 80 lt,asiento neumático, 6 boquillas y algunos detallitos más que le e añadido.
Sobre precio te puedo decir que el case farmall 95c básico, sin cambios automáticos ni elevadir electrónico, solo con hi-lo me pidieron 50000€. Y comparando un tractor con otro son la noche y el día.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Se me olvidó decir que en el precio va incluida una garantía de 4 años que es un sobrecoste de 1500€.
Responder