Buenas compañeros! Voy a aportar un poco de chicha al foro que tengo algunas dudas...
Lo primero deciros que ya tengo la documentación de mi tractor!!! Ahora solo me falta subir al ROMA y pasar por la DGT para terminar todo el trámite! Por cierto... he conseguido las 2 plazas! Jejeje de algo tiene que servir ser Ingeniero Industrial jejeje
La duda viene ahora que le estoy arreglando las perdidas de valvulina que tengo por el lado del embrague. Según el gurú Sagués es el retén, total que el viernes saqué la chaveta, no se rompió, pero al ir a sacar el eje no hubo manera, me tengo que hacer un extractor, pero me da cosa que no se si saldrá solo la primera parte del volante o volante, embrague y polea todo junto, o si tengo que desmontar antes las zapatas y algo más para no liarla gorda!!
Otra duda que me viene es que el hidráulico no me baja, me sube, pero no baja, como no pude desmontar el volante del embrague desmonté la tapa y como de costumbre... No se ve nada raro jajaja. Tocará desmontarlo todo entero a ver que encontramos.
Ya para terminar este mega mensaje os pongo una fotillo de mi LANZ antes de cargarlo para llevarlo a AGROCLASSICS. Si no fuese por el embrague que no entran bien las marchas, la perdida de valvulina y el hidráulico no le hacía nada más!!! Estuve todo el fin de semana dando vueltas por la finca y no miré nada de lo bien que va!!
Ah! Y por último cuanto pagaríais por este LANZ D3012B? Según el dueño está a estrenar, la verdad es que las luces lleva las originales, incluso las traseras, el reloj de temperatura como nuevo y parece que tiene papeles... Pero el motor con 1 mano no consegí girarlo... Me piden 2000€ pero lleva un siglo a la intemperie y no se... Si fuese matricula de HU de Huesca...