Esos tractores comunistas
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Esos tractores comunistas
Los comienzos siempre son dificiles. Pero se van espabilando.
Y si no mirad los modelos que van ofreciendo hoy en día.
Estan aprendiendo muy bien y poco a poco serán mucho más competitivos. Y si no al tiempo.
Y si no mirad los modelos que van ofreciendo hoy en día.
Estan aprendiendo muy bien y poco a poco serán mucho más competitivos. Y si no al tiempo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Pedís imposibles. Basicamente tractores simples y baratos con tecnología de hace 40 años no pueden fabricarse nuevos por la normativa anticontaminacion.PerotLladre escribió:...Al precio que van los tractores nuevos y el maiz tendremos que inventar algo.Los pobres no podemos comprar nuevo para 300 horas al año. Tendrian que sgacar alguna serie de tractores nuevos mas asequibles con la tecnologia de hace 40 años,ni inversos,ni aire acondicionado,ni nada caro y complejo. Nuevos con lo basico y mas baratos
Quien necesite un tractor barato lo encontrará con facilidad en el mercado de segunda mano. Con paciencia y tiempo se pueden encontrar tractores en bastante buen estado.
El campo verde y el cielo plomizo.
El problema es que se esta pagando por un tractor lo que no vale.
Hace 10 años,con el hierro y la mano de obra bastante caros,se vendian un 25% mas baratos!!
Solucion...
Que se lo metan en los cojo... y cuando se les acumulen los tractores nuevos,ya bajaran de precio
Hace 10 años,con el hierro y la mano de obra bastante caros,se vendian un 25% mas baratos!!
Solucion...
Que se lo metan en los cojo... y cuando se les acumulen los tractores nuevos,ya bajaran de precio
-
- Usuario experto
Juli19 escribió:El problema es que se esta pagando por un tractor lo que no vale.
Solucion...
+1
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
+ 2Juli19 escribió:El problema es que se esta pagando por un tractor lo que no vale.
Solucion...
-
- Usuario Avanzado
chatarra rusa
Alguien sabe como es el cambio de este Belarus? Mira que lo he visto unas cuantas veces y no caigo... Una cosa si es cierta,siento debilidad por ese sonido!
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
-
- Usuario experto
¡¡Ohuu mare! ¡Qué peaso!
Santana!! creo que en esa cabina sobra alguna palanca..... 

Santana escribió:Alguien sabe como es el cambio de este Belarus? Mira que lo he visto unas cuantas veces y no caigo... Una cosa si es cierta,siento debilidad por ese sonido!
Me recuerda a los Barreiros R-545.
Que no hay manera,que no me quedo con la copla...y eso que esa señora parece que tiene arte agarrando las palancas. Esta debe ser la misma,por lo piernona lo digo,porque las uñas de los pies son de otro color!!¿Será que cada grupo lleva su palanca?
Jaja, en la misma palanca de cambios cambias los grupos y las marchas, primero mueves la palanca hacia determinado sitio y metes el grupo, y luego metes la marcha, entran fatal. Las palancas que se ven al lado del volante son los mandos hidráulicos, siempre traen cuatro palancas pero sólo se suelen utilizar 2. Yo lo sé porque he sufrido dos súper avto en casa, eso si, tiraban a dios y su madre....Santana escribió:Que no hay manera,que no me quedo con la copla...y eso que esa señora parece que tiene arte agarrando las palancas. Esta debe ser la misma,por lo piernona lo digo,porque las uñas de los pies son de otro color!!¿Será que cada grupo lleva su palanca?
-
- Usuario experto
En los 80 cuando los reyes de la carretera eran tractores como los JD a treinta kilómetros por hora, estos AVTO les adelantaban, pero que les arrancaban las pegatinas jejeje. Parecían de carreras. 

Gracias Lias,el que sabe,sabe! Pues vaya caja sofisticada esa,se da un aire con la Pegaso cambio de bola,todo en la misma palanca y que tambien es caprichosilla.
Eso que dices Bettel si lo tengo yo visto con varios Belarus que tienen unos muchachos aquí,que vuelan en la carretera ja ja ja!! A mi no me han adelantado nunca,pero imagino como se queda alguien de dañado si un diablo de estos te pasa al lado como una centella!
Eso que dices Bettel si lo tengo yo visto con varios Belarus que tienen unos muchachos aquí,que vuelan en la carretera ja ja ja!! A mi no me han adelantado nunca,pero imagino como se queda alguien de dañado si un diablo de estos te pasa al lado como una centella!