El compresor y sus bolasBikerdream escribió:Tengo un agrotron k110, de los que llevan el aire acondicionado atras arriba en la cabina, y me da la impresión que enfria poco, le he abierto la tapa y la valvula de agua caliente de calefacción corta bién, no hay fugas al radiador si la tenemos cerrada, y el evaporador funciona porque a la salida de él la tubería está fría y a la entrada caliente, además de que condensa agua, el presostato funciona porque se le oye sonar y ver como activa y desactiva el embrague electromagnético del compresor, entonces me hace pensar que puede ser que haya perdido parte del liquido refrigerante r134 que lleva, es posible eso?, es normal que los circuitos de aire acondicionado pierdan aire con el tiempo?, ustedes cuando hacen una recarga de aire acondicionado cuando saben cuando es el momento y porqué?, o eso si no hay fugas es para toda la vida?, intenté acceder al evaporador y es imposible si no se desmontan las tuberías, para lo que hay que vaciar antes el circuito, asique por el pequeño hueco que conseguí abrir, veía el radiador evaporador y se le veía con polvo, pero no obturado, aún así le he soplado todo lo que he podido, recuerdo que este modelo no es de los que le llevan debajo del asiento, sino en la cabina en la parte de atrás arriba por fuera.
LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
-
- Nuevo usuario
Muy buenas tengo un 420k y me lleva dando problemas desde que lo compre ahora lo he llevado a un mecanico fuera del concesionario y lo que le ha hecho es anularle la calefacción ahora va de lujo prueba haber
serti
-
- Nuevo usuario
Tengo un amigo con un deutz 610 y igual tambien le ha dado problemas de aire acondicionado este le incorporo un ventilador en la parte delantera del condesador y le va bastante mejor
serti
He hablado con uno de los que tiene un M600 de mi pueblo y tambien le he pasado lo que ha Antonio,se le fue el rodamiento del ventilador y le hizo un estropicio bueno,a el se le fue a los 4-5 años de comprarlo,el otro M600 que hay en mi pueblo el unico problema ha sido un ventilador del aire acondicionado,por lo demas les estan saliendo buenos.
He visto que ha un compañero del foro se le ha roto el vaso de expansion y la gente esta diciendo que rondara los 600€,a mi se me ha roto el mio a las 3000 horas +- y me costo 153€ en el concesionario oficial de mi zona,respecto a si salen buenos o malos yo os puedo hablar de mi experiencia,hasta ahora me esta saliendo muy bueno y el concesionario de 10,dentro de 10000 horas ya veremos,a mi me gustan mucho los Deutz pero si me surgiera algun problema o averia lo contaria aqui sin duda por si a algun compañero lo pudiera ayudar en algo,las cosas hay que decirlas a las claras tanto lo bueno como lo malo.
He visto que ha un compañero del foro se le ha roto el vaso de expansion y la gente esta diciendo que rondara los 600€,a mi se me ha roto el mio a las 3000 horas +- y me costo 153€ en el concesionario oficial de mi zona,respecto a si salen buenos o malos yo os puedo hablar de mi experiencia,hasta ahora me esta saliendo muy bueno y el concesionario de 10,dentro de 10000 horas ya veremos,a mi me gustan mucho los Deutz pero si me surgiera algun problema o averia lo contaria aqui sin duda por si a algun compañero lo pudiera ayudar en algo,las cosas hay que decirlas a las claras tanto lo bueno como lo malo.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Esto del rodamiento del ventilador, ya hace tiempo que les pasa a estos motores más modernos Deutz, cosa curiosa es, que a los antiguos no tenían este problema.
Será por falta de calidad? o por reducir costes.
Todo esto a la larga se paga y Deutz se lo tendría que hacer mirar.
Será por falta de calidad? o por reducir costes.
Todo esto a la larga se paga y Deutz se lo tendría que hacer mirar.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Entonces a los Fendt que montan deutz también les pasara
Anj1880 escribió:Entonces a los Fendt que montan deutz también les pasara
que va, que va....
En los concesionarios Fendt suelen presumir de que los motores de los Fendt, aunque fabricados por Deutz, son "especiales"…
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
-
- Usuario experto
Es curioso que los de Fendt presuman tanto cuando en realidad fabrican nada, desde hace muchísimos años son unos simples ensamblapiezas...
Nombre simples simples ?
Ya quisieran algunos fabricantes ensamblar así
Ya quisieran algunos fabricantes ensamblar así
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Valentin31 escribió:Es curioso que los de Fendt presuman tanto cuando en realidad fabrican nada, desde hace muchísimos años son unos simples ensamblapiezas...
Me parece extraño, que una persona como tu, bien formada en mecánica, diga esto.
Los de Fendt presumen de lo que pueden presumir, no como otros.
Ahi tienes unos videos de youtube, por si no has tenido ocasión de ir a fábrica para ver como fabrican.
https://www.youtube.com/results?search_ ... erke+fendt
A estas alturas en este foro, hay información para parar un tren de suspicacias y rumores. Pero eso de que son unos simples ensamblapiezas, lo siento mucho Valentin, pero no es la realidad.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Pues perdona que discrepe contigo Manu pero es lo que hay y en esos videos se confirma, Fendt solo fabrica la cabina, todo lo demás son componentes, ya se que hoy dia eso lo hacen casi todos los fabricantes, pero es que Fendt lleva 40 años haciéndolo y como muestra un ejemplo histórico de sus modelos "estrella"
Fendt Favorit 600, motor MWM, Cambio y trasera ZF (La misma que montaba Deutz en aquella época) Puente delantero ZF
Fendt Favorit 800, Motor MAN, Cambio ZF 7300 (idéntico al que montan algunos deutzs y Rusos) Trasera ZF y puente delantero ZF.
Fendt vario 900, motor Deutz, Vario fabricado por ZF (el diseño es Fendt, pero la fabricación no), trasera ZF
Fendt Favorit 600, motor MWM, Cambio y trasera ZF (La misma que montaba Deutz en aquella época) Puente delantero ZF
Fendt Favorit 800, Motor MAN, Cambio ZF 7300 (idéntico al que montan algunos deutzs y Rusos) Trasera ZF y puente delantero ZF.
Fendt vario 900, motor Deutz, Vario fabricado por ZF (el diseño es Fendt, pero la fabricación no), trasera ZF
Mas menos como todos,por cierto, hay lineas de montaje mas modernas que esa, y con menos renombre, saludos.
No pretendo defender a Fendt en modo alguno.Valentin31 escribió:Es curioso que los de Fendt presuman tanto cuando en realidad fabrican nada, desde hace muchísimos años son unos simples ensamblapiezas...
Pero qué es mejor una fábrica que ensambla piezas de reconocida calidad compradas a diferentes suministradores o una fábrica que ensambla piezas de dudosa calidad aunque las fabriquen ellos mismos.
Un ejemplo: BMW y otros fabricantes "ensamblan piezas" como una caja automática de doble embrague y ocho relaciones fabricada por ZF.
Qué prefieres Valentín esos vehículos "ensamblados" o un vehículo automático de una marca francesa (la que tú prefieras) en la cual la caja está fabricada por ellos mismos???
El campo verde y el cielo plomizo.
Por ser más claro aún:
El grupo AGCO oferta en Europa tractores de tres marcas:
Fendt (ensamblapiezas de empresas ajenas)
Massey Ferguson (ensamblapiezas de empresas del grupo)
Valtra (ensamblapiezas de empresas del grupo)
¿Cuál de las tres marcas es de más calidad?
El grupo AGCO oferta en Europa tractores de tres marcas:
Fendt (ensamblapiezas de empresas ajenas)
Massey Ferguson (ensamblapiezas de empresas del grupo)
Valtra (ensamblapiezas de empresas del grupo)
¿Cuál de las tres marcas es de más calidad?
El mercado alemán cerrará el año 2016 con una caída de ventas de un 10 %.
En porcentaje las marcas más vendidas son:
Fendt 20,4 %
John Deere 17,9 %
Claas 8,7 %
CaseIH/Steyr 8,5 %
Deutz Fahr 7,9 %
…
En porcentaje las marcas más vendidas son:
Fendt 20,4 %
John Deere 17,9 %
Claas 8,7 %
CaseIH/Steyr 8,5 %
Deutz Fahr 7,9 %
…
-
- Usuario experto
Yo no critico en ningún momento que ensamblen piezas de mas o menos reconocidas marcas.....pero de ahí, a los cuentos e historias de que sus componentes son de una "calidad especial" cuando en realidad son exactamente igual que los que Zf fabrica para cualquier otro ensamblador para intentar justificar los astronómicos precios a los que quieren vender, pienso que hay un trecho largo,largo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si pides cualquier tractor con los extras que un fendt trae de serie,no creas que sale mas economico.Valentin31 escribió:Yo no critico en ningún momento que ensamblen piezas de mas o menos reconocidas marcas.....pero de ahí, a los cuentos e historias de que sus componentes son de una "calidad especial" cuando en realidad son exactamente igual que los que Zf fabrica para cualquier otro ensamblador para intentar justificar los astronómicos precios a los que quieren vender, pienso que hay un trecho largo,largo
-
- Usuario experto
El tema es si tiene sentido pagar por unos extras que la mayoría de los que los compran no necesitan, e incluso no saben ni siquiera hacerlos ir...La libertad de elegir también es importante a la hora de comprar, el poder elegir lo que necesito y no lo que me imponen.
En eso tiene razón Valentín.
CaseIH, New Holland o John Deere hacen lo correcto dejando en manos del cliente la decisión de adquirir una transmisión convencional o una de infinitas velocidades. O si quieres tripuntal delantero, o no....
CaseIH, New Holland o John Deere hacen lo correcto dejando en manos del cliente la decisión de adquirir una transmisión convencional o una de infinitas velocidades. O si quieres tripuntal delantero, o no....
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
"Favorita"]En eso tiene razón Valentín.
CaseIH, New Holland o John Deere hacen lo correcto dejando en manos del cliente la decisión de adquirir una transmisión convencional o una de infinitas velocidades. O si quieres tripuntal delantero, o no....[/quote]
Totalmente de acuerdo Favorita,debian fabricar modelos mas basicos,como las demas marcas.
CaseIH, New Holland o John Deere hacen lo correcto dejando en manos del cliente la decisión de adquirir una transmisión convencional o una de infinitas velocidades. O si quieres tripuntal delantero, o no....[/quote]
Totalmente de acuerdo Favorita,debian fabricar modelos mas basicos,como las demas marcas.