Aceites 2t para sopladora, motosierras...
Re: Aceites 2t para sopladora, motosierras...
un ejemplo.
desde hace unos años,todas las maquinas usamos un repsol 2t.
https://www.amazon.es/dp/B00CD1G85U/ref ... w=g&hvqmt=
el año pasado,compraron una garrafa de 20L casi a granel,casi sin especificaciones de nada,bien,lo que tardaron las maquinas en empezar esta nueva mezcla,empezaron los problemas de arranque,las perlas,bujias comunicadas y mil etc.
volvimos de nuevo al repsol y se acabo todo problema,pasa,que casi todas las maquinas estan como estan,con muchos años de uso y aceptan casi de todo,,
pero en una maquina medio que,,mejor no jugarsela y si te va bien con tu aceite,para que cambiarlo.
antonio16v
https://www.google.es/search?q=imagenes ... ut7AdVM%3A
lo compro a granel.
desde hace unos años,todas las maquinas usamos un repsol 2t.
https://www.amazon.es/dp/B00CD1G85U/ref ... w=g&hvqmt=
el año pasado,compraron una garrafa de 20L casi a granel,casi sin especificaciones de nada,bien,lo que tardaron las maquinas en empezar esta nueva mezcla,empezaron los problemas de arranque,las perlas,bujias comunicadas y mil etc.
volvimos de nuevo al repsol y se acabo todo problema,pasa,que casi todas las maquinas estan como estan,con muchos años de uso y aceptan casi de todo,,
pero en una maquina medio que,,mejor no jugarsela y si te va bien con tu aceite,para que cambiarlo.
antonio16v
https://www.google.es/search?q=imagenes ... ut7AdVM%3A
lo compro a granel.
-
- Usuario experto
http://a66.tinypic.com/28kpr3n.jpg Este es el que ha usado toda su vida mi padre
-
- Usuario platino
Pues carísimo,...para ser un aceite mineral. Por ese precio tienes cantidad de sintéticos.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
Yo por el mismo precio o más barato compro el castrol Power 1mentesa_bastia escribió:Pues carísimo,...para ser un aceite mineral. Por ese precio tienes cantidad de sintéticos.
-
- Usuario platino
Pero el Castrol Power 1 es sintético 100%. El único parecido es el color rojo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
Ya lo sé y eso es lo que quiero decir que es bastante mejor que el otro
-
- Usuario platino
Bueno, dejo mis impresiones sobre el Castrol A-747.
Al 2% deja muchos residuos en la bujía, de hecho incluso hay que limpiarla al día, porque falla.
El aceite tiene que ser la refostia, porque después de pasar por la cámara de combustión, todavía engrasa.
Las fotos que adjunto son después de un día de utilización al 1,8%, es decir, 1,8 ml. por litro de gasolina, y después de limpiar previamente la bujía.
He vuelto a bajar al 1,5% para comprobar.
La verdad es que se nota y bastante la calidad del aceite, (la máquina va súper redonda y se nota que no se calienta) pero deja muchos residuos,...como muy bien apuntó un colega en otro post. Voy a ver si soy capaz de encontrar su medida, y si no lo consigo, cambiaré a otro un poco inferior.
Ese hollín se va muy bien con el cepillo de alambre, pero ensucia bastante.
Al 2% deja muchos residuos en la bujía, de hecho incluso hay que limpiarla al día, porque falla.
El aceite tiene que ser la refostia, porque después de pasar por la cámara de combustión, todavía engrasa.
Las fotos que adjunto son después de un día de utilización al 1,8%, es decir, 1,8 ml. por litro de gasolina, y después de limpiar previamente la bujía.
He vuelto a bajar al 1,5% para comprobar.
La verdad es que se nota y bastante la calidad del aceite, (la máquina va súper redonda y se nota que no se calienta) pero deja muchos residuos,...como muy bien apuntó un colega en otro post. Voy a ver si soy capaz de encontrar su medida, y si no lo consigo, cambiaré a otro un poco inferior.
Ese hollín se va muy bien con el cepillo de alambre, pero ensucia bastante.
- Adjuntos
-
- BUJIAMOD01.jpg (320.82 KiB) Visto 1167 veces
-
- BUJIAMOD02.jpg (224.93 KiB) Visto 1167 veces
-
- BUJIAMOD03.jpg (212.86 KiB) Visto 1167 veces
-
- Nuevo usuario
hola buenas, quisiera que me dierais vuestra opinion, vengo usando el cepsa 2t competicion y me ha ido perfecto hasta ahora, pero me dio hace poco por comparar y hay aceites de similares calidades a precio inferior, el cepsa me sale a 14€ litro y el castrol power 1 a 10€ que es por el que lo quiero cambiar, que me aconsejais? puede que gaste esta campaña unos 40 litros con las cifarrelli, gracias gente!
-
- Usuario experto
Yo uso siempre en power1 en mis maquinas y perfecto, y en mis motos y todoagricolencio escribió:hola buenas, quisiera que me dierais vuestra opinion, vengo usando el cepsa 2t competicion y me ha ido perfecto hasta ahora, pero me dio hace poco por comparar y hay aceites de similares calidades a precio inferior, el cepsa me sale a 14€ litro y el castrol power 1 a 10€ que es por el que lo quiero cambiar, que me aconsejais? puede que gaste esta campaña unos 40 litros con las cifarrelli, gracias gente!
-
- Usuario experto
Yo el motul 710
http://www.2y4t.com/foro/t/37938-compar ... upersport/
http://www.2y4t.com/foro/t/37938-compar ... upersport/
- Adjuntos
-
- Screenshot_20161117-220404-540x960.png (290.68 KiB) Visto 1111 veces
Última edición por Voluntario el 17 Nov 2016, 22:28, editado 1 vez en total.
.
-
- Usuario experto
Este y el power1 son muy similaresVoluntario escribió:Yo el motul 710
-
- Usuario experto
Hasta donde yo sé es semisintético, aparte hay que tener cuidado dónde se compra pues hay mucho fraude con esto también y no hay que ser ingenuo si el original vale alrededor de 20€ sospecha si lo encuentras a 9 ó 10€, yo nunca más volveré a comprar en una página muy conocida de Internet, por experiencia propia se que lo que venden como Castrol original no lo es , la página es lubrican... online. Si alguien compra ahí yo le remiendo que dejen de hacerlomentesa_bastia escribió:Pero el Castrol Power 1 es sintético 100%. El único parecido es el color rojo.
.
-
- Usuario experto
El power 1 original no vale 20 ni de lejos.. o te refieres a otro?Voluntario escribió:Hasta donde yo sé es semisintético, aparte hay que tener cuidado dónde se compra pues hay mucho fraude con esto también y no hay que ser ingenuo si el original vale alrededor de 20€ sospecha si lo encuentras a 9 ó 10€, yo nunca más volveré a comprar en una página muy conocida de Internet, por experiencia propia se que lo que venden como Castrol original no lo es , la página es lubrican... online. Si alguien compra ahí yo le remiendo que dejen de hacerlomentesa_bastia escribió:Pero el Castrol Power 1 es sintético 100%. El único parecido es el color rojo.
Y el power1 y el 710 son similares en caracteristicas como puntos inflamacion y densidades
-
- Usuario experto
Me refiero al motul , el original cuesta 17€ pero en Internet lo encuentras por 9€ y en tienda física también me lo han ofrecido por 9€ y no creo que sea original, yo utilice mucho Castrol en mis coches y desde que descubrí que me tomaban y lo que compraba no traía los precintos de seguridad de Castrol me pasé a motul que si que son Ester 100℅ sintético mientras que los Castrol Edge son de base sintética pero no 100℅ ó lo que es lo mismo semisintéticoAntonio16v escribió:El power 1 original no vale 20 ni de lejos.. o te refieres a otro?Voluntario escribió:Hasta donde yo sé es semisintético, aparte hay que tener cuidado dónde se compra pues hay mucho fraude con esto también y no hay que ser ingenuo si el original vale alrededor de 20€ sospecha si lo encuentras a 9 ó 10€, yo nunca más volveré a comprar en una página muy conocida de Internet, por experiencia propia se que lo que venden como Castrol original no lo es , la página es lubrican... online. Si alguien compra ahí yo le remiendo que dejen de hacerlomentesa_bastia escribió:Pero el Castrol Power 1 es sintético 100%. El único parecido es el color rojo.
Y el power1 y el 710 son similares en caracteristicas como puntos inflamacion y densidades
http://www.todocircuito.com/foro/todoci ... dge-40636/
.
-
- Usuario experto
No creo que el 710 cueste eso cuando el 800 lo venden a 13 en la tienda que trabaja mi novia( hiperolivar) y compran directamente a motuñ por lo que dudo mucho que sea falso
-
- Usuario experto
El 800 a 13 ni de coña es original, el 800 cuesta 20€ igual que el Castrol 747, por eso digo que haber donde se compra a mi también me lo han ofrecido a 9 el 710 cómo he dicho,Antonio16v escribió:No creo que el 710 cueste eso cuando el 800 lo venden a 13 en la tienda que trabaja mi novia( hiperolivar) y compran directamente a motuñ por lo que dudo mucho que sea falso
.
-
- Usuario experto
Por cierto puede confirmar alguien si el sintético que vende dcoop es echo? Al menos el envase es el mismo formato y color del envase , yo creo que es echo pero no puedo asegurarlo
- Adjuntos
-
- Screenshot_20161118-202900-540x960.png (146.2 KiB) Visto 1032 veces
Última edición por Voluntario el 18 Nov 2016, 20:30, editado 1 vez en total.
.
-
- Usuario experto
Pues ellos compran directamente a fábrica no creo que en fábrica sean falsos luego le echo unas fotos al bote para que lo veas vale a 13'50 el 800Voluntario escribió:El 800 a 13 ni de coña es original, el 800 cuesta 20€ igual que el Castrol 747, por eso digo que haber donde se compra a mi también me lo han ofrecido a 9 el 710 cómo he dicho,Antonio16v escribió:No creo que el 710 cueste eso cuando el 800 lo venden a 13 en la tienda que trabaja mi novia( hiperolivar) y compran directamente a motuñ por lo que dudo mucho que sea falso
-
- Usuario experto
Aunque habiendo la duda de que hay de falsificación mejor irse a otra marca yo sólo comprar siempre el castrol pero supongo que también habrá temas de falsificaciones
-
- Usuario experto
Pero si es Castrol el falsificado creo que no has leído el enlace que he puestoAntonio16v escribió:Aunque habiendo la duda de que hay de falsificación mejor irse a otra marca yo sólo comprar siempre el castrol pero supongo que también habrá temas de falsificaciones
.