precio del girasol
Re: precio del girasol
soria
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo se de otro que ayer le ofrecieron en Soria por el girasol normal a 61 ptas/kg.No se si es que el girasol era muy malo o que el almacenista se quiso aprovechar, mas bien opino lo segundo.
En soria la mayoría de los agricultores dejaron sus girasoles a pie de cosechadora en las eras de almacenistas, en estos casos se ponen de acuerdo todos y pagan a todos agricultores por igual , quizás este año liquiden a 60 61,,, en pocos días se sabrá.
alquien sabe de precio en este momento. ???? me a dicho uno que las tiene guardadas que se habian bajado algo.
Han bajado 5 euros tonelada
En el alto oleico he oído que se han cargado las fabricas la prima de 3 euros, osea 5 pelas menos el kilo
En el alto oleico he oído que se han cargado las fabricas la prima de 3 euros, osea 5 pelas menos el kilo
3 euros menos la tonelada es media peseta menos el kilo
ya pero lo que dicen que se han cargado es las 5 pelas ,igual me expresado mal
En mi zona dicen q a bajado, pero si le dices al comprador de turno q lo vendes, se nota q lo quieren y al final creo q no es tal la bajada de precio ,55 en mi zona precio base.
Los almacenes de los almacenistas estan a tope....por algo sera...
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues yo las he vendido a 65,5 normales
Perdón es a 65 pts. Precio base.
Lo que parece que va a valer algo es el girasol, además es petróleo está subiendo. Este año que no lo he sembrado yo.
http://www.agrodigital.com/Documentos/girasolab16.pdf
http://www.agrodigital.com/Documentos/girasolab16.pdf
-
- Usuario experto
Estarán intentando fomentar el cultivo, aunque a estas alturas ya no se pueden cambiar mucho las intenciones que te montas al comienzo de la campaña.
Veremos a la hora de la verdad a como se venden.
Por lo menos que las vendamos al precio del año pasado.
Veremos a la hora de la verdad a como se venden.
Por lo menos que las vendamos al precio del año pasado.
-
- Usuario Avanzado
Buenas, alguien sabe de precios del girasol este año? y del alto oleico? Un saludo a todos!!
-
- Nuevo usuario
aqui nadie sabe nada, nadie siembra girasol en este foro??
-
- Nuevo usuario
bobadas!asi nos va !!!!!!!!!!tenemoslo q merecemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Algunas lonjas ni siquiera dan precios y en otras ofrecen precios similares al año 2015.
Poca diferencia de cotización entre el normal y el alto oleico....
Del orden de 350 €/Tm. El normal y unos 15€/Tm más el AO.
Veremos que sucede de ahora en adelante, puesto que algunos entregan y a los tres meses saben lo que les van a pagar jejeje.
Poca diferencia de cotización entre el normal y el alto oleico....
Del orden de 350 €/Tm. El normal y unos 15€/Tm más el AO.
Veremos que sucede de ahora en adelante, puesto que algunos entregan y a los tres meses saben lo que les van a pagar jejeje.
Dinos algo tu ,GRISUELANO escribió:bobadas!asi nos va !!!!!!!!!!tenemoslo q merecemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nadie sabe nada todavía es un poco pronto
¿Nadie ha cobrado ya el girasol?
Yo reconozco que no, terminé hace 10 días de cosechar y no tengo ni idea... algunos dicen que está unas 5 pesetas más barato que el año pasado,sobre 55.
El próximo año pienso segarlas en flor, total para cobrarlas igual que el que siega verde y luego encima ir pillado de tiempo para la siembra.
Yo reconozco que no, terminé hace 10 días de cosechar y no tengo ni idea... algunos dicen que está unas 5 pesetas más barato que el año pasado,sobre 55.
El próximo año pienso segarlas en flor, total para cobrarlas igual que el que siega verde y luego encima ir pillado de tiempo para la siembra.
Siempre aprendiendo algo.
-
- Usuario Avanzado
Hola buenas, e pedido precios esta semana del girasol alto oleico, el mejor que me han dado es 63 ptas el 9-2-44. Un saludo a todos!!