Estoy en el mismo caso o parecido de lo leído en este hilo. Tengo un JD 6820 unas 6000 horas hace 3, 4 años empezó ha dar pequeños fallos, soltando pequeñas bocanadas de humo, petardeo pof pof pof pof y ligera falta de fuerza y empuje. A partir de entonces llamadas a la casa, visitas de sus mecánicos, conectarlo a su ordenador, pruebas en el campo, cambio de gomas y filtros, diagnóstico: al tractor no le pasa nada, el tractorista que es un maniático.
Desde entonces hemos tirado con el pues el tractor va casi bien pero algo tiene y en la JD no detectan ni saben que puede ser es más dicen que no le pasa nada.
Ahora hemos probado fortuna en los mecánicos del pueblo y allí está el tractor, pero dudo mucho que den con ello.
Si alguien le ha ocurrido algo parecido con este modelo y ha dado con la solución por favor que me cuente.
fallo electronico john deere 6220
Re: fallo electronico john deere 6220
Hola ami me ocurria algo parezido en mi 6820 el tuyo es el coman rail el mio si y le cambien en la bomba del coman rail el distribuidor y se asta dia de hoy sin problemas el mio a relentin no hacia nada mas que petardear
Si tienen coman raíl o como se diga. Gracias
conozco un 6520 que le pasaba exactamente lo que tu describes y por lo que me dijo el dueño en la jonh deere le decian que no tenia nada, al final el mismo le limpio las conexiones electrica y se le quito el problemaTxankete escribió:Saludos: el jondy 6220, tiene un fallo:
En algunas ocasiones, el motor falla, petardera, como si tuviese aire en el gasoil y a la vez pàrpadera el testigo de los calentadores.
Segun el manual, puede ser por agua en el filtro del gasoil (descartado, ya esta mirado) y otra causa...fallo electronico.
la casa no es capaz de arreglarlo, alguna idea??