¿Vas a votar en las terceras elecciones?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Re: ¿Vas a votar en las terceras elecciones?

Mensaje por jfbvillafranca »

ABUYACO, penasaba escribir ,,,, no tan preciso,, lo mismo, El rajau no se entera de que va la fiesta, Y el rogerio esta muy entrenado, ademas de controlar casi todos los medios de comunicacion, saludos
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

El rojerío y el no rojerío, porque si por rojerío se entiende la gente que sin medios económicos, bien por envidia, bien por presuntos ideales políticos quiere el dinero de aquellos que lo tienen,...hoy por hoy, no hay partido político más rojo que el Pp.

Y a los hechos me remito.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

La gorda tendrá 2300€ más para bollos, una vez pase al Grupo Mixto.

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... total.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mientras la Carmena reduce deuda en los "mandriles", la Comunidad de Madrid en manos peperas la aumenta.

¡Curioso...!.

http://www.elboletin.com/smartphone2/ec ... nidad.html
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Rojerío: Dicese de los medios de comunicación (impresos, radio, televisión e internet) que solamente informan de la corrupción del PP, a veces de una manera repetitiva y cansina, y nunca la del PSOE, IU, Podemos, UGT, CCOO...

Ejemplo:Al rojo vivo (la sexta), La Sexta, Telecinco, Antena3, Cadena Ser, ...
El campo verde y el cielo plomizo.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Si pero es que una de las armas que a esgrimido el PP en los últimos 25 años para ganarse la confianza de este pais,mayoritariamente de izquierda,es su honradez...y su lucha contra la corrupción.Argumento que se ha volatilizado.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

No estoy de acuerdo para nada.
Aún con la corrupción y todo (Rita, Rato, Mato, Granados, Gurtel, Bárcenas...) el PP gana las elecciones porque la gente más mayor de este país sabe bien que con el PP la economía va, mal, pero va. Con el PSOE, ruina, ruina y más ruina, paro, paro y más paro.

Que malos deben ser los demás líderes politicos españoles, para que un rajao, capitán de un barco con enormes agujeros en su casco, no sólo sigue navegando, sino que llega el primero. Si no lo veo, no lo creo.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

El mas maniqueo de los programas de la TV es el del Wyoming que comienza diciendo:
"Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad" jejeje y se queda tan ancho.
Luego le cuenta a la gente como en Barrio Sésamo quienes son gúenos y quien son malos jejeje,

Ríete tú del NODO jejeje.

¿Haber quién adivina de quien hablan hoy? jejeje.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Favorita,entonces tu crees que el argumento de partido honrado y anticorrupción del que ha presumido el PP este último cuarto de siglo sigue siendo creible? Para mi no.De momento solo creo en la honradez de los partidos nuevos pero si en el futuro se les descubren trapicheos me descreo enseguida...Y como del PNV no se oye por aquí chanchullo alguno,pués los tengo por honrados!!
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Santana escribió:Favorita,entonces tu crees que el argumento de partido honrado y anticorrupción del que ha presumido el PP este último cuarto de siglo sigue siendo creible? Para mi no.De momento solo creo en la honradez de los partidos nuevos pero si en el futuro se les descubren trapicheos me descreo enseguida...Y como del PNV no se oye por aquí chanchullo alguno,pués los tengo por honrados!!

¿Tú crees, Santana, que hay muchos políticos actuales que lo son por puro altruismo, por amor al servicio público, por hacer un bien a la sociedad?
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

¿Como voy a creer yo eso,si desde que era un pibe hasta mal me caía el delegado de clase? Pero pensando que queda gente honrada va uno pasando esta vida mejor...
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

De esto no se habla pero por desgracia sucede.

http://www.eleconomista.es/andalucia/no ... stion.html
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Santana escribió:¿Como voy a creer yo eso,si desde que era un pibe hasta mal me caía el delegado de clase? Pero pensando que queda gente honrada va uno pasando esta vida mejor...

¿Cómo voy yo a creer que el PP es el adalid de la honradez y de la lucha contra la corrupción?
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

La verdad es que creyendo en la bondad y buenas intenciones de la mayoría de las personas se vive mejor.

Pero como leí por ahí: "ojos que no ven: ostia que te pegas".
mentesa_bastia
Usuario platino

Favorita escribió:Rojerío: Dicese de los medios de comunicación (impresos, radio, televisión e internet) que solamente informan de la corrupción del PP, a veces de una manera repetitiva y cansina, y nunca la del PSOE, IU, Podemos, UGT, CCOO...

Ejemplo:Al rojo vivo (la sexta), La Sexta, Telecinco, Antena3, Cadena Ser, ...
Ah,...¿entonces el facherío no tiene medios de comunicación...no?. Empezando por el propio Gobierno, los canales y medios públicos, los subvencionados, los obispos y etc.

Eso es lo que quisieran los de antes, que nadie se hiciese eco de sus corruptelas.

¡Ja,ja,ja...qué bueno,...Antena 3 y Telecinco...!.

¡Mamá, mamá...el profesor me tiene manía...!.
Modron48cAgapit
Usuario medio

Mensaje por Modron48cAgapit »

Estáis divagando, abundando en lo requetesabido: tan corrupto es el PP como el PSOE. Lo concreto es: IMPOSIBLE GOBIERNO DE PSOE con Podemos y Separatistas; IMPOSIBLE gobierno de PSOE con Podemos y Ciudadanos. Luego no queda otra que gobierno en minoría de PP con el SÍ de Ciudadanos en la investidura y abstención del PSOE. Y a controlar y regenerar.

En cuanto a que nadie se mueve por altruismo, os puedo asegurar existen personas que sí
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

Yo no dudo que hay personas que si que se mueven por el bien general y con honradez.
Tú mismo eres un ejemplo.
Pero esas personas no suelen progresar ni llegar a un nivel muy alto en los partidos actuales. En el momento que discrepas o dejas de hacer la pelota, para abajo. Tú mismo vuelves a ser un ejemplo.
A ver si en Cs, eso cambia, y se puede llegar a algo siendo honrado y diciendo lo que se piensa y lo que es verdad.
Me gustaria que así fuera y que tú mismo fueras un ejemplo de ello.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

la corrupcion es una cosa personal, donde hay dinero y poder, si no hay controles buenos , puede haber irregularidades

centremos bien los debates con sosiego
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

[quote="Betelgeuse"][quote="BprBpr"]esto parece no tener fin,dia si dia tambien siguen saliendo y no se salva ni el gato.

menuda imagen dan nuestros policos,,,y que sigamos apoyando esto.[/quote]

El tema Rita la mala es as antiguo que la humedad jejeje lo que pasa es que cada paso que da el proceso el revuelo es tremendo. Ya dicen que son los mil euros que más han dado de sí a los enemigos de esta señora.[/quote]

con lo que hay liado en valencia,,muy cortito hay que ser para pensar que esta tipeja han sido solo mil €
ya estamos oyendo grabaciones de esta gentuza y sus estragemas para saltarse la cadena de corruptos y quedarse con mas parte de la pasta,sin pasar por el siguiente escalon en la cadena,pero resulta,que ese escalon ya tenia estudiado como no saltarselo,,,

esto, a sido una practica habitual de hacerse con un buen sobresueldoy de paso enriquecer al partido con pasta fresca para pagar todo el referente a las elecciones

hoy,otra grabacion del tan "famoso espia"donde le dicen de entregarse y devolver una pasta,,pero no ser tonto y devolverla toda,que llevarse el dinero,,tambien cuesta un trabajo,,,,lo que hay que oir en este pais.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

[quote="Favorita"]Habría que dejar aparcado el tema de la corrupción y que se hiciera el silencio.

En Andalucía ha habido corrupción y siempre ha gobernado el PSOE.

Por tanto es tan legitimo el voto del PSOE (con corrupción incluida) que el voto del PP (con corrupción incluida).

De lo que hay que hablar es de números. Hablando de números se incluye todo.
Los electores son números. Los diputados electos son números. Los parados son números. Los estudiantes que acaban la carrera y no tienen trabajo son números. Los pensionistas son números. Los muertos en accidentes de tren son números. Los independentistas catalanes son números....
Y Pedro Sánchez, como economista que es, creo yo que entenderá de números.
Sí Pedro, que 90 es mayor que 85, y que 85 es mayor que 81....[/quote]

no,no debrian ser legitimos ningun voto de estos partidos,ni de ninguno que hay estado haciendo lo que estos,,robandonos.

los numeros que tienen que estar claros son,los del dinero robado a los españoles por estos partidos,de cuantos implicados hay en todos los casos y de cuantos van a ir al truyo,,incluidas fechas,,,que tambien son numeros interesantes.
Responder