¿Vas a votar en las terceras elecciones?
Re: ¿Vas a votar en las terceras elecciones?
El que tiene puede ofrecer...
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
-
- Usuario experto
Raúl del Pozo:
"Nicolás Maduro ve 'Sálvame' y ex presidente Zapatero le ha acompañado en alguna ocasión"
La pregunta para Zapatero sería quien le gusta mas si Paz Padilla o Jorge Javier.
"Nicolás Maduro ve 'Sálvame' y ex presidente Zapatero le ha acompañado en alguna ocasión"
La pregunta para Zapatero sería quien le gusta mas si Paz Padilla o Jorge Javier.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Los animalistas han logrado imponer su criterio a todo un pueblo con el beneplácito de la junta que se acojona ante sus manifestaciones y sus algaradas.
Eso no significa que tengan razón. Significa que han impuesto a Tordesillas lo que ellos querian, en contra de los deseos de los vecinos.
Eso se llama TOTALITARISMO.
A mi no me gustaba el toro de Vega, fui una vez y no volví. Allá ellos con sus tradiciones y sus costumbres.
Eso no significa que tengan razón. Significa que han impuesto a Tordesillas lo que ellos querian, en contra de los deseos de los vecinos.
Eso se llama TOTALITARISMO.
A mi no me gustaba el toro de Vega, fui una vez y no volví. Allá ellos con sus tradiciones y sus costumbres.
-
- Usuario experto
En los tiempos que corren en nuestro país, el castrar un pollo se debe considerar una agresión física o maltrato animal????
No se si los animalista han tocado estos temas en alguna ocasión.
No se si los animalista han tocado estos temas en alguna ocasión.
Los animalistas solo han intervenido en los casos en que están implicados "animales".En la normativa sobre manejo animal,transporte,sacrificio etc afortunadamente las directrices desde hace muchos años vienen de Europa.Y las aficiones taurinas,que tanta repulsa causan entre muchas sociedades avanzadas,aunque poco a poco van siendo acosadas me parece a mi que si no fuera por Francia hace rato que habrían dejado de ser negocio con la consiguiente causa...
esta muy bien el trato alo animales, pero no olvidemos las personas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si, de acuerdo, pero es que hay veces que se hace difícil distinguir quién es quién. Afortunadamente las sociedades van avanzando, hace unos cuantos siglos los romanos se divertían viendo a los esclavos matarse entre ellos o con fieras, o mas reciente en tiempos de la Inquisición viendo quemar "herejes" en la hoguera...Isidro27 escribió:esta muy bien el trato alo animales, pero no olvidemos las personas
PD. Por cierto, no se que pinta esto en el tema de las terceras elecciones.
Última edición por MasoMenos el 14 Sep 2016, 20:05, editado 1 vez en total.
Gran reflexión MasoMenos.
-
- Usuario experto
Este tema de los animalistas está politizado, no es un movimiento espontaneo.
Además en el tema de Tordesillas habrán salido frustrados y supongo que habrán puesto algún comunicado manifestandolo, puesto que no han logrado el indulto del animal simplemente le han cambiado el método de sacrificio.
Los vilipendiados vecinos de Tordesillas deben defenderse y resarcirse de lo que se ha dicho y escrito sobre ellos.
Además en el tema de Tordesillas habrán salido frustrados y supongo que habrán puesto algún comunicado manifestandolo, puesto que no han logrado el indulto del animal simplemente le han cambiado el método de sacrificio.
Los vilipendiados vecinos de Tordesillas deben defenderse y resarcirse de lo que se ha dicho y escrito sobre ellos.
-
- Usuario Avanzado
.
- Adjuntos
-
- meme_20160914_201129.jpg (33.93 KiB) Visto 162 veces
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Rita, sé fuerte. Hacemos lo que podemos.
El campo verde y el cielo plomizo.
-
- Usuario platino
Al Pp le crecen los enanos. Rita deja el Pp pero no el acta, y seguir estando aforada. Supongo pasará al grupo mixto con su colega de los contratitos amañados. Ya son dos.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
La gorda cuando explote,...hará más ruido que el pepino nuclear del zampabollos coreano.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
MasoMenos,los romanos tenían fieras entrenadas para el circo,y que se supieran desenvolver llegado el momento;los esclavos tambien recibían entrenamiento en lucha...Pero poray los mayorales y los pelotas si pillan a un muletilla por la noche en la dehesa le pegan dos tiros.Lo que interesa es que el toro entre asustado en una plaza,loco buscando a sus compañeros con los cuales se ha criado y que sea ignorante en sus embestidas por sobrevivir y le de mochazos al aire.Si verdaderamente hubiera huevos tendrían que torear a toros expertos y desenvueltos en el combate,a ver que pasaría...En eso eran mas justos los romanos,en muchas regiones de España queda muy patente la esencia mora.MasoMenos escribió:Si, de acuerdo, pero es que hay veces que se hace difícil distinguir quién es quién. Afortunadamente las sociedades van avanzando, hace unos cuantos siglos los romanos se divertían viendo a los esclavos matarse entre ellos o con fieras, o mas reciente en tiempos de la Inquisición viendo quemar "herejes" en la hoguera...Isidro27 escribió:esta muy bien el trato alo animales, pero no olvidemos las personas
PD. Por cierto, no se que pinta esto en el tema de las terceras elecciones.
-
- Usuario experto
Parece que en el PSOE han organizado lo que se conoce como el comando Luena en el que el que discrepa de lo que dice Pedro recibe la consiguiente lapidación vía redes sociales . Susana ya sabe de que va y Vara lo acaba de saber.
Prefieren borregos que cuando Pedro diga ¡¡beeee!! todos respondan ¡¡beeeee.!!
Es la nueva forma de hacer política eso de las redes sociales jejeje y para los que no tienen ningún argumento siempre les quedará Rita ... la Maestre no la Barberá jejeje o si no la cantaora.
Prefieren borregos que cuando Pedro diga ¡¡beeee!! todos respondan ¡¡beeeee.!!
Es la nueva forma de hacer política eso de las redes sociales jejeje y para los que no tienen ningún argumento siempre les quedará Rita ... la Maestre no la Barberá jejeje o si no la cantaora.
esto parece no tener fin,dia si dia tambien siguen saliendo y no se salva ni el gato.
menuda imagen dan nuestros policos,,,y que sigamos apoyando esto.
menuda imagen dan nuestros policos,,,y que sigamos apoyando esto.
De todas las maneras no está bien que Pedro Sánchez siga con el sainete.
Si él no tiene opciones de aglutinar un apoyo mayor de los 170 votos que tiene Rajoy, debería ser humilde y aceptar la derrota. Pero como es un niño pequeño que no acepta la derrota, y va a seguir en el no es no, los mayores le van a castigar....por cabezón.
Si él no tiene opciones de aglutinar un apoyo mayor de los 170 votos que tiene Rajoy, debería ser humilde y aceptar la derrota. Pero como es un niño pequeño que no acepta la derrota, y va a seguir en el no es no, los mayores le van a castigar....por cabezón.
El campo verde y el cielo plomizo.
-
- Usuario Avanzado
Que cerebro!...,que cerebro madre mia!!!. Algún día se te van a cagar encima y no te enterarás!
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
el psoe tiene a sus borregos y el pp,,,a los suyos
pero entre todos,lo que tenemos es una basura de politicos podridos y corruptos asta las cejas.
dia si dia tambien siguen saliendo mas corruptos,los que nos roban nuestro esfuerzo,nuestros impuestos,y nada,,,hay seguimos,,como son los mios,no pasa nada.
pero entre todos,lo que tenemos es una basura de politicos podridos y corruptos asta las cejas.
dia si dia tambien siguen saliendo mas corruptos,los que nos roban nuestro esfuerzo,nuestros impuestos,y nada,,,hay seguimos,,como son los mios,no pasa nada.
[quote="Favorita"]De todas las maneras no está bien que Pedro Sánchez siga con el sainete.
Si él no tiene opciones de aglutinar un apoyo mayor de los 170 votos que tiene Rajoy, debería ser humilde y aceptar la derrota. Pero como es un niño pequeño que no acepta la derrota, y va a seguir en el no es no, los mayores le van a castigar....por cabezón.[/quote]
yo soy humilde y prefiero ver a rajoy y a toda su cupula donde deben,,,en los juszagados,no como gobierno de españa.
tras estos,,,los del psoe investigados a todos,desde el primero asta el ultimo.
niños pequeños nosotros.votando a esta gentuza.
Si él no tiene opciones de aglutinar un apoyo mayor de los 170 votos que tiene Rajoy, debería ser humilde y aceptar la derrota. Pero como es un niño pequeño que no acepta la derrota, y va a seguir en el no es no, los mayores le van a castigar....por cabezón.[/quote]
yo soy humilde y prefiero ver a rajoy y a toda su cupula donde deben,,,en los juszagados,no como gobierno de españa.
tras estos,,,los del psoe investigados a todos,desde el primero asta el ultimo.
niños pequeños nosotros.votando a esta gentuza.