¿Vas a votar en las terceras elecciones?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: ¿Vas a votar en las terceras elecciones?

Mensaje por mentesa_bastia »

Abuyaco escribió:Pues como gobierne podemos si que va a haber funcoinarios y comisarios en cada pueblo y cada bloque de pisos.
Podemos es lo mejor que puede pasarle a los autónomos, trabajadores, empresarios y en general gente de derechas y buen estar.

No hay más que mirar lo que ha pasado en Grecia, y podría pasar en EspanYa si gobierna Podemos. Más o menos recortar a la mitad los sueldecitos de los vividores. ¿Qué buena noticia sería esa...verdad?.

Muy bueno lo del ex-comandante con 58 años, jubilado desde el 2009 y que se queja de cobrar únicamente 1400€ netos. El notas se jubiló con 51 años,...más caradura imposible.

http://www.huffingtonpost.es/2016/05/07 ... 61940.html

O mejor todavía, la medida estrella de Venezuela: los funcionarios solamente trabajarán los lunes y los martes, con sueldo de lunes y martes:

http://internacional.elpais.com/interna ... 62751.html

Que no os coman el coco los que viven del pesebre, y en el pesebre; que lo mejor que le puede pasar a la gente de bien es que Podemos gobierne. Pp es una escoria que no tiene nada que ver con la derecha.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Y muy bueno lo del maestro:

Me jubilé hace siete meses y ahora sólo cobro el 70% de mi pensión. Los recortes no me sorprendieron. Durante mucho tiempo he sentido que el sistema necesitaba reformas y que cuanto más tardaran en llevarlas a cabo, peor sería. Soy matemático y sé que los números son implacables. No era sostenible que el país gastara el 17% del PIB en pensiones.

La verdadera cuestión no es si recortarán las pensiones, sino si podrán existir en un futuro. Así no salen las cuentas. Pero tampoco es justo para la próxima generación, porque el nuevo sistema de seguridad social se basará en una sobrecarga de impuestos para los jóvenes. Es inaceptable que tengan que pagar ellos para poder mantener nuestras pensiones...
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Inda saca la noticia de que el sustituto de Soria también está relacionado con paraísos fiscales y demás jejeje.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

¿Inda?
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Hoy sería la oportunidad para hacer un gobierno de Pedro, Pablo y Alberto pero parece que no están por la labor...
En realidad no se de que cojoness va esta peña, nos van a tener en este plan de ahora en adelante???
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

claro la ingobernabilidad , puede afectar a todos ,entre todos hagamos para que la cosa vaya bien....
mentesa_bastia
Usuario platino

Isabel G. Tejerina, titular en funciones de agricultura.

-.Depósitos bancarios por cerca de 1 millón de euros.

-.25 pisos en Valladolid.

-.Una planta fotovoltaica (esas de las subvenciones).

-.73000 acciones del San.

-.23000 acciones de Ibertrola (la de los amiguitos).

-.1200 de Fharma Mar.

-.5200 de Timofónica.

Más la nómina y una vespa.

Declara:

"Eso viene, sobre todo, de familia. Mi padre era promotor inmobiliario...".

"Además, soy una persona muy austera, como mis padres, y he podido ahorrar".

¡Sin palabras...!.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Pedro si no vas a organizar un gobierno de "cambio y progreso" con el beneplácito de Rivera abstente de una p*** vez y no hagar perder el tiempo medio año más. Carallo!!!!
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

me pregunto yo ¿y que jovenes van a pagar esas pensiones?el 49,6% que son los que estan en paro,,,o los que se vieron obligados a buscar oportunidades en el extranjero?.

dificil veo que encuentre a un politico que no este metido en fregaos para ocupar el puesto del banco mundial,o cualquiera,si ya de entrada al nombrarlos ministros,detras traen un curriculum del copon aya donde hayan estado y les haya llegado la mano.

los del banco mundial,al saber de la llegada de soria habran dicho,,,agarraos las carteras,que vienen los españoles.
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

Y ati mentesa que c,,,, te importa lo que tenga la tejerina, No se si sabras cual es el politico que mas ha cobrado en el año pasado, sisisi ese
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

Pues muy fácil villafranca porque es la que nos representa de una manera u otra y luego pasa como Cañete que es un terrateniente y se deja la PAC BIEN APAÑADA PARA SU INTERÉS Y EL DE SU MUJER...
mentesa_bastia
Usuario platino

Pues la Tejerina (cuando era Directora gral. de agricultura) y su familia, estuvieron implicados en el caso Gescartera.

El hermano, Jose María García Tejerina, era el delegado de Gescartera en Valladolid, y la presidenta de Gescartera era Pilar Giménez-Reyna, hermana del Secretario de Estado de Hacienda, Enrique Giménez-Reyna...la cosa, en familia.

La actividad era captar dinero a clientes, para luego desviarlos a sociedades fraudulentas para hacerlos suyos, defraudando a los clientes.

Parece ser,...los Tejerina perdieron algo, pero parece ser también cobraron 1,7 millones más de los aportados por la familia.

Hago la alusión, para que cada uno saque su conclusión, de la información al respecto en:

Caso Gescartera: https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Gescartera

La familia Tejerina pierde 100 kilos: http://elpais.com/diario/2001/08/23/eco ... 50215.html

Familia Tejerina gana 1,7 millones más de los perdidos: http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... sumir.html
Última edición por mentesa_bastia el 09 Sep 2016, 06:22, editado 1 vez en total.
mentesa_bastia
Usuario platino

Supongo yo,...que la presidenta de Gescartera (hermana del Secretario de Estado de Hacienda), y la Directora General de Agricultura con el Secretario de Estado de Hacienda,...hombre,...del mismo partido, y del mismo gobierno,...saber, tenían que saber algo, (en mis cortas luces y hablando como un ciudadano normal de a pie) y visto lo visto del proceder en otros asuntos, da que pensar la cosa. Pero no seré yo quién diga: Bueno, pierdo 100 para justificar mi inocencia, pero he ganado 1000 bajo cuerda en sociedades "B".

La ministra Tejerina tiene más dinero que los 65 diputados de Podemos juntos:

http://www.economiadigital.es/es/notice ... -81539.php

En 2015 ingresó de Ibertrola 100.000€ por su planta fotovoltaica, y con un sueldo de 70790€, más 4000 de pagarés, más 6500 de dividendos de acciones, más 100000 de Ibertrola, más 533000 € de acciones, más 377000€ de acciones en diversas "sociedades", más 25 pisos y 3 locales comerciales, un millón de euros en efectivo en 8 cuentas, un plan de pensiones de 80000€ y una "herencia" valorada en 308000€...pagó de IRPF 31380€.

¡¡31.380€ !!.

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
mentesa_bastia
Usuario platino

Airbag el concepto es el concepto:

Minuto 1:28

"Por ejemplo, tú eres una mujer con estudios, y yo no objeto nada "al respective" porque soy liberal, y no soy de esos que andan por ahí diciendo que sois todos más pu-tas que las gallinas...aunque lo piense".

mentesa_bastia
Usuario platino

Ah...ja,ja,ja...ahora Rajoy le echa la culpa al "De Windows"...muy bueno, veremos como se defiende.

http://www.eleconomista.es/economia/not ... indos.html
mentesa_bastia
Usuario platino

Y EspanYa...va bien,...muy bien (p.l.cjns.).

La producción industrial de julio cae un 5,2% con respecto al pasado año,...que ya fue malo con ganas.

http://www.eleconomista.es/indicadores- ... bidas.html
mentesa_bastia
Usuario platino

Y la deuda de EspanYa...está bien:

Evolución de la deuda en manos de la Merkel,...que hay que poner en consonancia con el art. 135 de la C.E., o cómo con una impresora de billetes que salen de la nada,...se puede comprar un País,...o varios.

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... a_1202962/

Evolución de la deuda en manos del BCE, comparar Zp vs Rajoy, y lo bien que miente el último.
Adjuntos
evoluciondeudaestado.jpg
evoluciondeudaestado.jpg (49.99 KiB) Visto 169 veces
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Dicen las malas lenguas que anoche cuando Pedro se dirigía con su mujer al dormitorio su mujer le sugirio si quería... y este respondio automáticamente: ¡¡NOOO!! y ella respondió: ¡¡¿¿NOO??!! ¡pero Pedro! y este luego dijo: perdóname Bego pero es la costumbre que tengo últimamente.
PerotLladre
Usuario Avanzado

Mensaje por PerotLladre »

mentesa_bastia escribió:Isabel G. Tejerina, titular en funciones de agricultura.

-.Depósitos bancarios por cerca de 1 millón de euros.

-.25 pisos en Valladolid.

-.Una planta fotovoltaica (esas de las subvenciones).

-.73000 acciones del San.

-.23000 acciones de Ibertrola (la de los amiguitos).

-.1200 de Fharma Mar.

-.5200 de Timofónica.

Más la nómina y una vespa.

Declara:

"Eso viene, sobre todo, de familia. Mi padre era promotor inmobiliario...".

"Además, soy una persona muy austera, como mis padres, y he podido ahorrar".

¡Sin palabras...!.
Más los sobornos de Fertiberia por hacer la vista gorda con los vertidos ilegales y altamente tóxicos a la ría de Huelva. Era un alto cargo en Fertiberia y volverá cuando los españoles piensen cuando vayan a votar
PerotLladre
Usuario Avanzado

Mensaje por PerotLladre »

Betelgeuse escribió:Inda saca la noticia de que el sustituto de Soria también está relacionado con paraísos fiscales y demás jejeje.
Y que esperabas!, si no hay nadie limpio y decente en el PP,y ahí quieren meter a quien quieren meter.
Responder