Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
deuztm625
Nuevo usuario

Re: Tractores Deutz

Mensaje por deuztm625 »

Y has provado a calibrar por si mejora algo? Yo tambien tengo el m625. A mi el AC me va bastante bien
Martinez65
Nuevo usuario

Mensaje por Martinez65 »

Llevas 2 ventiladores uno a cada lado de la cabina igual se te a estropeado uno a mi paso si es el de la izquierda bien el de la derecha tiene faena pa desmontarlo
Poper1234
Nuevo usuario

Mensaje por Poper1234 »

Habéis pensado en reprogramar la centralita? Un amigo mi se lo tuvo que hacer a un 6620 por el mismo motivo y se corrigió bastante.
TwinsFarm
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por TwinsFarm »

Respecto a lo del aire acondicionado, la serie M lleva un radiador (lo llaman evaporador) debajo del asiento del conductor que es el encargado de enfriar el aire.

Cada cierto tiempo (tal vez cada 2 años) lo ideal es quitar el asiento del conductor, levantar la tapa y limpiar bien ese radiador.

Si va sucio, se nota que el aire no sale tan frio como debería salir... y sí, es una jodienda el tener que hacerlo pero es la única solución
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Joel135
Usuario medio

Mensaje por Joel135 »

A mi me recalibraron el cambio y sigue igual de brusco, me comentaron que es normal. Los ventiladores por donde los lleva¿? El mío enfriar si que enfría, lo único que yo creo que ahora echa menos aire o que hace un calor que no es normal y me parece a mí que echa menos aire...
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Limpia el radiador de debajo del asiento,se tapona de porqueria y no deja pasar el aire.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Mira que poner el radiador debajo del asiento.
Hay ingenieros que tendrían que comenzar otra vez la carrera, o es que a lo mejor no tenían un mejor sitio que ponerlo.
Hay Dios mio, estos de Deutz.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

A uno de los M600 de los que hay en mi pueblo se le fue un ventilador del aire,creo que me dijo que iba debajo de la silla,se lo arreglaron en la finca unos mecanicos del pueblo de al lado,por lo que decian estaba dificil acceder a el
Martinez65
Nuevo usuario

Mensaje por Martinez65 »

Yo cambie los 2 el de la izquierda aun vale pero el de la derecha flipas
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Eso me comentaron,no se cual de los dos cambiaron pero uno tenia muy dificil acceso,por lo demas el tractor va de lujo,yo lo he cogido bastante y el cambio es un poco brusco al cambiar de grupo pero nada que sea exagerado,un John Deere de un amigo mio (6320) es igual de brusco cuando cambias de grupo,por lo demas el M600 va muy bien.
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

El mio es igual de brusco,por lo demas contento con el,tiene cosas que podrian mejorarse pero en general muy bien.
Martinez65
Nuevo usuario

Mensaje por Martinez65 »

Yo lo peor son los frenos
Joel135
Usuario medio

Mensaje por Joel135 »

Yo comparado con el t6090 de new holland es como si este fuese un coche con frenos de disco abs a las 4 ruedas y el deutz uno con frenos de tambor. Hay q clavar mucho los frenos para que frene.
El mío es brusco al cambiar las 4 velocidades de cada grupo. Al cambiar de grupo es lo brusco que sea yo soltando el embrague.
Yo lo peor de sacar el asiento es desconectar el cable que va a los mandos del reposabrazos, que no se como habrá que hacerlo. Aguna vez he volcado el asiento para atrás y le he atado pero no es suficiente para acceder bien al radiador
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

El mio al cambiar las velocidades powershift no es brusco,lo que es un poco brusco es al cambiar los grupos que algunas veces entran un poco duros, lo peor que le veo es que al trabajar con pala en suelo de cemento se pone la direccion dura,deberia llevar mas potencia en la hidrostatica,eso y que en caminos es un poco saltarin,por lo demas muy bien,el problema de limpiar el evaporador en los M600 lo desconozco,el mio lo lleva encima de la cabina,en la parte trasera,hasta ahora no he tenido problemas con el aire,supongo que en caso de que lo tenga que limpiar no creo que tenga problema ya que es levantar una tapa que lleva y debajo estan los ventiladores y el evaporador.
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Aureliaan escribió:Tiene 5000 horas y no has limpiado lo del aire?????
El evaporador del aire nunca,los filtros de la cabina y los radiadores muy a menudo pero el evaporador nunca,funciona el aire estupendamente,ahora mismo estamos quitando piedras del barbecho y no lo paso de la segunda posicion y eso que ayer a las 13:30 marcaba mi coche 41 grados y estaba a la sombra de una encina.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Si lleva el evapirador arriba en la cabina es tipo Same,esos no hace falta limpiarles tan apenas
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Dyland escribió:Zamarbu , haz el favor de darle recuerdos a Vicente el hijo de Emilio el de tu pueblo que quiso ser novio mío. Ah, y que disfrutes el tractor muchos años.
Buenas noches Dyland,tal y como te he dicho en el otro foro no conozco a ninguna de las personas que dices,vuelvo a insistir en que te confundes de persona.
Poper1234
Nuevo usuario

Mensaje por Poper1234 »

Zamarbu has comprado ya el tractor?
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Poper1234 escribió:Zamarbu has comprado ya el tractor?
No,todavia no,estoy pendiente de pillar una ayudas para comprarlo,las he solicitado si me las aprueban lo voy a comprar,va a tardar un tiempo hasta que me lo digan,a lo mejor para primeros de año.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pues yo lo único que he pillado esta tarde es un resfriado!
Responder