¿Vas a votar en las terceras elecciones?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Isidro27
Usuario experto

Re: ¿Vas a votar en las terceras elecciones?

Mensaje por Isidro27 »

amigo bpr, la economia es ciclica hay bajadas y subidas,
no hay politica perfecta, pero si hay soluciones , menos malas ,
compara lo que se ve porahi fuera
sanidad gratis , educacion gratis , un estado protector fuerte, como en pocos lugares
la corrupcion secastiga, en españa,
miremos la lejislacion
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

A ver si aclaro algo: ¿cuando he defendido yo a Rajoy , Rato, Blesa o Barcenas?

Lo que yo digo es que si el pp no puede gobernar por lo que decís, el psoe menos.

El pp nos engañó. le dimos mayoria absoluta para que hiciera lo que habia prometido, y no lo hicieron.

Pero volver al psoe olvidando todo lo que hicieron, es de risa vamos. Lo que ha hecho mal el pp en cuatro años, no se puede olvidar. Lo que hizo el psoe en ocho, ya no se acuerda nadie. Ni siquiera de que convocaron elecciones sin dejar hechos los presupuestos y mintiendo sobre lo que debiamos.

Pero claro, oyendo a Sanchez, parece que no ha roto un plato, y para empezar, estaba en el consejo de Bankia con Rato. Pero, por lo visto, no se enteraba de nada.

Vale que votar al pp es muy chungo, pero votar al psoe, nunca mais. Yo si tengo memoria, hombre.

En cuanto a lo de lo de comprar pisos con creditos baratos, eso fue la banca internacional. Daban el dinero pera el piso y te animaban a, ya que estamos, pide tambien para un BMW. Yo ni compré un piso, ni un Mercedes, por eso ahora no tengo que pagarlos. No se puede echar toda la culpa a los politicos, hasta de nuestras irresponsabilidades. Si te compras un Fent de 200 cv cuando solo necesitas un tractor de 90 cv, no le eches la culpa al gobierno si luego no puedes pagarlo.

Y si ahora hay elecciones otra vez y queremos que no pase lo mismo que está pasando
¿a quien votamos? A Cs, que ha demostrado solo buena voluntad y falta de peso?
A podemos? si no se es antisistema o comunista, pues como que no.

¿ No ir a votar? Y luego sentirte mal y protestar por lo que hagan los que salgan?

He aquí el dilema.
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

Abuyaco escribió:En cuanto a lo de lo de comprar pisos con creditos baratos, eso fue la banca internacional. Daban el dinero pera el piso y te animaban a, ya que estamos, pide tambien para un BMW. Yo ni compré un piso, ni un Mercedes, por eso ahora no tengo que pagarlos. No se puede echar toda la culpa a los politicos, hasta de nuestras irresponsabilidades. Si te compras un Fent de 200 cv cuando solo necesitas un tractor de 90 cv, no le eches la culpa al gobierno si luego no puedes pagarlo.
Totalmente de acuerdo, a mi me pasa lo mismo, nadie me obligó a comprar nada y no lo compré, por suerte, ( o cabeza), hace mucho que no debo nada al banco. Nunca me a calentado que el/los vecinos comprasen algo mejor que lo mio, de echo nunca me compré coche nuevo pudiendo hacerlo, hago pocos Km. y me sirve igual uno usado, la satisfacción de estrenar que dicen algunos yo la cambio por ahorrarme un 20-30-40 o 50% y poder destinarlo a otra cosa, por eso me pone de muy mala leche escuchar a alguno quejarse de lo que el principal culpable es el. La responsabilidad empieza en uno mismo, si eso ya después la vamos ampliando.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Y en cuanto a Solbes, yo estuve en una reunión con él cuando era ministro con Felipe, antes de entrar en Europa.

Estabamos unos 50 u 80 agricultores, y fuimos a exponerle que los agricultores y ganaderos estabamos muy mal, que lo estabamos.

Nos puso verdes y nos dijo que era por que no estabamos preparados, y que no sabiamos reaccionar ni competir con los agricultores europeos porque eramos un desastre y no teniamos preparación. Que el que no aguantara el tirón, que dejara la agricultura y se dedicara a la construcción, por ejemplo.

Después habia un vino español, y hablamos en corrillos que como tuvieramos que vender las tierras todos a la vez, se iban a poner a precio irrisorio y no las compraia nadie. Entonces una señora que estaba en la mesa, dijo que alguien las compraria, que las tierras llevaban mucho tiempo en las mismas manos y ya era hora de que fueran cambiando de dueño.
Yo no la conocia, y pregunté quien era. Y resultó que era Carmen Romero, la mujer de Felipe.

Desde entonces nunca voté al psoe, ni pienso hacerlo jamás.

Puede que alguien no se crea lo que digo, pero los que estábamos allí, no lo olvidaremos nunca.Si me lee alguno de los que fuimos a esa reunión, en el Meliá Castilla, seguro que se acuerda. .Muchos se cogieron un cabreo enorme, pero habia más guardaespaldas que agricultores, y no pudimos ni levantar la voz.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Solbes, Solbes... no sería este el que en época ya de crisis la negaba y decía que era una simple desaceleración.
ZParo si que decía aquello de el que diga que España está en crisis es un antipatriota jejeje antipatriota con aquel tono nasal tan característico antipatriota lo estoy imitando en voz alta por que lo bordo jejeje.
Voodoo
Usuario Avanzado

Mensaje por Voodoo »

Petuniablanca escribió:...Los cambios sociales a veces hay que forzarlos, y aunque a primera vista parezcan ilógicos , el tiempo pone las cosas en su sitio.
¿Podrías explicarnos a qué te refieres con esa frase?

No suena muy bien eso de forzarlos: quizá facilitarlos?? promoverlos??
Última edición por Voodoo el 04 Sep 2016, 22:12, editado 1 vez en total.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

El amigo Felipe gonzalez al dia de hoy es multimillonario,Esto no tiene solucion desde el momento que este pais se lleno de moros chunguitos, y demas Los cuales nos chupan la sangre como garrapatas,
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Irene Montero dice que el guay y los suyos no se les puede considerar fuerzas del cambio jejeje.
Eso de las fuerzas del cambio o lo que sea es un concepto marketingniano creado para vender una moto jejeje. "Aquí llegamos nosotros a crear una sociedad sin pobres, sin ladrones, sin problemas en definitiva. Aumentaremos el gasto social disminuyendo el déficit etc etc.

Es que dicen que Errejón tiene el juego de Magia Borrás que le regalaron en el solsticio de invierno de hace dos años sin abrir y que cogiendo el sombrero de cartón y la varita de madera con la estrellita solamente hay que decir lo que quieres y terminas diciendo magia Borrás y ya lo tienes jejeje
Si no funciona te devuelven el dinero... del jueguecito claro jejeje no el de quebrar la economía.

Las fuerzas del cambio presenta: tatachan, tatachan Magia Borrás a la valenciana
=)) =)) =)) =)) :ymdevil: Qmepartolapo..
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Todos estos políticos (pasados y actuales), se creen que somos INOCENTES.

Imagen

Más explicativo, no puede ser.
Aunque deben de tener el "culito" muy estrecho para no llegar a las Terceras, porque saben que el castigo puede ser enorme.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

No pienso decir nada más que lo que digo...esta gente va a necesitar 200 elecciones pa aclararse, entonces solo les votará la familia y algun enchufe.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Cuando inicié este post no pensaba que iba a dar para tanto.

Entonces muchos ponían en duda que fuera a haber TERCERAS ELECCIONES.

Por eso la pregunta ahora es más pertinente que hace un par de meses:

¿Realmente sirve de algo votar una tercera vez?

¿Habrá una participación en las terceras elecciones similar a las anteriores, o será más baja?

¿Aceptarán finalmente los líderes de los partidos políticos el resultado de las urnas?

¿Y si el resultado electoral es muy similar al que ya tenemos?

ELECCIONES->>>RESULTADO ELECTORAL->>>NO HAY MAYORÍA PARA PODER GOBERNAR->>>NO HAY NINGÚN PACTO DE GOBIERNO POSIBLE PORQUE NADIE DA SU BRAZO A TORCER->>>NUEVAS ELECCIONES

CONCLUSIÓN: Los políticos españoles consideran que debemos ser los llamados a las urnas los que demos nuestro brazo a torcer.
El campo verde y el cielo plomizo.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

¿Y el psoe va ser una de las fuerzas del cambio?. Esto ya lo ha utilizado antes. El cambio del pp al psoe y del psoe al pp es lo que ha habido desde Suarez.
O sea, es el cambio que no cambia nada,más que los dirigentes.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

pues claro que hay que votar en las terceras, esto es precisamente lo que quiere el PPsoe, que los que no les votamos nos quedemos en casa para que su ejercito de votantes, que irán a votar manquepierdaelBetis, les de de nuevo el poder.

que esto es una guerra encubierta, entre una españa de gente normal que esta hasta los Eggs de ladrones y corruptos, y la otra que vota a este atajo de ladrones por una razon u otro, sea por fanatismo, o por chupopterismo.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
PerotLladre
Usuario Avanzado

Mensaje por PerotLladre »

jfbvillafranca escribió:El amigo Felipe gonzalez al dia de hoy es multimillonario,Esto no tiene solucion desde el momento que este pais se lleno de moros chunguitos, y demas Los cuales nos chupan la sangre como garrapatas,
Lo que realmente te chupan la sangre como garrapatas no son los panameños,sino los que te roban y se llevan el dinero a Panamà,lo niegan...,y dimiten bajo presion.,pero al tiempo...,no lo devuelven ni acaban en la carcel,no.,...,acaban de directores ejecutivos en el banco mundial!!! =)) =)) ..,y para mas info le ponen de adjunta al cargo a una sobrina del actual ministro de economia que meten enchufada(Beatriz de Guindos).
VERGONZOSO!!!,QUE ASCO DE PAIS!! :-Q
PerotLladre
Usuario Avanzado

:-BD
Adjuntos
A5.jpg
A5.jpg (59.27 KiB) Visto 173 veces
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

creo que despues del 25 septiembre, puede haber algun acuerdo,pero poder gobernar sera muy dificil
este pais necesita un gobierno estable, que tome desiciones, y eso sinceramente lo veo dificil
necesitamos un sistema electoral estable, que de mayorias amplias,
- un gobierno fuerte
una oposicion fuerte
- una sociedad civil fuerte
saludos y sigue la calor
PerotLladre
Usuario Avanzado

Isidro27 escribió:creo que despues del 25 septiembre, puede haber algun acuerdo,pero poder gobernar sera muy dificil
este pais necesita un gobierno estable, que tome desiciones, y eso sinceramente lo veo dificil
- un gobierno fuerte
una oposicion fuerte
saludos y sigue la calor
-...y unos votantes que piensen
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Isidro27 escribió:creo que despues del 25 septiembre, puede haber algun acuerdo,pero poder gobernar sera muy dificil
- un gobierno fuerte
una oposicion fuerte
saludos y sigue la calor
A ver,...¿para qué sirve la oposición con un Gobierno de mayoría amplia, como pasó en la pasada legislatura...?. No sirve para nada, por tanto, lo mejor que puede pasar es lo que está pasando,...que no haya mayoría amplia o absoluta, y eso es precisamente lo que no quieren, porque las medidas a tomar serán dolorosas y penetrantes, por consiguiente, repetirán las elecciones las veces que haga falta hasta que consigan el resultado deseado, pero ahí tenemos que estar para que no lo logren.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

Ahí le has dado mente. Como saquen mayoría amplia nos la van a meter sin duelo...
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

Perot, si yo tuviera, medio remolque de billetes, de 500 te aseguro, que me lo llevaria, lo mas cerca a saturno,A quien ponemos de presidente, al pp con rajau, al psoff con el ZETAPEDOS, al ciutatans, con el chaval ese, A LOS FOLLEMOS, con coleta mugrienta, ,,,,,,,, a quien, Pero verdaderamente el rajau, les ha ganado, con mucha diferencia, Entonces que se puede hacer,,,,Si no cobraran verias como se ponian de acuerdo,
Responder