PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Vamos a ver, yo llevo 36htc de olivar y 2 mas de tierra, tengo un ebro doble trccion de 70cv con 28 años, los olivos están en su mayoría de incultivo y el tractor solo sale en epoca de recoleccion y a la hora de sulfatar, tres sulfatos al año y unos dias echando abono. Todo esto se traduce en 300h opoco mas al año y nopor ello dejo de ser un agricultor ue hace su trabjo todos los dias. Con eso quiero decir que hay mucha gente que hace pocas horas y no tienen por que hacer inversiones grandes si se pueden apañar con tractores menos potentes.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes toda la razon Anlo!
Tu tractor trabaja poco,pero tu seguro que trabajas muchas mas de esas 1000h al año que comentan por aqui.Asi que tienes todo el derecho del mundo a llamarte agricultor,ademas de tener tu maquinaria!!
Tu tractor trabaja poco,pero tu seguro que trabajas muchas mas de esas 1000h al año que comentan por aqui.Asi que tienes todo el derecho del mundo a llamarte agricultor,ademas de tener tu maquinaria!!
-
- Usuario experto
Juli19 escribió:Tienes toda la razon Anlo!
pues ya me dirás. el 99% de mis ingresos provienen de la agricultura, asi que a ver si soy o no agricultor

Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
El caso esta en que muchos se compran un tractor como quien se compra un coche , miran el mas grande que se pueden permitir sin pensar si es lo que necessitan o si les va a salir rentable por el trabajo que tienen y casi olvidan que la agricultura es un negocio como otro cualquiera en el que es importante hacer un control de costes ( y mas con la volatilidad de los precios y la poca rentabilidad que hay en muchos de los sectores ) y almenos yo creo que queda mucho por mejorar.
La agricultura no es un negocio como otro cualquiera.Martimo escribió:.... casi olvidan que la agricultura es un negocio como otro cualquiera.....
Y te pongo un ejemplo: en cualquier negocio de hosteleria, los hosteleros tiene libertad para poner sus precios. Así encuentras bares donde un café cuesta un euro y otros donde cuesta 1,20. Hay restaurantes donde comes el plato del día por 9 euros y otros donde no hay ningún plato en la carta por menos de 20 euros. Tanto los hosteleros como los clientes pueden elegir....
En la agricultura no.
El campo verde y el cielo plomizo.
Un amigo a ido a pedir precio del JD 6110 MC y casi le pega un jamacuco 69.000e,esto parece el club de la comedia,si alguien tiene precio aproximado de este tractor a ver si nos puede orientar,por cierto este vendedor se quejaba el otro dia de otra marca que vende mucho y que el vendia poco,criatura
Dicen por ahí que se vendió en 48.760 euros..........................es lo que dicen, la "criatura " ya vende demasiado me parece.................
- Surco
- Usuario Avanzado
Hola,me gustaría saber el precio aprox.del massey 7614 dyna 6..gracias
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
En Mas que maquinas agricolas,tienes presupuestos reales de un 7615 y 7616,miralos que seguro que te sirven de referencia!Surco escribió:Hola,me gustaría saber el precio aprox.del massey 7614 dyna 6..gracias
A igual equipamiento,de un motor a otro hay poca diferencia!!
no se por donde contactar contigo yaaa!! Fanicvk8330 escribió:El precio del tractor nuevo era de 107000 mas IVA, creo que en decir 40000€ me quede corto... Y el tractor que me traigo es sin IVA, puesto que estoy dado de Alta como operador intracomunitario.
Asi que, un 6150R full equip por 79500... Yo no se, pero es lo que me costó mi 6630 premium nuevo y sin tripuntal y con autoquad.
- Surco
- Usuario Avanzado
Grcias juli
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
-
- Usuario medio
hola, tengo unas dudas sobre que tractor comprar, que opinais, class 530, valtra N143 y new holland t6 160?
Tambien me ronda la idea de los mismos tractores, pero en 6 cilindros, class 620, valtra T144 y new holland t6 165, y si alguno teneis algun precio reciente, lo agradezco.
Tambien me ronda la idea de los mismos tractores, pero en 6 cilindros, class 620, valtra T144 y new holland t6 165, y si alguno teneis algun precio reciente, lo agradezco.
-
- Usuario medio
Valtra N143 Versu 70.000+iva New Holland T6 175 63000+iva ya ire poniendo mas precios cuando me los den
Al NH le sobran 6 o 7.000€,y ahora que estan vendiendo las ultimas unidades(el nuevo sera el 180)se le podria apretar aun mas!!
Y al Valtra,idem,el modelo actual equivalente es el N 154, los 143 son de la serie anterior(yo miraria los nuevos,tienen una distribucion de los mandos mucho mas logica) y venden unidades en stop.
Y al Valtra,idem,el modelo actual equivalente es el N 154, los 143 son de la serie anterior(yo miraria los nuevos,tienen una distribucion de los mandos mucho mas logica) y venden unidades en stop.
-
- Usuario medio
pongo mas precios que me han dado hoy, New holland t6 175(basico) 66.000 + iva Class 530 CIS sin extras 68000+iva Class 620 CIS 82000+ iva mañana vere John deere 6145 M Y R a ver que precios me dan, pero me parece que se estan pasando todos un poco
fendt 210 vario profi 76800 iva incluido
landini rex 110 inversor electrohidráulico y elevador eléctrico, distribuidor con 6 salidas delanteras, freno remolque.........50000
kubota 9560 (o 9540) frutero 43000
new holland t4 105 cv 52000
landini rex 110 inversor electrohidráulico y elevador eléctrico, distribuidor con 6 salidas delanteras, freno remolque.........50000
kubota 9560 (o 9540) frutero 43000
new holland t4 105 cv 52000
En el fendt igual me vieron cara tonto, porque uno de mi pueblo compro uno en enero o febrero por 72000
Subir 5000euros el mismo año no me parece lógico, pero bueno... tiene fendt para rato
Subir 5000euros el mismo año no me parece lógico, pero bueno... tiene fendt para rato
El del landini y el nh por 50.000 no le va a la zaga al del fendt,como para salir corriendo,en 40k son caros.
es lo que hay......
....pero como solo nos venden en el concesionario que nos corresponde, pues, estamos jodidos (con perdon)
....pero como solo nos venden en el concesionario que nos corresponde, pues, estamos jodidos (con perdon)
-
- Usuario experto
Eso no es gran problema, en no comprarlo, asunto resuelto!
Ojala todos los problemas tuviesen tan fácil solución...
Ojala todos los problemas tuviesen tan fácil solución...