A J M 26 Te aconsejo que vayas a clases de comprensión lectora, por que yo no hablo de hilos chorras en ese corte y poco me importa que este hilo sea un hilo chorra
Quede claro que el concepto feo es algo subjetivo y que habrá a quien le parezca muy bonito lo que a mí me parezca feo.
Puede haber series que sean feas, en mi opinión, aunque en muchos casos concretos son cierto tractores exclusivamente los que se les pone este calificativo ya sea por que estén "tuneados", "ñapados", mal pintados etc.
Es que hay tractores mas feos que enseñar el culo por la ventana jejeje.
Para los que han participado y que ni les gusta ni les interesa, decirles que no es obligatorio ni entrar ni participar.
Saludos.
Quiero dar una opinion y lo mismo salgo escaldado veis normal que hombres echos y derechos esten entrendo al trapo unos de otros como niños chicos y ya no solo me refiero a este tema sino a otros muchos en los que se montan broncas por tonterias se que hay gente que le gusta pinchar pero a palabras necias oidos sordos por favor un poquito de respeto entre foreros
AngelRuizLopez escribió:Quiero dar una opinion y lo mismo salgo escaldado veis normal que hombres echos y derechos esten entrendo al trapo unos de otros como niños chicos y ya no solo me refiero a este tema sino a otros muchos en los que se montan broncas por tonterias se que hay gente que le gusta pinchar pero a palabras necias oidos sordos por favor un poquito de respeto entre foreros
Toda la razón del mundo. Aparte de que hay gente a la que le va la "marcha", yo he llegado a la conclusión de que hay mucho ocioso por el foro, si tuvieran algo que hacer no andarían liados todo el día, ( o todos los días, para ser exacto). Argumentó uno hace tiempo que existían los móviles, cierto, pero yo tengo la "mala costumbre" de cuando estoy trabajando olvidarme del móvil y no hay cosa que mas me jo-da que esté alguien ayudándome y cada poco sacando el móvil haber que mensajes tiene, o estamos a trabajar o sino nos quedamos en casa, ( por cierto, contesto porque estoy en casa). Ahora ya somos dos a llevarnos los palos.
Betelgeuse escribió:Esta foto la puso Salvadtyt hace tiempo en este foro en el tema "Cabinas de vuestros tractores"
La cabina es lo que afea realmete a este tractor del diablo jejeje. Fiat 666 E F
fiat.jpg
La foto real del 666 EF es sin cabina , el resto es un dibujo hecho por el Paint, mas tarde la hice de verdad, no exactamente como esta foto , no te gusta! pues no mires, quizas tu tractor para mi tambien sea feo , tu serias capaz de hacerte una cabina? por cierto los fiats serie 66E F fruteros que yo sepa no tenian cabina original, saludos
Si te sientes ofendido, te pido disculpas.
Reconozco que de primeras me a molestado un poco pero no vale la pena que me enfade y tranquilo no pasa nada,, es bueno alguna critica ya que esta cabina tiene sus defectos y sus ventajas. Tome muestra de los de la serie 90 que me gustava , vi una que parecia mas una pezera y como que no para mi gusto,, un saludo
Santana escribió:Salva,no tendrían cabina original pero si no recuerdo mal la hiciste imitando la original de los modelos grandes(no hace tiempo de esto ni nada...casi nada el Betel buceando!!) ¿No le habías puesto a modo de cristales metacrilato?
Si bueno los cristales tipo plastico , entonces tenia 23 años si no recuerdo mal, ahora esta en un rincon llena de polvo, si tubiera que hacer otra seria parecida y mejorada en todo,, quien sabe quizas algun dia me decida jejeje