Fallo hidraulico JOHN DEERE serie 50
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Fallo hidraulico JOHN DEERE serie 50
ya no se por que no dejaron una tapa de registro para facilitar las cosas al menos solo para quitar la cabina siendo algo como un reten que puede producir fugas.
Soy de la España VACILADA.
Entonces siendo asi, voy empezar quitando la cabina.... a y ya ire viendo si es necesario del todo abrirlo por la mitad como comentais... porque ya quitar la sg2 es un coñazo. GRACIAS
-
- Usuario experto
Ya iras viendo ya.........bueno, que a lo mejor tu tractor salio de la linea de produccion diferente al resto y en ese no ahi que partirlo para desmontar el hi-lo.....
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Estas averías son jodías de verdad. Al final te vuelves loco buscando y a lo mejor es una tontería; pero hay que encontrarla.
Y que te dice el conce. de turno. Has preguntao.
Y que te dice el conce. de turno. Has preguntao.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
El conce de turno dice lo que todos..... 2.000 euros minimo para quitar la cabina.... por eso estoy recopilando informacion.... porque le deje hace tiempo con una averia del elevador una foto de mi cara..... porque lo que era el menda no iba aparecer mas por alli. Y por medios no sera que no pueda repararlo.
Hola de nuevo, en nmi tarea de ir arreglando el dichoso fallo del hi-lo ... el procedimiento ha sido el siguiente:
- Quitar cabina totalmente, no es dificil pero engorroso.
- Quitar tapa de valvulas del hi-lo y TDF , donde ya apreciaba la pieza en cuestion entre campana de embrague y caja de cambios, asi como juntas toricas y de carton en mal estado...
- Partir el tractor entre la caja cambios y la carcasa de la campana del embrague.
- Quitar las ruedas trasera para dejar libre el eje primario.
- Tirar de la mitad, y asi deja libre el acceso a la dichosa pieza roja del multidisco.
- Una vez desmontado, se aprecia descomposicion total de la dos juntas de reten y ademas el casquillo y segmentos de rotor de los discos tambien gastado.
Resolucion final, pedir relacion de piezas nuevas que se aprecien desgaste e ir cambiando toda clase juntas toricas y de carton que van saliendo, ahora toca esperar que las envien.
- Quitar cabina totalmente, no es dificil pero engorroso.
- Quitar tapa de valvulas del hi-lo y TDF , donde ya apreciaba la pieza en cuestion entre campana de embrague y caja de cambios, asi como juntas toricas y de carton en mal estado...
- Partir el tractor entre la caja cambios y la carcasa de la campana del embrague.
- Quitar las ruedas trasera para dejar libre el eje primario.
- Tirar de la mitad, y asi deja libre el acceso a la dichosa pieza roja del multidisco.
- Una vez desmontado, se aprecia descomposicion total de la dos juntas de reten y ademas el casquillo y segmentos de rotor de los discos tambien gastado.
Resolucion final, pedir relacion de piezas nuevas que se aprecien desgaste e ir cambiando toda clase juntas toricas y de carton que van saliendo, ahora toca esperar que las envien.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ya nos dirás el coste final en piezas, ya que la mano de obra si te la haces tu es difícil de calcular. No obstante sería bueno que calculases las horas que has invertido y al final dar el resultado final de todo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Y por esa tapa no se podría anular el dichoso hi-lo solo por no cambiar marchas es un alto precio a pagar.
En piezas te lo digo rapido, 165 euos iva includo y descuento del 10%, y tiene que ser todo original, nada de Vapormatic .... esta incluido juntas... toricas... casquillo de rotor... segmentos rotor... y los dichosos retenes. Hay una gran cantidad de juntas que a medida que han ido saliendo las he ido apuntando para pedir, sin tener en cuenta si esta bien o mal. En mano de obra es dificil en mi caso, invierto desde una hora a cinco dependiendo del tiempo que pueda. Pero seguro que los 2.000 tronchos cae en un taller, SALUDOS
Lophez .... es dificil anular eso, porque al menos el mio, lleva tambien el embrague de la TDF , ademas de que hay canalizaciones hidraulicas para abastecer el otro embrague de la doble traccion.
-
- Usuario experto
Una vez desmontado, si se puede anular el hilo, soldando los piñones del hi-lo.
Pero vamos, que si el problema eran las gomas (no habia problema mecanico, piñones partidos, et) yo lo montaria otra vez y sin anular
Pero vamos, que si el problema eran las gomas (no habia problema mecanico, piñones partidos, et) yo lo montaria otra vez y sin anular
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
claro si el problema eran las gomas aunque se anule igual vuelven a fallar por ahi.
El caso es que es un precio muy alto a pagar con lo del hi-lo respecto a la minima comodidad que representa , contando que las marchas estan sincronizadas y entran facilmente .
El caso es que es un precio muy alto a pagar con lo del hi-lo respecto a la minima comodidad que representa , contando que las marchas estan sincronizadas y entran facilmente .
Hola de nuevo, despues de montar y probar, este es el diagnostico, la funcion del hi-lo ya funciona bien, pero a bajas revoluciones se llega encender el piloto de falta de presion de hidraulico, asi que ahora me estoy plnteando que si tendra mal tambien la bomba frontal, porque hace tambien un clic clic clic , alguien me contesta o le ha pasado ?
Decir que la reparacion se ha puesto todas las juntas nuevas, y decir que estaban todas tocadas, pero da sintomas de que no llega la suficiente presion. SALUDOS
Decir que la reparacion se ha puesto todas las juntas nuevas, y decir que estaban todas tocadas, pero da sintomas de que no llega la suficiente presion. SALUDOS
Hola quisiera ver si alguien me puede Ayudar un poco,tengo un jd 2755 y como a la hora de trabajo me pierde presion el hidraulico, no levanta el implemento y no me responde la toma de fuerza Ya se arreglo la bomba radial/Delantera
-
- Usuario experto
El embrague de la tdf va con la bomba primaria q esta en la caja del grupo, seguramente esa bomba no funciona bien, o tienes problema de suciedad en la malla de aspiracion de la bomba, filtro me imagino q estara bien no?
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes tengo un problema con el 3140 mas bien el dichoso problema,al ralenti la direccion se me queda dura y la pala sube despacio al igual que el elevador...la bomba de delante del radiador esta rectificada,fugas internas aparentemente no tiene porque le hemos puesto el embrague y lo partimos un poco mas atras a ver si estaban bien las tuberias de la bomba interna y aparentemente estaban bien...le desmontamos la valvula limitadora de presion esa que es como una pistola y esta bien tambien... sera de esa pieza que va encima de la pistola esa que es como un filtro de aluminio con 4 tornillos alen?? decir que el elevador tambien se desmonto y se puso piston y suela etc estoy muy hasta los c*** de no encontrar la averia y sobre todo de gastarme dinero en un tractor que le hago 100 horas al año la verdad muchas gracias de antemano
-
- Usuario experto
Pues vas a tener que desmontar otra vez,tiene toda pinta de pasarle lo que le paso a mi 3140.
Cansado de los fallos q daba, desmontamos toda parte de atras y a buscar el fallo,no fue facil encontarlo,en tractores tan viejos es facil que haya algun trozo goma dando vueltas por ahí(es lo que le paso al mio),hasta que tapona algun tubo de la bomba y la lia.
Parece una averia muy cara pero no es para tanto,teniendo los medios se desmonta y se monta bastante rapido y claro solo mano de obra por que las gomas que cambiamos valen 70 €.
Cansado de los fallos q daba, desmontamos toda parte de atras y a buscar el fallo,no fue facil encontarlo,en tractores tan viejos es facil que haya algun trozo goma dando vueltas por ahí(es lo que le paso al mio),hasta que tapona algun tubo de la bomba y la lia.
Parece una averia muy cara pero no es para tanto,teniendo los medios se desmonta y se monta bastante rapido y claro solo mano de obra por que las gomas que cambiamos valen 70 €.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si solo le haces 100 horas al año acelera y déjalo asi hasta que se le pase , es lo que te dicen alguna goma que quedo suelta ya se ira desintegrando y llegara al filtro del hidráulico , de todas maneras para evitar que haya mas gomas por ahí yo vaciaría el hidráulico todo lo colaria y lo pondría de nuevo y vaciarlo bien , o sea poniéndolo en marcha 1 min para que no quede nada en las tuberías .
-
- Usuario Avanzado
de eso que decis no es pero fijo.... tiene alguna falla de presion
el Lopez este si que sabe, ay que apretar asta que salga to y problema resolvido, paice broma pero es asi
¡¡¡Viva la agricultura!!!!