¿Vas a votar en las terceras elecciones?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
cateto
Usuario experto

Re: ¿Vas a votar en las terceras elecciones?

Mensaje por cateto »

El problema yo lo veo en que habrá otras elecciones que nada resolverán tampoco,y,ay, aquellos que quieren ser ellos solos una nación van a ver reforzados sus argumentos envenenando foros de opinión con sus tesis. la cosa pinta mal pues esta gente aprovecha que no hay gobierno, y lo que es mucho peor. HO HAY ESTADISTAS QUE MIREN POR EL BIEN DE ESPAÑA, SOLO LES IMPORTA SU PROPIO PARTIDO Y EGO. Perdón por las mayúsculas.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Abuyaco escribió:
mentesa_bastia escribió:Bien por Pedro el Breve. La venganza es un plato que se sirve frío. El Rajao se va a tragar todas sus palabras en el debate de investidura.

El que Sanchez se vengue de Rajoy o viceversa ¿te parece bien? Pues con sus venganzas, sus ambiciones, sus historias, nos estan jodiendo a todos. N0 les pagamos su sueldo para eso, sino para que arreglen problemas.
Dejaros ya del rollo macabeo de que nos están jodiendo a todos. A mí no me joden nada, ni a mí, ni a cualquiera que viva de su trabajo, su empresa, su negocio o etc.

Ahora bien, los funcionetas, viejunos y subvencionados varios, estarán cagados...me la suda, esos son los que los votan, así que se jodan ellos.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

la verdad es que una vez mas los politicos españoles estan dando una imagen de españa en toda la eu de pena.

el sillon es mio,o de nadie,"o pa mi"o lo rompo.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

siempre la ruina de lso sociatas de mierd,a...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

La gente de la "cultura", entre otros, se suman a un manifiesto en favor de eso que llaman gobierno de progreso jejeje gente del corte de Joaquín Sabina, Mike River y similares, mas o menos lo que venía siendo el mundo de la "ceja".
El gobierno de progreso para estos es sustituir al actual por otro de los de su gusto. Haciendo esto que es tan simple y sencillo, el país empezará a progresar ipso facto jejeje.
La solución es sumarse al manifiesto cejoide cuanto antes. Me gustaría antes de firmarlo ver un debate entre Corcuera y Miguel Rios jejeje podría ser muy interesante y didáctico.
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

BprBpr escribió:la verdad es que una vez mas los politicos españoles estan dando una imagen de españa en toda la eu de pena.

el sillon es mio,o de nadie,"o pa mi"o lo rompo.

Nunca es tarde para comportarse como niños pequeños.
El campo verde y el cielo plomizo.
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

A ver Rajoy, de primero o segundo de primaria:

Con 170 Sies y 180 Noes: Caos o terceras elecciones.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Ya se sabe que le va a contestar mañana Pedro a Mariano jejeje
En este video lo explica muy bien Pedrito, de nuevo.

https://youtu.be/n-EwQdQm4r4
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Es triste pero lo que va a ocurrir esta semana en el congreso no va a servir para nada.

Me he divertido mucho con el discurso del "candidato" porque por vez primera ha defendido la unidad de España como el principal asunto a atender: y claro ha puesto de uñas a los que ya sabíamos que iban a votar que NO.

O Gobierno "Frankenstein" o terceras elecciones.

Sánchez Castejón jamás se va a abstener siendo Rajoy el candidato.
mentesa_bastia
Usuario platino

Pues me he tragado todo el debate, desde el inicio, hasta poco después de la intervención de Rivera.

Desde mi punto de vista han estado todos bien, y el Rajoy muy comedido, pero o nos vamos a las terceras, o hay pacto Soemos...más la voluntad.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Aumenta la morosidad en los préstamos al consumo...EspanYa va bien.

http://www.eleconomista.es/banca-finanz ... ensos.html
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Cada vez es mas evidente que el congreso es una auténtica chufla y algunos no se merecen ni el agua que se beben mientras sueltan jilipolleces desde el estrado.
¡Rajoy es el mejor!... pero no por que lo sea de por sí, por que está ya mas quemao que la oreja de Niki Lauda, pero es que lo que tiene alrededor es pura morralla.
Hoy gana el guay, que es el que dá imagen por lo menos de querer tirar hacia delante del pais con ciertas garantías.

Pedro Bastante previsible ya que son como loros que no repiten mas que las mismas simplezas un día sí y otro también.
Y Pablo... yo lo resumiría en una palabra: patético... en plan mitin y diciendo las mismas cosas que repetía antes en los platos de TV y que tan buenos resultados le han dado.
Decepción absoluta, mucha tonteria y mucho niñato.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Si lo que ya ha pasado ha sido malo, lo que queda... me refiero al debate este jejeje.

¡¡Vergonzoso!!.

Pero ojito que la llamada cultura han firmado un manifiesto en favor de los "picapiedra" jejejeje

Hay viene la plaga, me gusta bailarrr y cuando estan rokanrroleando...

¡¡Como está el patio!!
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

rajoy es el mejor para sus votantes del pp,igual que pedro rivera o el coletas para los suyos,,son los mejores.

solo he visto chuflas y mentiras,ninguna propuesta de cambio importante,ninguna propuesta de las que de verdad harian cambiar no la politica,si no,a los politicos,que son a los que hay que cambiar de forma de pensar y actuar.
la politica no debe ser un negocio familiar y de amigos.

nos vemos en las proximas elecciones!!!que por supuesto,si ellos no cambian,,yo,tampoco.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

estos se les llama cultura,quien apoya al pp,el rus los llamo tontos y burros,,que mas queremos.

hoy por hoy la cupula del pp es la corrupcion personificada y los primeros interesados en que esto no cambie,ni se sepa,y si hay que nombrar o quitar jueces,,,que problema hay.
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

Lo mejor seria un gobierno franquestein.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

sois unos ingenuos , si creeis que algo puede cambiar , este quien este .
sobre todo, en temas de corrupcion , que es algo con lo que siempe hay que convivir ...
acaso no sabeis que todos los casos del pp y soe , son porque pensaban que no los tocaban por ser quien son ..
ahora mismo se sigue haciendo y se seguira ...
otra cosa es que se les pille , que ahora es mas dificil ..pero es ley de vida . y poner al frente a la chusma de podemos , que son la chusma de izquierda unida , que se sabe quienes son ddesde hace mucho , y alguien se crea, que son algo mejor que lso que estan ..lo lelva claro ...
podemos arrastra a todos los ecologistas encima ..casi na ..dios los cria y ellos se juntan .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
mentesa_bastia
Usuario platino

Rajoy: Mucho marketing, EspanYa está mejor que antes, hemos hecho,...bla,bla,bla. En resumen, en cuatro años se ha cepillado el Fondo de Reserva de la SS, la SS en déficit, el Estado en déficit de más de 20.000 millones, y una deuda real de más de 1,4 billones.

El paro lo vende en raso y oro, cuando no se trata más que de trabajo basura, temporal y mal pagado, cientos de miles de españoles emigrando, se ha cepillado los derechos de los trabajadores, ha creado leyes mordaza al peor estilo franquista, ha politizado los tribunales de justicia, y la corrupción es la seña de identidad del partido.

Sus votantes: funcionatas, pensionistas, subvencionados, y asimilados de la órbita de los anteriores, más cuatro retrasados mentales que los votan en contra de sus intereses. Amén de las empresas del régimen tipo Cope, Mediaset y etc.

En España está pasando lo mismo que pasó en Grecia, cuando el PP griego dejó el País en quiebra técnica. Ahora mismo jugamos en la Champion de la cebolla, y estamos justamente detrás de Grecia. La deuda es sencillamente IMPAGABLE, y no queda otra que subir impuestos, o bajar salarios públicos y pensiones, o las dos cosas. Hemos tenido la "suerte" del Brexit, de otra forma Europa hubiese cortado el pienso en forma de compra de deuda, subiría la prima de riesgo, y tocaría el segundo rescate a la griega.

Iglesias lo ha dicho a la perfección,...pero claro, no interesa. Y no solamente Iglesias,...que pueda parecer rojillo y tal, sino otros tan de derechas como Roberto Centeno alias Centeneitor.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Y no seria mejor abrile la puerta del gobierno y una vez en la poltrona tumbarle una ley tras otra?.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Seguramente que Pedro no ha podido dormir esta noche plácidamente, después de la de ayer.
A partir de ahora él decide, entre celebrar de nuevo elecciones y volver a donde estábamos antes practicamente o un gran pacto... bueno lo del pacto ya parece imposible. Lo de abstenerse unos cuantos del PSOE mañana no parece lo mejor aunque sirva.
Quo Vadis Pietro??? de mis entretelas!!!.... por que no te meterás en tratos con toda la patulea que ayer te tendían la mano a modo de cebo para luego devorarte.
Pedro, estás envejeciendo a pasos agigantados, tienes mas canas, mas arrugas... y ayer la cara descompuesta. Acaba pronto con la incertidumbre o dimite por que este negocio en el que te has metido no te presta.
Responder