Cosechadoras
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tidy_rao Te informo que Claas tiene una planta en Oncativo (argentina) yo diria que es de perfeccionamiento ya que las desarman y refuersan sus partes de fasil desgaste Chapas, sinfines y unas cuantas mas. Ami no me digas de i+d mejor prueba es a campo y preguntar. Muchos botones pero los parches son para todas las marcas de cosechadoras. A y el maizero Allochis donde lo fabrican que claas lo lleva vastante ¿tambien lo asen con martillo? como dises tu. Aca BMW son muy lindos pero para muy pocos.sts 650 - 240 u$ssts 750 - 295 u$s con 35 piesDon Roque 170 - 190 u$s Saludos
Andresjd2007-07-30 00:33:42
-
- Usuario experto
Aquí teneis los videos de la ladera. Parece menos ladera en los videos que lo que es en realidad.
https://www.youtube.com/watch?v=XuUU9vZd_Dk
https://www.youtube.com/watch?v=vjqKGZPgFCw
https://www.youtube.com/watch?v=AT_qWf_fmRk
Aquí van las fotos que la hice ese mismo día en la misma tierra.
Shot with N70-1 at 2007-07-30
Así quedó la bateria:
Fuimos a dar al arranque y explotó. No sabemos porque. Pensamos que fue porque los respiraderos de los tapones se taparían y se acumularon los gases. Fue a primera hora de la mañana que llebaba parada desde el día anterior, y mi viejo a dos metros que se salvó del ácido de misericordía. Comprobamos si el alternador cargaba más de la cuenta pero no.
Aquí una foto de un ca*** que no hará más daño:
Dicen los más mayores del pueblo que estos son de laboratorio. Que nunca se habían visto ratones así y que los que ya no se ven son los de campo de toda la vida. Estos son medio modorros. Les ves correr y corren de forma rara y son medio ciegos porque se chocan contra la hierba y quedan patas arriba.
Esta es otra plaga, pero la del garrapatillo. Ya es su segundo año con nosotros y hay tanto en trigo como en cebada, una pasada.
Espero que os gusten las fotillos. Un saludo a todosKiko232007-07-30 14:29:41
https://www.youtube.com/watch?v=XuUU9vZd_Dk
https://www.youtube.com/watch?v=vjqKGZPgFCw
https://www.youtube.com/watch?v=AT_qWf_fmRk
Aquí van las fotos que la hice ese mismo día en la misma tierra.
Así quedó la bateria:
Fuimos a dar al arranque y explotó. No sabemos porque. Pensamos que fue porque los respiraderos de los tapones se taparían y se acumularon los gases. Fue a primera hora de la mañana que llebaba parada desde el día anterior, y mi viejo a dos metros que se salvó del ácido de misericordía. Comprobamos si el alternador cargaba más de la cuenta pero no.
Aquí una foto de un ca*** que no hará más daño:
Dicen los más mayores del pueblo que estos son de laboratorio. Que nunca se habían visto ratones así y que los que ya no se ven son los de campo de toda la vida. Estos son medio modorros. Les ves correr y corren de forma rara y son medio ciegos porque se chocan contra la hierba y quedan patas arriba.
Esta es otra plaga, pero la del garrapatillo. Ya es su segundo año con nosotros y hay tanto en trigo como en cebada, una pasada.
Espero que os gusten las fotillos. Un saludo a todosKiko232007-07-30 14:29:41
las 9000 no se pq nunca he probado, pero las z suben bastante mas ke las 1072 series y ke las claas. las ke tb veo ke suben bastante bien son las fahr, almenos una 4075 con la ke he cosechao. aunque depende mucho del tipo de tierra, si esta humeda etc,,
bonitos videos kiko23, al principio creia ke sekemaba por el color blanco del polvo ke sacaba
bonitos videos kiko23, al principio creia ke sekemaba por el color blanco del polvo ke sacaba
-
- Usuario experto
Pues si que parece q hay cuesta y sube bien, una pregunta ¿como que en las fotos sale segando con la biela dentro del tajo? ¿no haceis cortes para llevarla siempre por fuera?
Lo del garrapatillo hace bastantes años en la provincia de Soria hubo una plaga que algunos terminos los sulfataron con avionetas.
Lo del garrapatillo hace bastantes años en la provincia de Soria hubo una plaga que algunos terminos los sulfataron con avionetas.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Verdamarillo]
Pues si que parece q hay cuesta y sube bien, una pregunta ¿como que en las fotos sale segando con la biela dentro del tajo? ¿no haceis cortes para llevarla siempre por fuera?
Lo del garrapatillo hace bastantes años en la provincia de Soria hubo una plaga que algunos terminos los sulfataron con avionetas.[/QUOTE]
Lo de la biela es muy sencillo, era para hacer las fotos. La ladera es nuestra y no tenía piedras porque estuvimos a quitarlas. El otro lado es más "llano", pero para hacer las fotos y el video le dije a mi padre que subiese por ese lado. Si no, siempre la biela por fuera.
Respecto a lo del garrapatillo hará unos 40 y tantos años se escardó todo el pueblo con avionetas. Mi padre era pequeño cuando pasó eso.
Lo del garrapatillo hace bastantes años en la provincia de Soria hubo una plaga que algunos terminos los sulfataron con avionetas.[/QUOTE]
Lo de la biela es muy sencillo, era para hacer las fotos. La ladera es nuestra y no tenía piedras porque estuvimos a quitarlas. El otro lado es más "llano", pero para hacer las fotos y el video le dije a mi padre que subiese por ese lado. Si no, siempre la biela por fuera.
Respecto a lo del garrapatillo hará unos 40 y tantos años se escardó todo el pueblo con avionetas. Mi padre era pequeño cuando pasó eso.
-
- Usuario experto
[QUOTE=New_holland]kiko, tienes la misma makina que nosotros 9540 i cvs, que tal va? la nuestra tiene 400 horas y ha dado bastantes problemas electronicos[/QUOTE]
Wenas new holland!
La mía ha hecho esta campaña (la tercera) 1200 horas, aunque aún nos quedan un par de dias para terminar y nos queda toda la campaña del girasol y de momento se porta muy bien, no la podemos echar ni una pega. Dió lo del gasoil que se calentaba, pero como no perdía revoluciones seguiamos segando. Nos cambiaron unas abrazaderas del anticogelante, y nos pusieron un radiador para el gasoil antes de empezar la campaña el segundo año (acción de servicio de JD). La verdad es que mejor que nos va con ella se imposible. Yo esperaba ue dies algun problema que en las horas que tiene, un rodamiento o algo podría pasar, pero mejor así. Lo único lo de la batería este año, pero na más. Si quieres preguntar algo más aki estoy para lo que quieras.
Un saludo
Wenas new holland!
La mía ha hecho esta campaña (la tercera) 1200 horas, aunque aún nos quedan un par de dias para terminar y nos queda toda la campaña del girasol y de momento se porta muy bien, no la podemos echar ni una pega. Dió lo del gasoil que se calentaba, pero como no perdía revoluciones seguiamos segando. Nos cambiaron unas abrazaderas del anticogelante, y nos pusieron un radiador para el gasoil antes de empezar la campaña el segundo año (acción de servicio de JD). La verdad es que mejor que nos va con ella se imposible. Yo esperaba ue dies algun problema que en las horas que tiene, un rodamiento o algo podría pasar, pero mejor así. Lo único lo de la batería este año, pero na más. Si quieres preguntar algo más aki estoy para lo que quieras.
Un saludo
-
- Usuario experto
Yo llevo el de 5,5 (618 creo) aunque yo creo que lo ideal sería 6,10. Así vas un poco más despacio que con l 5,50 y la máquina va más asentada y botando menos, pero que cada uno elija. Si cogiamos el de 6,10 no pasabamos por muchos sitios en el pueblo de al lado donde segamos, sino el 6,10 fijo.
El vecino tiene la 9560 cws HM con los mismos caballos que la mia (al sacar las i las subieron de potencia) y lleva los 6,10.
Un saludo
El vecino tiene la 9560 cws HM con los mismos caballos que la mia (al sacar las i las subieron de potencia) y lleva los 6,10.
Un saludo
la mia es la 9560hm y tengo el 5.50 por lo que tu dices porque en mi pueblo ese cabe casi por todos sitios y el 6.10 no. este año estamos pensando en cambiarla cuando acabe la campaña por la 9660i cws hm pero la gente con quien lo hablo dicen que es mejor la claas lexion 570 montana. que opinais? yo siempre he sido de john deere pero el consumo te echa un poco para atras.
-
- Usuario experto
Agu78 yo creo que la 9660i cws HM no es comparable con la 570 Montana. La JD es con sacudidores, y la Claas de rotores. Más bien sería la CTS con la 570. La claas tiene 371cv y la Jd CTS 355 cv. La 9660 tiene 339 cv, pero no compares rotores con sacudidores. Además antes que coger la 9660i cogería la 9640i, que tiene menor motor (menor consumo) y 1000 l menos de tolva. Uno de tordomar que va a mi pueblo la tiene y va superior, no la hace falta más motor.
Weno, un saludo
Weno, un saludo
-
- Usuario experto
Yo a la 9640i la pondría el 6,70; ya que el 6,10 se le dejaría a una de cinco zarandones. Esta que es de 6 zarandones, 60 cm más no es tanto. Yo soy del sur de la provincia de burgos, torresandino más exactamente.
En mi zona hay bastante girasol sobre todo este año que vamos a estar entretenidos de cojo.... Este año se ha vuelto a arrendar el monte y casi todo el mundo para que purgue un poco la tierra pone girasol. Yo la pongo unas bandejas en el corte y la cambio el molinete y así es como voy a segar. Por esta zona todos los que siegan girasol lo hacen así.
En mi zona hay bastante girasol sobre todo este año que vamos a estar entretenidos de cojo.... Este año se ha vuelto a arrendar el monte y casi todo el mundo para que purgue un poco la tierra pone girasol. Yo la pongo unas bandejas en el corte y la cambio el molinete y así es como voy a segar. Por esta zona todos los que siegan girasol lo hacen así.
a mi me parece que la que tiene mejor rendimiento es la 9640 , aunque la claas no la conozco tanto como la john deere. hoy he estado en una claas lexion 580 que es un maquinon a mi parecer pero me la habian pintado tan bien y que era tan fantastica que cuando he estado en ella me ha desilusionado un poco .
-
- Usuario experto
[QUOTE=Agu78]a mi me parece que la que tiene mejor rendimiento es la 9640 , aunque la claas no la conozco tanto como la john deere. hoy he estado en una claas lexion 580 que es un maquinon a mi parecer pero me la habian pintado tan bien y que era tan fantastica que cuando he estado en ella me ha desilusionado un poco . [/QUOTE]
Cuentanos entonces por qué te ha parecido eso. Que la has visto que no te ha gustado, alguna cosa será, digo yo.
En cuanto a cual es mejor para cereal entre la 9640i y la lexion 540 no se que decirte. Lo único que de precio andan igual, 32 kilos de los de antes. Yo, desde mi punto de vista pienso: Si la lexión trilla más la paja, se supone que la desmenuza más y por lo tanto se cargarán más las cribas. Cuanta más paja en las cribas, peor para que cuele el grano no? Es mi opinión, igual otro piensa otra cosa pero yo creo que para el cereal mejor la JD, además deja mejor paja.
Un saludo
Cuentanos entonces por qué te ha parecido eso. Que la has visto que no te ha gustado, alguna cosa será, digo yo.
En cuanto a cual es mejor para cereal entre la 9640i y la lexion 540 no se que decirte. Lo único que de precio andan igual, 32 kilos de los de antes. Yo, desde mi punto de vista pienso: Si la lexión trilla más la paja, se supone que la desmenuza más y por lo tanto se cargarán más las cribas. Cuanta más paja en las cribas, peor para que cuele el grano no? Es mi opinión, igual otro piensa otra cosa pero yo creo que para el cereal mejor la JD, además deja mejor paja.
Un saludo