Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
zamarbu
Usuario medio

Re: Tractores Deutz

Mensaje por zamarbu »

Los modelos superiores del 6185 de la serie 6 montan S-matic y hasta el 6185 montan Eccom,creo que se pueden montar cualquiera de las dos,lo consultare cuando llegue el momento y ya os dire
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Ya verás como te vas a quedar a medio polvo
El campo verde y el cielo plomizo.
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Favorita escribió:Ya verás como te vas a quedar a medio polvo
Por que dices eso?
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Llevas unos cuantos mensajes intentando convencer y también autoconvencerte de que tu decisión de adquirir un Deutz con transmisión continua es la correcta.
Pues bien, la evolución en tus propios mensajes permite entrever que te vas alejando poco a poco de dar el sí definitivo.

De todas las maneras, en mi expresión anterior se refleja también el convencimiento de que Rajoy se va a quedar con la miel en los labios (estaba viendo el discurso derrotado en el que da por hecho que 170 es menos que 180).
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

La decision ya la tengo tomada,no intento convencer a nadie solo quiero informacion de la gente que los tiene y de sus experiencias,nada mas.
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

B-)

Si tu piensas que tu decisión es la correcta y la más adaptable a tu economía, no te lo tienes que pensar más.
Vete a comprar el TTV.
De opiniones aquí, te podrán dar muchas, pero al final el que paga y decide eres tu.
Un saludo y mucha suerte.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

Juli19 escribió:En un pueblo cercano hay un Fendt 714 que pasa por aqui en recoleccion con un remolque de 14.000k.Por la mañana,con la fresquita,pasa muy vivito,pero a partir del medio dia(cuando el calor aprieta),se le quitan las prisas!!
:YMDEVIL:

Lo más seguro es que el conductor este cansado y levante el pie del acelerador y vaya buscando algún bar para poder tomarse una caña. je je.
Eso de que se le quitan las prisas, no será por la inteligencia del tractor?.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

A mi estos tractore s inteligentes que en bajada corren mucho y en las cuestas hay que bajar a empujarlos no me convencen,la verdad....
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Mabasa escribió:B-)

Si tu piensas que tu decisión es la correcta y la más adaptable a tu economía, no te lo tienes que pensar más.
Vete a comprar el TTV.
De opiniones aquí, te podrán dar muchas, pero al final el que paga y decide eres tu.
Un saludo y mucha suerte.
La economia no me importa,pienso que la herramienta tiene que ser buena y lo bueno hay que pagarlo,he estado muy dudoso muchos dias,al final decidi compararlos y ver cual ganaba,ya lo explique antes,a mi el K me esta dando muy buen resultado,no creo que despues de tantos años fabricando el TTV vayan a salir malos,tengo claro que el cambio de Fendt es mucho mas simple (tambien se rompen,el dia que fui a preguntar precio habia una caja vario encima de un palet para mandarla a Alemania y era de un Favorit que tenian alli partido)que el Zf pero tambien creo que ya tiene el TTV algo de experiencia en el campo,pregunto por si hay usuarios que lo llevan me quieran contar su experiencia ya que a los usuarios de Fendt se la respuesta (es el mejor y como el Fendt no hay ninguno)
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

zamarbu escribió:....ya que a los usuarios de Fendt se la respuesta (es el mejor y como el Fendt no hay ninguno)

Tú crees que te van a decir eso??

Mi padre tiene un Favorit desde 1995 (11500 horas)

Y a mí los tractores con transmisión continua me producen alergia, todos ellos.

Si me hubiese ido bien un Deutz y tuviera buena relación con el concesionario, me compraría otro sin problema, pero la versión Powershift de 24 velocidades (ZF).
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Favorita escribió:
zamarbu escribió:....ya que a los usuarios de Fendt se la respuesta (es el mejor y como el Fendt no hay ninguno)

Tú crees que te van a decir eso??

Mi padre tiene un Favorit desde 1995 (11500 horas)

Y a mí los tractores con transmisión continua me producen alergia, todos ellos.

Si me hubiese ido bien un Deutz y tuviera buena relación con el concesionario, me compraría otro sin problema, pero la versión Powershift de 24 velocidades (ZF).
Favorita,ha dado problemas el de tu padre?,yo estoy mirando cambio continuo porque lo que mas trabajo es con pala y en un futuro empacar para el ganado y los continuos son muy versatiles,tambien tengo la opcion de comprarlo con el cambio robotizado que no es nada mas que un powershift que se cambia de marcha solo segun la necesidad del tractor (tambien lo puedes cambiar tu en modo manual),me han dicho en el concesionario que casi todo el mundo compra el robotizado que los TTV se venden menos que el Cshift (robotizado)
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

Que diferencia de precio tiene el ttv con el cshift?
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Problemas sí, pero de poca entidad.

Motor, embrague, turboembrague y transmisión sin ningún problema.

La transmisión es una ZF de 44 velocidades (24 + 20 lentas)

Para las 11500 horas que tiene es increíble lo bien que va.

Lo peor del tractor es el sistema que lleva de correas que tienden a patinar y a chillar. Todo lo demás va de p-u-t-a madre.
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

Un k110 con 5000 horas es que lo empleas poco, unas 500 horas al año. Para emplearlo poco y con el cambio cshift yo creo que te sobra, pero si te gusta más el ttv no te lo pienses y comprarlo.
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

jorgepalaci escribió:Que diferencia de precio tiene el ttv con el cshift?
Unos 10000€ mas o menos,lo digo de cabeza ya que ese cambio no lo pregunte y me dijo el precio pero no preste mucha atencion
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

jorgepalaci escribió:Un k110 con 5000 horas es que lo empleas poco, unas 500 horas al año. Para emplearlo poco y con el cambio cshift yo creo que te sobra, pero si te gusta más el ttv no te lo pienses y comprarlo.
Lo he empleado poco por que en una de las fincas que tengo hacia una media de 50 ha de secano al año,el tema de comprar uno mas grande es por que he alquilado otra finca en la cual se hacen de 180-200ha de secano al año y quiero segar unas 150 ha para forraje para el ganado (heno o microsilo) y en un futuro quiero hacermelo yo de hay que quiera un cambio continuo (tambien uso el tractor a diario para echar de comer el ganado)
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Entre las dos fincas este año pasan de las 200 ha y necesito un tractor en cada una ya que estan a 15 km y no puedo estar todo el dia de una a otra para echar de comer los animales,este año me he apañado con el K110 pero la epoca de siembra se avecina larga asi que lo necesito para primeros de año
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Me leído todo este tocho, y me has dejado muy pensativo, por lo que he decidido tirar de hemeroteca, y datos escritos etc.

El tocho que has escrito es el siguiente =

Hombre yo de tractores no se si entendere o no entendere,llevo muchos años a los mandos y por suerte o por desgracia son mi pasion,el fendt y el ttv son primos hermanos guste o no guste,es diferente el cambio que no se cual sera mejor ya que los vario tambien cascan y tiran menos que los zf ya que son 100% hidraulicos y el hidraulico cuando se hace mas fluido pierde rendimiento,sobre Fendt y Deutz: DE IGUALES NADA DE NADA, EL UNO ES UN CONEJO Y EL OTRO UN GALLO.

Fendt comercializa tractores Deutz en Sudamerica = [color=#FF0040[/color]FENDT NO COMERCIALIZA NADA EN SUDAMERICA, ES AGCO CON SU MARCA AGCO ALLIS EL QUE LO HACE.
Por si no lo sabias, y lo puedes leer en la revista Agrotécnica XII-2001, en su página nº 7 se expuso que Same queria el 9% del grupo Agco, y la obtuvo, pero se la vendió cuando Agco anunció la compra del Challenger a Cat., aprovechando el alza de las acciones. Lo puedes comprobar.
Fendt usa motores Deutz y eso de que se los hacen especiales para ellos no me cuadra ya que no van a vender los buenos a la competencia y quedarse ellos con los malos. No se donde has oido esto, pero ........
Deutz es propietario en un porcentaje del Grupo Agco por lo tanto como accionista que es tiene acceso a la tecnologia Fendt. Quien te ha dicho esto, vaya tonteria mas grande. No es verdad.
Deutz ensambla algunos tractores para Agco La palabra exacta es FABRICABA para Agco para el mercado USA, como por ejemplo el AGCO ALLIS 8610 y el 8630 que eran los equivalentes al SAME 100.6 o el AGCO ALLIS 4650 y 4660 equivalente al Same Solar 50 y 60.
Bosch fabrica la electronica de Deutz y casualmente tambien la de Fendt seran similares los sofware digo yo,no creo que los fabrique buenos para uno y malos para otro. Que las fabrique Bosch no significa que sean las mismas, Bosch fabrica lo que le piden.
El puente delantero de las dos marcas lo fabrica Dana (idem que el parrafo anterior) Dana tambien fabrica sobre lo que se le pide, por lo que debe de haber diferentes modelos, los unos diferentes a los otros aunque sean Dana.
Viendo todo eso creo que algo de relacion entre ellos tienen = NADA
El cambio vario esta mas probado eso seguro
El ttv tira mas permiteme que discrepe.
Cual es mejor?? Tiempo al tiempo, de momento creo gana Fendt
No creo que nadie lo sepa
Todo lo que digo es cierto y la informacion esta disponible para todo el mundo que se moleste en buscarla tal y como he hecho yo antes de comprar un tractor de tanto dinero
Si a alguien le molesta lo siento no es mi intencion,pero para los fanaticos de Fendt decirles que se dejen de creer que tienen un producto exclusivo cuando no es tan exclusivo,Fendt y Deutz son los que A MI mas me gustan y los he comparado para comprar con cabeza y no de oidas (compra Fendt y John Deere que son los mejoress
Por ultimo: TODOS SE ROMPEN UNA VERDAD COMO UNA CATEDRAL

Me parece que estas muy influenciado por lo que dicen.
Pero como te ha dicho el maestro, si te gusta y tu estudio te da vencedor el Deutz, pues solo te queda comprarlo, y yo personalmente, cuando digas que los has comprado, te voy a felicitar.
1saludo.
Perdonad por el tocho
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Para tu información, estos de AGCO, venden en los EEUU los AGCO-ALLIS de color naranja.
Y en Argentina y paises sudamericanos venden el AGCO-ALLIS (marca COMPRADA) al grupo KHD. O sea venden su producto con las linea y mecánica de los antiguos Deutz. No se si ahora lo están cambiando o que. Ya que estan entrando marcas como Valtra - MF -(modernos). Supongo que la linea AGCO-ALLIS antigua va a seguir aunque algo modernizada.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
lobato73
Nuevo usuario

Mensaje por lobato73 »

buenos dias.

este año cambie el tractor en abril y una de las opciones que tenia era el deutz 5130 y vaya pense que era un tractor normalito (por eso de ser Same) y resulta que desues de leeros no pense que tuviera esa calidad.

no opte por el por el precio me pedian 52000 mas IVA, osea 8000 euros mas de lo que pague por el NH T-6 120.

no obstante aunque ya hubiese tenido conocimiento de la calidad de deuz que al parecer tiene tampoco lo hubiera comprado, simple y llanamente por el precio. para mi un tractor es una inversion y lo que busco es un tractor que me permita perder solo 1000 euros al año al momento de venderlo y cambiarlo cada 4 o 5 años, al finalizar la amortización de inmovilizado.

de hecho el anterior lo cambie con 5 años y 2000 horas y no piso el taller y era un Nh t-5060, por lo ue lo de la calidad y durabilidad final a veces, si se hacen los numeros y se ve que se ahorra dinero cambiando el producto a los pocos años tampoco es tan importante, si resulta que al final cambias el tractor cada poco sin apenas perder dinero.

pero claro cada uno tiene que hacer sus numeros y ver como le interesa fiscalmente.
Responder