No me voy al Deutz por 800 eurillos como dices tu,lo he puesto antes y porsi no lo has leido te lo digo:Manu1946 escribió:zamarbu, leído tu escrito, me rio interiormente, cuando pones que este Deutz es similar a Fendt, y que son primos hermanos.
Me parece que de todo esto nada de nada. Estan tan separados en todo que uno es el número 1 y el otro es el 100.
Si has hecho comparaciones y por 800 eurillos te vas al D, es de aceptarlo, pero no de comprenderlo, por lo que, con mucho respeto y sin ganas de ofender, pienso que de tractores no entiendes mucho.
No creo que seas un comercial. Por este foro hay mucha costumbre de bautizar al forero que no va por el camino que muchos desean.
Si te has decidido por el D, te deseo mucha suerte, que te hará falta, y ten cuidado con estas cajas ZF.
1saludo.
Me voy por que Deutz me da tres años de garantia y Fendt uno (si son tan buenos deberian dar mas)
Me voy a Deutz por que tengo en el K un servicio de primera (hasta ahora) y en Fendt no se como sera
El dinero no me importa ya que estoy dispuesto a gastarmelo y 800 eurillos no hacen rico ni pobre a nadie