Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
zamarbu
Usuario medio

Re: Tractores Deutz

Mensaje por zamarbu »

Manu1946 escribió:zamarbu, leído tu escrito, me rio interiormente, cuando pones que este Deutz es similar a Fendt, y que son primos hermanos.
Me parece que de todo esto nada de nada. Estan tan separados en todo que uno es el número 1 y el otro es el 100.
Si has hecho comparaciones y por 800 eurillos te vas al D, es de aceptarlo, pero no de comprenderlo, por lo que, con mucho respeto y sin ganas de ofender, pienso que de tractores no entiendes mucho.
No creo que seas un comercial. Por este foro hay mucha costumbre de bautizar al forero que no va por el camino que muchos desean.
Si te has decidido por el D, te deseo mucha suerte, que te hará falta, y ten cuidado con estas cajas ZF.
1saludo.
No me voy al Deutz por 800 eurillos como dices tu,lo he puesto antes y porsi no lo has leido te lo digo:
Me voy por que Deutz me da tres años de garantia y Fendt uno (si son tan buenos deberian dar mas)
Me voy a Deutz por que tengo en el K un servicio de primera (hasta ahora) y en Fendt no se como sera
El dinero no me importa ya que estoy dispuesto a gastarmelo y 800 eurillos no hacen rico ni pobre a nadie
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Yo a las continuas les tengo mucho respeto y miedo,pero alla cada uno con sus necesidades.

Para Rober,las zf 7200 son transmisiones que no han dado averias salvo alguna excepcion contada,algo realmente increible,pues si vierais sus componentes,parecen miniaturas de juguete,pero ahi estan y funcionando sin problemas,alguna pijada de electronica y poco mas en algunos casos,pues ese es su punto flaco....llevan un software para ponerlas a punto y calibrarlas que tela marinera...de ahi que la mayoria de los mecanicos no esten preparados para tocarlas y a veces es mas el perjuicio que ocasionan,que el beneficio....
Respecto a cuidarlas para que duren mas,pues lo logico y fundamental,lo que primero falla suele ser el inversor,si usas el embrague para parar y arrancar seguramente tendras menos problemas que si inviertes bruscamente y a tirones.
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

:((

Zamarbu:

Me ha dejado Ud. de una pieza, con todo lo que expone. Un escrito muy revelador.
Por favor necesitamos muchos más datos sobre este tema.
Un placer leerle y entenderle.
Saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Manu1946 escribió:zamarbu, leído tu escrito, me rio interiormente, cuando pones que este Deutz es similar a Fendt, y que son primos hermanos.
Me parece que de todo esto nada de nada. Estan tan separados en todo que uno es el número 1 y el otro es el 100....

Con que uno es el 1 y otro es el 100.

Ni uno es el 1 ni el otro es el 100, en mi modesta opinión.
La gente que cree entender de tractores a veces realiza valoraciones extremas como éste es el mejor y ése es una m-i-erda. Deberían releerse, y darse cuenta de lo disparatado de su argumentación.
Si hubiese dicho que uno es el 1° y el otro es el 5° seguiría siendo una valoración subjetiva, aunque quizá menos errada.

Me gustaría saber en qué puede ser un tractor el 1°: ¿En potencia a las ruedas? ¿En calidad/precio? ¿En la calidad de sus componentes? ¿En la satisfacción de su propietario? ¿En la comodidad del operador? ¿En bajo número de visitas al taller? ¿En su duración estimada?
El campo verde y el cielo plomizo.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Bikerdream escribió:pero juli19, mas de 10.000 horas en agrotrones k con la trtansmision zf7100 o en mas grandes no k, con la transmision zf7200?
Porque la zf 7200 a debido salir muy buena
Hablo de los modelos K,de los modelos M no hay "problemas"!!
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Mabasa escribió::((

Zamarbu:

Me ha dejado Ud. de una pieza, con todo lo que expone. Un escrito muy revelador.
Por favor necesitamos muchos más datos sobre este tema.
Un placer leerle y entenderle.
Saludos
Hola Mabasa,encantado de saber de ti,los datos estan para todo el que quiera verlos y buscarlos,no obatante pregunta lo que necesites saber y con gusto te dire.Un saludo
DagrotronM
Nuevo usuario

Mensaje por DagrotronM »

Yo no me creo que sólo haya 800 euros de diferencia entre deutz y fendt porque si es así me extraña que venderían un sólo deutz. Que modelo de fendt miraste?

Yo por 800 euros compro el fendt sin pensarlo, sí te sale rana o lo tienes q vender siempre será más fácil
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

DagrotronM escribió:Yo no me creo que sólo haya 800 euros de diferencia entre deutz y fendt porque si es así me extraña que venderían un sólo deutz. Que modelo de fendt miraste?

Yo por 800 euros compro el fendt sin pensarlo, sí te sale rana o lo tienes q vender siempre será más fácil
El Deutz 6185 TTV me lo dejan en 104.000 mas iva
El Fendt 718 Vario s4 en 109.000 mas iva
Ahora diras "la diferencia es de 5000€"
Te explico
El Fendt viene con tripuntal delantero de serie y el Deutz no,para hacer una comparativa lo mas exacta posible hay que hacerlo a igualdad de equipamiento,por lo tanto le he incrementado al Deutz el precio que vale el tripuntal que en mi caso son 4200€
La diferencia a igualdad de equipamiento es de 800€
El resto de equipamiento los dos igual:
Cabina suspendida autonivelante por aire
Asiento de baja frecuencia con regulacion automatica de peso
Suspension activa del eje delantero
Climatizador
Etc,etc
Creeme que he hecho una comparativa a conciencia
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

zamarbu escribió:
DagrotronM escribió:Yo no me creo que sólo haya 800 euros de diferencia entre deutz y fendt porque si es así me extraña que venderían un sólo deutz. Que modelo de fendt miraste?

El Deutz 6185 TTV me lo dejan en 104.000 mas iva
El Fendt 718 Vario s4 en 109.000 mas iva
Ahora diras "la diferencia es de 5000€"
Te explico
El Fendt viene con tripuntal delantero de serie y el Deutz no,para hacer una comparativa lo mas exacta posible hay que hacerlo a igualdad de equipamiento,por lo tanto le he incrementado al Deutz el precio que vale el tripuntal que en mi caso son 4200€
La diferencia a igualdad de equipamiento es de 800€
El resto de equipamiento los dos igual:
Cabina suspendida autonivelante por aire
Asiento de baja frecuencia con regulacion automatica de peso
Suspension activa del eje delantero
Climatizador
Etc,etc
Decirte
Creeme que he hecho una comparativa a conciencia
Decirte tambien que por la zona donde esta el concesionario cada vez se ven mas TTV'S
DagrotronM
Nuevo usuario

Mensaje por DagrotronM »

Y tampoco me creo que fendt de sólo un año de garantía porque es obligatorio dar dos años. A no ser que el fendt sería de segunda mano
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

DagrotronM escribió:Y tampoco me creo que fendt de sólo un año de garantía porque es obligatorio dar dos años. A no ser que el fendt sería de segunda mano
Creetelo,me lo dijeron dos veces (una en el concesionario y otra por telefono) llame para confirmarlo ya que esa cuestion es importante (por lo menos para mi)
DagrotronM
Nuevo usuario

Mensaje por DagrotronM »

zamarbu escribió:
Decirte tambien que por la zona donde esta el concesionario cada vez se ven mas TTV'S[/quote]

Pues le has tenido que comprar en Osorno entonces, lo cual me haría entender tu decisión.
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

DagrotronM escribió:
zamarbu escribió:
Decirte tambien que por la zona donde esta el concesionario cada vez se ven mas TTV'S
Pues le has tenido que comprar en Osorno entonces, lo cual me haría entender tu decisión.[/quote]
Yo tengo la explotacion en la provincia de Cordoba,el tractor todavia no lo he comprado estoy pendiente de unas cosas,en cuanto me las concreten lo comprare
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Ojuu,un TTV en Cordoba!!!
Ya sabras que el calor afecta muchisimo a estos cambios??? que ya de por si pierden bastante tiro respecto a los powershif.
Suerte con la compra y cuando haga mas de 30 grados(medio año) ojo con la temperatura!!
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Juli19 escribió:Ojuu,un TTV en Cordoba!!!
Ya sabras que el calor afecta muchisimo a estos cambios??? que ya de por si pierden bastante tiro respecto a los powershif.
Suerte con la compra y cuando haga mas de 30 grados(medio año) ojo con la temperatura!!
Aqui por mi zona hay bastante CVX que es tambien cambio continuo de ZF y estan la mar de contentos y tambien hay algun Fendt y sin problema,el cambio CVX es el S-matic y el del Deutz es Eccom,son de la misma casa y creo que se puede montar el S-matic si lo pides
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

El Eccom y el Steyr matic,aunque sean fabricados por ZF ,no pienses que tienen mucho que ver, el Steyr Matic fue diseñado por Steyr para dar respuesta al Vario de Fendt, y posteriormente Zf para no quedarse atras saco su propia caja variable,la Eccom,basada supongo en su experiencia e ideas tomadas de la competencia.
MF1195EBRO
Usuario Avanzado

Mensaje por MF1195EBRO »

Yo de esto no entiendo mucho, pero he manejado un ttv y algun vario.

El vario a 53 km/h va a 1800 rpm de motor, el ttv va bastante mas alegre.

Varias veces me pasó con el ttv, que al dar el inversor hacia atras,se me paro el motor,sera porque no le acelere suficiente, con el vario todavía no me ha pasado nunca.

Sera mejor el ttv, pero a mi si me dan a elegir me quedo con el vario.
Arar menos para producir mas
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Yo no he tenido ningún ttv pero varió sí y son muy suaves en su manejo
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

En un pueblo cercano hay un Fendt 714 que pasa por aqui en recoleccion con un remolque de 14.000k.Por la mañana,con la fresquita,pasa muy vivito,pero a partir del medio dia(cuando el calor aprieta),se le quitan las prisas!!
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Esta claro Juli que los de cambio variable tienen esas cosas, es lo que hay...

Es lógico lo que comenta Ebro, Fendt fue el primero, con el Vario, y patento su tecnología, Steyr fue segundo y tuvo que fabricar su "vario" con su tecnológica, pero sin poder usar las patentes que ya tenia cogidas Fendt, Zf con su Eccom fueron detrás pero con el impedimento de que Fendt y Steyr tenían sus patentes....y asi sucesivamente, por lógica, parece que los primeros son los que menos limitaciones tecnológicas y mas libertad tuvieron para desarrollar su transmisión, o lo que es lo mismo, que al menos en teoría debería ser mejor que las de sus contrincantes.
Responder