Qe tractor comprar hasta 100 caballos

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Vidaliyo
Nuevo usuario

Qe tractor comprar hasta 100 caballos

Mensaje por Vidaliyo »

Hola buenas soy nuevo en este foro y antes qe nada me presento soy manuel y soy de sanlucar de barrameda cadiz y me gustaria qe tractor me aconsejais hasta 100 caballos es para meter ganchos tirar se un remolque de unos 10.000kg aunqe en estas tierras se hincan la arena y es como si pesaran 20 y rotovator y poco mas mas para delante me gustaria ponerle ruedas estrechas y para la maquina de sacar patatas y desbrozadora qe para esas cosas si le hacen falta un grupo corto. Espero vuestras opiniones y gracias se antemano
pistaa
Usuario experto

Re: Qe tractor comprar hasta 100 caballos

Mensaje por pistaa »

depende del presupuesto..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
josepballlla6d
Usuario medio

Mensaje por josepballlla6d »

Nuevo yo iria para fendt un 310 nuevo o incluso un 410 de los primeros, con en vario ya no necesitas grupos cortos, tienes muy buen control del hidraulico y accesorios y multiples funciones combinadas. Para el remolque pues cuando lo compres pide una rueda mas grande y ancha y ganaras en traccion asi como contrapesos a la llanta.
Si quieres uno de barato y usado un Ebro 6100 DT, motor fuerte y con bajos buenos para tirar de remolque, tienen grupos cortos y es un tractor que con 4 ratos lo dejas nuevo. No tiene mucha maniobrabilidad pero si tocas los tpes de direccion mejora bastante
.
Vidaliyo
Nuevo usuario

Mensaje por Vidaliyo »

El presupuesto seria unos 40mil euros y qe fuera nuevo xq hace 2 años me compre un same explorer antiguo y solo me a dado poblemas por desgaste de piezas segun mi mecanico debe de tener mas de 20mil horas como e tenido esa mala experencia qiero tirar ya para nuevo mas qe nada estoy pensando qe marca elegir estoy pensando en claas,same, new holland o algo asi xq no le voy a dar mucho trabajo como para un fendt solo unas 1000 horas al año va trabajar un mes y luego se va a llevar guardado 3 o 4 meses pues por eso no me conviene un jonh deere qe en mi zona la gran mayoria son esos pero son muy caros para el trabajo qe le voy a dar. Gracias x vuestras respuestas
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Mil horas al año te parece poco!!???
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

katrall escribió:Mil horas al año te parece poco!!???
Igual se le coló un 0.
Camino60
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Camino60 »

Pues si es para hacerle solo 100 olvidate de nuebo incluso de usado.
Con 40000 euros de presupuesto,pudes pagar 100 horas anuales mas de loa que dura un tractor nuebo aunque este parado.
cristalero
Usuario medio

Mensaje por cristalero »

Yo compré hace 3 años un NEW HOLLAND TD5 de 95 cv que me costó un poco menos de lo que dices. Las primeras 300 horas fueron un infierno, un sinfín de averías algunas tontas y otras no tanto pero después de reparadas en garantía no he vuelto a tener el mínimo problema, el tractor anda muy bien y de consumos anda por los 10-12 litros hora (algo alto creo yo) pero el modelo de ahora que trae el motor tier 5 creo que consuma menos.
Por ese precio lo que encontré fue el CASE JX95 (es el mismo que el NEW HOLLAND) un LAMBORGHINI y el JOHN DEERE 5093.
Vidaliyo
Nuevo usuario

Mensaje por Vidaliyo »

Cierto katrall hoy eirado el cuenta horas y le echo 600 horas en 1 y medio y aun no.e terminado la campaña este verano pero la idea es qe cuando se pueda ir comprando aperos para ir haciendo mas cosas x ahora solo tengo las cosas mas necesarias y tbm para no andar con gente de la calle qe vienen cuando qieren y te cobran lo qe qieren estoy ya un poco hartos de ellosme qedado varias veces con una cuadrilla de 10 personas esperando casi una hora a qe viniera el tractorista asin qe eso tbm qitarme de ese jaleo qe ya con el qe same qe tengo me dado cuenta qe hacer las cosas a tu gusto es mejor.
Cristalero gracias por tu respuesta e oido qe ese tractor va muy bn relacion calidad precio loqe me caga un poco.es eso de las averias qe con lo aburrido qe estoy como para comprar uno y qe me salga rana tbm
Y de claas e oido qe tiene muy poco cilindrada para tantos caballos qe van muy apretados y no van a durar muchos eso motores esqe el comercial de claas de mi zona creo qe me puede hacer un chanchullo con el iva ya qe no soy autonomo y despues de oir eso nose qe hacer gracias a todos y perdonad por el tocho qe e escrito jaja
Responder