Quema de rastrojos
-
- Usuario experto
Re: Quema de rastrojos
Ante la medida tomada reacciones dispares... Hay hasta quien se lo toma a chufla jejeje
¡Tie que haber gente pa too!
-
- Usuario experto
No te preocupes, que poco durara esa medida, en cuanto a algún tarado se le vaya el fuego de la mano y monte una catástrofe, se acabara la historia...
-
- Usuario Avanzado
Yo mismo.Betelgeuse escribió:Ante la medida tomada reacciones dispares... Hay hasta quien se lo toma a chufla jejeje
Hasta pa quemar mi propio negocio!!!! Y el de futuras generaciones!!!!!
Arar menos para producir mas
-
- Usuario experto
Jejeje ¡¡hay que oír cada cosa!! Hay algún tarado en tu pueblo susceptible de armarla??? Pues comunícalo a la meletérica cuanto antes, ¿te da cuen?...Valentin31 escribió:No te preocupes, que poco durara esa medida, en cuanto a algún tarado se le vaya el fuego de la mano y monte una catástrofe, se acabara la historia...
-
- Usuario Avanzado
Joooood.. que si hay que oir... Que haya gente que no quiera que le quemen su negocio.Betelgeuse escribió:Jejeje ¡¡hay que oír cada cosa!! Hay algún tarado en tu pueblo susceptible de armarla??? Pues comunícalo a la meletérica cuanto antes, ¿te da cuen?...Valentin31 escribió:No te preocupes, que poco durara esa medida, en cuanto a algún tarado se le vaya el fuego de la mano y monte una catástrofe, se acabara la historia...
Que no te van a cobrar nada hombre!!!! Te lo hacen gratis!!!
Betelgeuse escribió:Ante la medida tomada reacciones dispares... Hay hasta quien se lo toma a chufla jejeje
De chufla es el artículo de Donaciano, de chufla es que los agricultores del siglo XXI no sepan lo que es ni valoren el recurso suelo y además piensen que el fuego sea la solución de algo, y que Europa pague con los impuestos de todos los ciudadanos por esa ineficacia es la Rechufla.
Betelgeuse escribió:Intuyo señor DG 818 que tu opinión con respecto a la subvención PAC es por que quizás esta represente un porcentaje pequeño de los ingresos de tu explotación, pero hay gente que le supone un 50% en los suyos y eso es fundamental para ellos. No sólo se debe opinar en base a intereses, por que en el fondo de todo pretenderás que con la desaparición de las subvenciones PAC te pudieras favorecer indirectamente.
El que funcione al 50% - 50% de los ingresos con las subvenciones tiene un grave problema de viabilidad en el futuro.
Ya se puede poner las pilas!!
-
- Usuario experto
El error de Donaciano (joder que nombrecito) es que en vez de fijarse en informes de la Universidad de Navarra no ha consultado el foro Agroterra para leer las opiniones de gente tan versada en estos temas.
...y en los de la PAC, jejeje.
Hay que abrir un tema para ver quién está a favor o en contra de cobrar la PAC jejeje .
Hay que abrir un tema para ver quién está a favor o en contra de cobrar la PAC jejeje .
-
- Usuario experto
Lo de la PAC no hay nada de que debatir, que la dejen como en el resto de Europa, cada hectárea que tenga su derecho, que no se pueda comprar ni vender y sobre todo, que cada hectárea de cada cultivo en cada zona VALGA LO MISMO es decir que si yo tengo una hectárea de cebada y mi vecino tiene otra hectárea de cebada, la pac sea la misma, no como ahora que unos cobren 35 euros ha y el vecino de al lado que encima no es agricultor ni nada cobre 800 euros ha
-
- Usuario Avanzado
Abre otro para ver quien esta a favor o en contra de pagar impuestos, para que me los den a mi porque no gano dinero, debido a que quemo mi negocio en cuanto me dejan.Betelgeuse escribió:El error de Donaciano (joder que nombrecito) es que en vez de fijarse en informes de la Universidad de Navarra no ha consultado el foro Agroterra para leer las opiniones de gente tan versada en estos temas.
-
- Usuario medio
Quemamos...? O seguimos a tope con el glifosato

¿Y qué tiene que ver el quemar con el glifosato?Evaristogarcia escribió:Quemamos...? O seguimos a tope con el glifosato
6345
desde luego, alguno no sabe ni de lo que habla.
uno quema lo seco y otro mata lo verde
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
seguramente el que quema, luego meterá la vertedera en una ladera gorda y luego tirará a 5 litros de glifosato el rebrote tras la vertedera...y a continuación el cultivador... son asín
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario medio
con dos litros sobra,y la paja mejor envuelta. y lo de quemar o seguir con el glifo,eso va por zonas y hierba que predomine.El hielo seca
Las mujeres...,como el Whisky..,de 25 años!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Quemar las parcelas no creo que sea nada bueno, aunque cada uno tiene sus opiniones y motivos.
Lo que si creo que seria bueno, seria quemar las cunetas, desagues,etc. Ahi se guarecen toda clase de emfermedades y bichos.
Lo que si creo que seria bueno, seria quemar las cunetas, desagues,etc. Ahi se guarecen toda clase de emfermedades y bichos.
Volvo- escribió:desde luego, alguno no sabe ni de lo que habla.
Las semillas secas de malas hierbas tienen la desagradable predisposición a transformarse, cuando las condiciones de humedad y temperatura lo favorecen, en cositas verdes....
¡No te jode! ¡Sabiondo!
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
sobre todo ,Petuniablanca escribió:Cuidemos la madre tierra.

En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario medio
Joer que solo queremos que nos dejen quemar cuatro tierras......el amor dónde más me gusta es en la cama
Paz y amor buff tú eres jilipollas