Empacadoras gigantes new holland

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola, soy prpietario de una empacadora gigante new holland d1010,del año 97, y estaba interesado en cambiarla por una nueva bb940a, que tal resultado dan estas maquinas, es verdad  que tragan más, tengo dudas ya que comparando con la mia observo que el tema elctronico lo an complicado bastante y no se si da algun problema, ya que la 1010 es muy sencilla y me la reparo yo mismo, por otra parte el grupo principal bondioli de la bb no me acaba de convencer, y e oido por ahi que a dado algun problema, tengo que decir que a mi me gusta apretar, y con el grupo fiat de la 1010 estoy muy satisfecho...si hay alguien que me pueda dar su opinion estare agradecido de compartir experiencias, gracias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Pues yo tengo una claas quadrant y va de cine

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

La claas cuadrant comparada con la new holland no vale nada, en lo unico que supera claas  es en capacidad de alimentacion, pero de lo demas new holland es superior y con diferencia
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

la bb940 va muy bien , traga mas que las claas y da bastante mas presión pero bastante mas que la claas
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

La bb va tan bien como la 1010. Hay gente que prefiere la antigua porque lleva menos electrónica. Pero a mí no me ha dado ningún problema el ordenador.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Si piensas cambiar de maquina y te gusta la bb940 cojela porque lo unico que cambia con la 1010 es el ordenador que es mucho mejor, y podras seguir arreglandola tu mismo.
Se lo que digo porque he tenido las dos.
Seroncico
Nuevo usuario

Re: Empacadoras gigantes new holland

Mensaje por Seroncico »

Hola buenos días tengo un problema cn el ordenador de la new holland D1010 me pita tdo el rato y no tengo el libro y nose cómo quitarlo me podéis decir si os a pasado y como se qita gracias
Responder