Hola, he puesto el tema en tecnologías agrarias donde ya hay un tema abierto, pero como allí nadie contesta y me urge porque quiero ir a probarlo mañana en un barbecho , lo pongo aquí. Sorry.
he adquirido recientemente un autoguiado cerea y va bién, pero en el autorot no consigo pillarle el puntillo. le doy a la C para que me calcule el ángulo preciso, pero a veces se salta las manos in cogerlas, plr eso os pido que me indiquéis que parámetros llevais puestos en la pestaña de cabeceros, dgap, lerotation, etec...así como en la principal del autosteer. El mío es la versión 28.
Gracias.
Cerea autosteer.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cerea autosteer.
pues llama al teléfono del servicio técnico, o lo compraste en EBay?
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Nuevo usuario
Hola, yo tengo un cerea, y decirte que hay un grupo de whassap con solo USUARIOS DE CEREA. alli te resuelven todas dudas y te enseñan configuraciones, hay gente que sabe mucho y con experiencia. Una maravilla. Mandame un whassap al 659731250 y te cuento como entrar. un saludo
-
- Usuario Avanzado
El servicio tecnico está de vacaciones
-
- Usuario experto
Hay un grupo de facebook.Bikerdream escribió:El servicio tecnico está de vacaciones
Saludos
-
- Usuario experto
Pues vaya formalidad de empresa...como para comprarles algo... yo les llame en su dia para comprar uno y no hubo forma de hablar con ellos, y si decis que hay un grupo de wasap para resolver dudas entre los propios usuarios también lo veo un poco triste, que después de pagar un pastizal os tengáis que solucionar la vida entre vosotros...
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
Valentin31 escribió:Pues vaya formalidad de empresa...como para comprarles algo... yo les llame en su dia para comprar uno y no hubo forma de hablar con ellos, y si decis que hay un grupo de wasap para resolver dudas entre los propios usuarios también lo veo un poco triste, que después de pagar un pastizal os tengáis que solucionar la vida entre vosotros...
Este es el grupo de Facebook.
https://www.facebook.com/groups/712599805477230/
Valentín relajate un poco, que realmente aportas pocas soluciones.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
-
- Usuario experto
Yo estoy muy relajado Twins,gracias por preocuparte por mi salud.
Evidentemente yo propaganda no aporto, eso lo dejo para los profesionales..
Lo único que opino es que es un buen negocio vender algo, recoger euros y luego los problemas que los resuelvan otros....

Lo único que opino es que es un buen negocio vender algo, recoger euros y luego los problemas que los resuelvan otros....