A) quiere montar una granja o ayudarte en las labores

B) Es de esas ecologistas recalcitrantes

C)Le gustan los animales pero que los cuide otro , ella solo de visita.

D)Le gusta la caza

Hace años circuló por aquí el rumor de que había llegado al Hospital comarcal una chica-mujer con un perro enclavado que no había forma de que se soltase. A mi me aseguraron que había sido cierto, si fue así daba algo por ver el cuadro...Favorita escribió:F) Se lo monta con su gato y con su perro.
En todos los centros de salud alguna vez a acudido alguien con un perrito enganchado y con una botella que había hecho el vacío, jejejeje.MasoMenos escribió:Hace años circuló por aquí el rumor de que había llegado al Hospital comarcal una chica-mujer con un perro enclavado que no había forma de que se soltase. A mi me aseguraron que había sido cierto, si fue así daba algo por ver el cuadro...Favorita escribió:F) Se lo monta con su gato y con su perro.
Una chica de mi pueblo de unos 16 años, cuentan que le paso exactamente eso. Se dice que era vastante ninfomana, yo hera pequeño pero recuerdo que estava muy buena, jejejeMasoMenos escribió:Hace años circuló por aquí el rumor de que había llegado al Hospital comarcal una chica-mujer con un perro enclavado que no había forma de que se soltase. A mi me aseguraron que había sido cierto, si fue así daba algo por ver el cuadro...Favorita escribió:F) Se lo monta con su gato y con su perro.
Hola a todos,llevo un tiempillo sin participar,primero por lío y luego porque me puse medio malito...pero ya voy a seguir dando por saco...En verdad por lo que se ve, el tipo es un perro!!MasoMenos escribió:Hace años circuló por aquí el rumor de que había llegado al Hospital comarcal una chica-mujer con un perro enclavado que no había forma de que se soltase. A mi me aseguraron que había sido cierto, si fue así daba algo por ver el cuadro...Favorita escribió:F) Se lo monta con su gato y con su perro.
joer eso si es jamon de pata negra quien la pillaraSalvadtyt escribió:http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=16522
bueno como si la tuviera al lado yo no soy de ligar en sitios masificados o pubs ,bares o verbenas no me centro y siempre elijo mal prefiero el encuentro casual tomando algo tranquilamente ,en general esa forma de ligar aqui es cosa del pasado , sales a cualquier lado y solo ves a grupos super cerrados o tias en manada sentadas en las butacas que solo les falta el cartel "no molestar" y no soy el que lo dice mi ex que no es fea tb que no tenia nada que rascar por ahi aun si va con una amiga que da mas pie a que le entren , pero ya es que los tios estan hartos de tanto postureo , y no entra nadie , algun loco esporadicamente cegado por el alcohol y recibe calabazas rapido para que vuelva a la senda , cada vez nos parecemos mas a los vascos , todo en grupo de conocidos , nadie interactua con gente nueva no se si en el resto de galicia pasara asi .Salvadtyt escribió:Lophez en Lerida an abierto uno macro discoteca al aire libre y fuimos esta noche pasada, la musica una p*** m*** pero tias como la de la foto y en version morena , a punta pala