Topavi o Solano horizonte
Topavi o Solano horizonte
Alguien ha trabajado con los dos a añicos en la almendra ?
Cuál es mejor ?
Por mi zona hay muchos Topavi pero he oído que estos Solano van mejor y no sé por cuál decidirme
Cuál es mejor ?
Por mi zona hay muchos Topavi pero he oído que estos Solano van mejor y no sé por cuál decidirme
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Topavi o Solano horizonte
Agromelca,para es mejor que los dos.
También lo he visto pero me gustaron más estos
-
- Usuario medio
En mi zona solano horizonte son los que van mejor, el resto van peor, pero para almendros en teoría cualquiera medianamente regular valdría ya q enseguida caen no hace falta mucha vibración como con las olivas. Aún así yo me quedaría con sola no horizonte, de hecho quiero comprar uno aunque, eso sí, nuevo te cuesta lo suyo. Saludos.
-
- Usuario experto
Agromelca.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo mismo da una marca que otra. Todos funcionan y todos tienen defectos. Dentro de cada marca compra el modelo que se adapte al uso que le vas a dar. Cada tipo de árbol requiere un tipo de pinza. Los Solanos van muy bien, aunque tienden a rajar uno de los brazos de la pinza. Topavi va bien , se los achaca ser muy bronces, pero es cuestión de manejo. Agro mercado tiene la ventaja de la ligereza, cosa que el tractor siempre agradece. De todos modos puedes mirar en infinidad de marcas. No creas que hay grandes diferencias en cuanto a funcionamiento y efectividad.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario medio
Totalmente de acuerdo con PIONIER, dependiendo de los árboles van mejor unos u otros, un ejemplo, yo tuve un vibrador tagra y para mi era una m... y lo cambie por maquinas de pinchos de stihl de gadolina (quiero cambiarlas por un paraguas dsolano horizonte) pero otro forero decía que le iba genial, es decir, dependiendo de los árboles o incluso de las manos irá mejor uno u otro.
Los que os decantabais por agromelca supongo q o tenéis alguno o lo conocéis, ¿sabíais decirme por cuánto puede salir un paraguas con el vibrador de esa marca? Gracias!
Los que os decantabais por agromelca supongo q o tenéis alguno o lo conocéis, ¿sabíais decirme por cuánto puede salir un paraguas con el vibrador de esa marca? Gracias!
Gracias a todos por vuestra opinión
-
- Usuario Avanzado
Esta persona parece que se aburre,pues se dedica a malmeter por todos los temas.tachuela escribió:que crack ...de la palabra .Ricardo1973 escribió:Pues por mi zona hay muchos "solos y sin horizonte" y muchos "topami"
tu zona debe ser como tu , de risa .
-
- Usuario Avanzado
De precios andan todos igual,eso miralo por tu zona,pues todos son bastante negociables,en cuanto al agromelca opino como Pioner,el alivio lo lleva el tractor,pues como todos sabeis es una herramienta muy pesada,esto le hace probocar averias bastante costosas si no se maneja con precaucion.
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria aprender mas sobre las otras marcas tengo una topavi m6 " trasera" y tengo algunos problemas con ella aparte se va haciendo vieja la makina y mis lumbares " de mirar acia atras" y queria saber algunas opiniones sobre experiencias con makinas delanteras.
.gracias un servidor..
.gracias un servidor..
En mi zona delanteras no compra nadie ya que dicen que hace falta más espacio para maniobrar
Si y supongo ke tambien tendran sus averias como todas ya ke tienen ke soportar mucho peso sobre el puente delantero y las ruedas y llantas
¿¿alguien sabe si dan problemas en este sentido??
¿¿alguien sabe si dan problemas en este sentido??
-
- Usuario Avanzado
Las delanteras nececesitan mas marco para travajar,aun con marco nunca estan rapida como la trasera,el problema es tener que mirar para atras,aque compraron dos topavis mixtos aceituna almendra traseros,de esos que elevan con tijera hidraulica y descargan por tranpilla y a los dos años las han acloplado delante.
40000 el topavi
35 el solano
32 el agromelca .
35 el solano
32 el agromelca .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
+IVA, no?
Estos tendrán unos 10 años
- Adjuntos
-
- image.jpeg (413.39 KiB) Visto 6605 veces
-
- Usuario medio
Por mi zona están entrando sobre todo Martin Bohórquez y Mai, y salen más económicos que esos que habéis puesto. Ninguno llega al 30000, sobre todo el Mai te puede salir por 22000-23000, el Martin Bohórquez algo mas caro.
En cuanto a vibración son igual o mejor que los topavi o solano. De hecho los topavi y los solano los están cambiando por Martin bohorquez sobre todo.
Y la gran ventaja, Martin Bohórquez tiene el mejor paragüas del mercado (en mi opinión). El Mai no esta mal pero pesa bastante.
Un saludo
En cuanto a vibración son igual o mejor que los topavi o solano. De hecho los topavi y los solano los están cambiando por Martin bohorquez sobre todo.
Y la gran ventaja, Martin Bohórquez tiene el mejor paragüas del mercado (en mi opinión). El Mai no esta mal pero pesa bastante.
Un saludo
Pero esta marca no fabrica traserosno?