Precio alquiler fincas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Precio alquiler fincas
jajajajajaja se va a ir calentito
- Jose6230
- Usuario experto
No hay que entrar al trapo con esta gentuza.
Desconozco el motivo por el cual faltais el respeto ,desde luego a parte de llorones, estais hasta arriba de dinero,y encima trabajando dos meses al año,a este hombre que le arriendo las tierras siempre le veo los fines de semana que voy al pueblo en el bar tomando cervezas y jugando a la partida.
Le voy a pedir a 150 euros hectarea, cuando pase por la carretera ayer vi un monton en su era de por lo menos 4 metros de altura.
Espero que os suban a todos la renta porque a costa mia no se va comprar otro mercedes y yo con un seat.
Le voy a pedir a 150 euros hectarea, cuando pase por la carretera ayer vi un monton en su era de por lo menos 4 metros de altura.
Espero que os suban a todos la renta porque a costa mia no se va comprar otro mercedes y yo con un seat.
-
- Nuevo usuario
Haces muy bien Pedro! pero yo en vez de 150 lo subia por lo menos a 300 que te quede algo! bueno y una recomendacion tienes un problema seguro haztelo mirar!
-
- Usuario Avanzado
PEDRO21,quieres dejar ya de malmeter e irte ha tomar viento,has sido ganadero,tratorista,sabe Dios los nic que tendras,pero con este solo has metido follon,marchate que estas muy calado.
-
- Usuario experto
aqui metes otro tonto mas y se cae al mar
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
La verdad es que este hombre es más tonto que lo que yo me pensaba.pedro21 escribió:Desconozco el motivo por el cual faltais el respeto ,desde luego a parte de llorones, estais hasta arriba de dinero,y encima trabajando dos meses al año,a este hombre que le arriendo las tierras siempre le veo los fines de semana que voy al pueblo en el bar tomando cervezas y jugando a la partida.
Ojalá!! el agricultor que te paga la renta contacte con el foro y lea esto...yo le diría que te pagará a 50€/ha de renta a partir de ahora para que te den bien por culo. Ah y con transferencia bancaria por que no me sorprendería que te lo estuviese dando bajo tapete jejeje.
Provocador de foros= Troll.
Hola foreros , Pedro 21 creo que no sabes en realidad los costes que conllevan las tierras, porque sino ese comentario que te hizo el agricultor de que le subieses la renta no le hubieses hecho ni caso , antes de subirle la renta deberías de hacer números y luego si crees que gana lo mismo que tu o mas le podrás subir la renta ,a y cuando hagas las cuentas aparte de los gastos de semilla , minerales, herbicidas , desgastes , gasoil ,acuérdate también de meter seguros , amortización de maquinaria , riesgos que corre el y tu no etc. Desde luego con esas producciones a mi no me salen las cuentas. Y 50.000 kg entre 20 hect son a 2500 kg por hect a 23 pelas , mira tu lo que te queda y sino otra solución es que pruebes TU un parde años así igual te puedes comprar un mercedes .Un saludo
Yo creo que en vez de subirle la renta debería pedirle que le de una vuelta en el Mercedes y le invite un día a tomar unas cervezas en su casa. Si tanto le gustan el coche y la casa creo que será la mejor solución.
-
- Usuario experto
.pedro21 escribió:Desconozco el motivo por el cual faltais el respeto ,desde luego a parte de llorones, estais hasta arriba de dinero,y encima trabajando dos meses al año,a este hombre que le arriendo las tierras siempre le veo los fines de semana que voy al pueblo en el bar tomando cervezas y jugando a la partida.
Eres mas tonto que hecho de encargo majete
.
Pedro21 quitale las tierras y trabajalas tú, no seas zangano. Ya luego con lo q saques cambias el seat por un merche si te alcanza
Pedro21 quitale las tierras y las labras tú ,te compras un fendt y en un par de años estarás estrenando mercedes nuevo