q os parece la marca valtra
Re: q os parece la marca valtra
No te falta razón Manu. PERO yo no estoy en el foro para ser políticamente correcto y dar siempre palmaditas en la espalda.
Tengo por norma escribir lo que pienso y procuro respetar también a quien piensa lo contrario.
Un saludo.
Tengo por norma escribir lo que pienso y procuro respetar también a quien piensa lo contrario.
Un saludo.
El campo verde y el cielo plomizo.
No hace falta tampoco que lo lleves al extremo favorita no vaya a ser que entres al baño a hacer lo que hagas y nos digas en lo que piensas en el acto......
el 939 corre mucho ..jejej algunas veces le veo adelantar a lso coches y to por el camino ... te acojona cuando le ves el morro y el que lo lleva ..jejjje
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Valtra. Una marca más del grupo AGCO. Así como Dacia es una marca del grupo Renault o como Skoda es una marca del grupo Volkswagen.
Algunos se han propuesto en este foro promocionar esta marca.

Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Bajo mi opinión, Valtra es una buena marca y aunque esté en el grupo norteamericano, son bastante independientes, en sus decisiones técnicas.
Una cosas es el marketing y otra la fabricación y desarrollo de sus modelos.
Algunos se han propuesto desprestigiarla, y no entiendo el motivo. Que tiene errores, averías etc etc, seguro que si, pero como todos los demás. No hay ninguna marca perfecta.
Tienen todo el derecho del mundo, para luchar por su espacio en las ventas tanto europeas como americanas.
Una cosas es el marketing y otra la fabricación y desarrollo de sus modelos.
Algunos se han propuesto desprestigiarla, y no entiendo el motivo. Que tiene errores, averías etc etc, seguro que si, pero como todos los demás. No hay ninguna marca perfecta.
Tienen todo el derecho del mundo, para luchar por su espacio en las ventas tanto europeas como americanas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
opino como Manu, un buen tractor
jondi tiene mejores franquicias como los zetor y los carraro , son acojonantes , como los nuevos que fabrica en turkia o en mexico ..acojonantes ....Voodoo escribió:Valtra. Una marca más del grupo AGCO. Así como Dacia es una marca del grupo Renault o como Skoda es una marca del grupo Volkswagen.

En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Lo bueno no siempre es lo adecuado
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
es dificil desprestigiar a los valtra.. por mi zona, la gente estira los valmet-valtra antiguos todo lo que pueden, a tractor duro y fiable no hay quien los gane.. con tecnologia que despues han traido otras marcas, y dando la talla despues de dos decadas mejor que muchos.. como dice mi tio que ya ha tenido dos "son carne de perro".. y este es bastante descuidado, y se que le hace muchas perrerias..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Lo de los valtra es curioso, se de varios que se dedican a la madera que los Valmet, los tienen en un altar, también se de un lugar, donde entraron 2, hace mucho y seguro seguro que no entra otro, así, que tractores buenos, como todos, pero si te toca........................
valtra , valmet , era una empresa estatal de finlandia .
se que la propia fabrica compraba todos los tractores antiguos que le vendian y los recostruia o vete a saber ....
no es lo mismo una fabrica del govierno que una privada .. como lo es ahora .. lo que no se hasta que punto de esa compra por parte de aggco , el govierno filandes les obliga a ciertas cosas ...
mucha tecnologia de valtra se transpaspo a fendt .. los motres sisu , son de lo mejor que hay y muchos sistemas tecnologicos muy avanzados son sacados por valtra ,y que son muchos mas sencillos y eficaces que otras marcas de pedigri...
la electronica es muy buena y la verdad es que vienen casi blindaos , son muy duros ...
se que la propia fabrica compraba todos los tractores antiguos que le vendian y los recostruia o vete a saber ....
no es lo mismo una fabrica del govierno que una privada .. como lo es ahora .. lo que no se hasta que punto de esa compra por parte de aggco , el govierno filandes les obliga a ciertas cosas ...
mucha tecnologia de valtra se transpaspo a fendt .. los motres sisu , son de lo mejor que hay y muchos sistemas tecnologicos muy avanzados son sacados por valtra ,y que son muchos mas sencillos y eficaces que otras marcas de pedigri...
la electronica es muy buena y la verdad es que vienen casi blindaos , son muy duros ...
Valtra es "la única" marca de tractores que ha ido a mejor. Esa es la conclusión que saco leyendo lo que se cuenta en este foro. Es difícil de creer al menos para mí.
Yo creo que todo va a peor, incluyendo a Valtra. Estamos en la época de usar y tirar. Vamos directos al infierno. Ya lo decía Chris Rea en su "The road to hell".
Yo creo que todo va a peor, incluyendo a Valtra. Estamos en la época de usar y tirar. Vamos directos al infierno. Ya lo decía Chris Rea en su "The road to hell".
Valtra es un tractor mas, fijate marcas super reconocidas con las unidades que venden y tiene fallos de diseño y calidad pues imaginate estas marcas que venden cuatro. Luego esta el tema repuesto (caro carisimo), no se ahora pero hasta hace poco solo daban un año garantia y eso que presumen de FIABILIDAD. Y luego la reventa, mas vale malo conocido que bueno por conocer
-
- Usuario experto
Cuando eran Valmet era una cosa....ahora que son Valtra seran otra...ya lo dice el refran,"cria fama y echate a dormir" y eso pasa con todas las marcas, cuando Fendt era Fendt no como ahora,cuando Steyr era Steyr,etcetc antes habia diferencias y los fabricantes se fabricaban muchos de sus componentes....ahora todos comparten todo,son un puzzle cuyos componentes van cambiando cada quince dias segun su conveniencia,o sea,coste.
-
- Usuario experto
Dentro de su coherencia es normal que las marcas reduzcan costes, al final lo que cuenta es la rentabilidad...Valentin31 escribió:Cuando eran Valmet era una cosa....ahora que son Valtra seran otra...ya lo dice el refran,"cria fama y echate a dormir" y eso pasa con todas las marcas, cuando Fendt era Fendt no como ahora,cuando Steyr era Steyr,etcetc antes habia diferencias y los fabricantes se fabricaban muchos de sus componentes....ahora todos comparten todo,son un puzzle cuyos componentes van cambiando cada quince dias segun su conveniencia,o sea,coste.
Si los que compran tragan y además les defienden a capa y espada...
Yo sé de gente que si le dices en plan guasa que JD es una patata, poco menos que te insultan jejeje..
C´est la vie...
- Surco
- Usuario Avanzado
Re:
Entonces estos SISU no descienden de los VOLVOS?Mabasa escribió:El nombre o palabra, como querais llamarla, SISU, viene del finlandes, la cual singnifica: agallas-tripas o determinacion, depende de como vaya intercalada en la frase.
Esta empresa, tenia una filial denominada SISU Defensa, la cual es la que fabricaba los vehiculos militares, de alta movilidad tactica.
SISU, nace en el año 1931 y en el 1932 ya comienzan a salir los primeros camiones.
La fabrica fue adquirida por Oy Vanajan Autotehdas, estatal, la cual fabrico con el nombre de Vanajan.
En el 1968, volvio a pasar a manos de SISU.
Encontrareis muchos vehiculos con el nombre de SISU.
Bueno señores, yo doy por finalizada mi aportacion, ya que a partir de la serie ultima que os puse, todos vosotros ya sabeis lo que Valtra fabrico a continuacion.
Un cordial saludos a todos.
FIN.
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
-
- Usuario experto
En los motores agricolas que nombramos,no tienen nada que ver con Volvo....de hecho esos motores,de Sisu solo tienen la fabricacion y el nombre,puesto que el diseño original de ese motor y su patente es STEYR, y cuando esa marca se fue desmembrando y vendiendo,las patentes del motor fueron adquiridas por Sisu
- Manu1946
- God of Agroterra
Estás seguro de que son Steyr?.
Cuando compro BM-Volvo, se quedo con toda la parte técnica, si no me equivoco.
Con Steyr solo hubo contactos de fabricación entre las dos fábricas.
Pero que Sisu nace de Steyr, dejame que lo ponga en duda.
Tendremos que investigar. je je
1saludo.
Cuando compro BM-Volvo, se quedo con toda la parte técnica, si no me equivoco.
Con Steyr solo hubo contactos de fabricación entre las dos fábricas.
Pero que Sisu nace de Steyr, dejame que lo ponga en duda.
Tendremos que investigar. je je
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Esto te lo has inventado sobre la marcha,no?sisu era la empresa matriz fabricante de motores y steyr uno de sus clientes,lo demás....ensoñaciones.Valentin31 escribió:En los motores agricolas que nombramos,no tienen nada que ver con Volvo....de hecho esos motores,de Sisu solo tienen la fabricacion y el nombre,puesto que el diseño original de ese motor y su patente es STEYR, y cuando esa marca se fue desmembrando y vendiendo,las patentes del motor fueron adquiridas por Sisu
Steyr-Daimler-Puch AG ha sido una gran compañía austriaca que ha fabricado casi de todo:fusiles, bicicletas, motocicletas, turismos, tractores agrícolas, tractores industriales, camiones, tanques, aviones, todoterrenos, autobuses.....
Los productos Steyr eran bien conocidos por su dureza.
La compañía se fue desmembrando a partir del año 1987 en varias divisiones.
En 1990 Steyr Motorentechnik AG se convierte en una compañía independiente de las otras ramas que fabricaban autobuses, tanques o tractores.
Aunque no hay datos a mi alcance, es del todo probable que las patentes de los motores diesel de los tractores Steyr fueran vendidas a Sisu diesel, pues Steyr cesó la producción de estos motores diesel ( 4,4 L y 6,6 L ) poco antes de que Sisu empezara la fabricacion de sus modelos 44 y 66.
Steyr Motors actualmente fabrica motores diesel ligeros.
Los productos Steyr eran bien conocidos por su dureza.
La compañía se fue desmembrando a partir del año 1987 en varias divisiones.
En 1990 Steyr Motorentechnik AG se convierte en una compañía independiente de las otras ramas que fabricaban autobuses, tanques o tractores.
Aunque no hay datos a mi alcance, es del todo probable que las patentes de los motores diesel de los tractores Steyr fueran vendidas a Sisu diesel, pues Steyr cesó la producción de estos motores diesel ( 4,4 L y 6,6 L ) poco antes de que Sisu empezara la fabricacion de sus modelos 44 y 66.
Steyr Motors actualmente fabrica motores diesel ligeros.
Última edición por Favorita el 28 Jul 2016, 15:58, editado 2 veces en total.