¿¿podrán??
-
- Usuario platino
Re: ¿¿podrán??
Ultimátum del barbas al naranjito. O votas SI en la investidura,...o a tomar por Qlo la bicicleta.
http://ecodiario.eleconomista.es/elecci ... iones.html
http://ecodiario.eleconomista.es/elecci ... iones.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
A tomar por Qlo 250 millones de cursos de formación: Hay que tapar agujeros.
http://www.eleconomista.es/economia/not ... acion.html
http://www.eleconomista.es/economia/not ... acion.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Ya no sacan el dinero de la hucha de las pensiones para pagar sueldos,...ya lo sacan para otras cosas.
1000 millones para pagar devoluciones del IRPF.
Esto es canibalismo financiero, puro y duro. La cuestión es saquear la hucha para que el siguiente no tenga nada.
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... lones.html
1000 millones para pagar devoluciones del IRPF.
Esto es canibalismo financiero, puro y duro. La cuestión es saquear la hucha para que el siguiente no tenga nada.
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... lones.html
-
- Usuario experto
De los inventores de: "Mira que decentes somos, a diferencia de los demás"
Nos llega ahora "Cañamero un hombre mundano, de los que también meten la mano".
Jejeje.
http://okdiario.com/investigacion/2016/ ... ico-280555
Nos llega ahora "Cañamero un hombre mundano, de los que también meten la mano".
Jejeje.
http://okdiario.com/investigacion/2016/ ... ico-280555
-
- Usuario experto
Joder este tío con la pinta que tiene de "collejable" y luego es un macarrilla de barrio.
http://okdiario.com/investigacion/2016/ ... ata-280830
http://okdiario.com/investigacion/2016/ ... ata-280830
-
- Usuario experto
¡Así no podrán!.
-
- Usuario platino
Fue una "compensación", lo dice claro la noticia. En mi pueblo el Ayuntamiento también me ha compensado muchas veces con otras cosas, y yo al Ayuntamiento,...es una práctica habitual.
-
- Usuario platino
Ejemplo: Me deben "X" millones de una expropiación,...no tiene dinero para pagar, y me hacen una COMPENSACIÓN en el pago del IBI, en la compra de un solar del Ayuntamiento...o etc.
Así que deja de decir chorradas Betel...que luego te sube la tensión.
Así que deja de decir chorradas Betel...que luego te sube la tensión.
-
- Usuario experto
Atención chiste, repetido jejeje:
Le pilla la mujer al marido con la vecina, ambos en posición horizontal y dice:
¡Pero qué haces Pepe!
Pues ya ves, ¡aquí follandito!.
Le pilla la mujer al marido con la vecina, ambos en posición horizontal y dice:
¡Pero qué haces Pepe!
Pues ya ves, ¡aquí follandito!.
no hace mucho hice una venta al ayuntamiento,el acuerdo era al ser poca cosa en B,,,al cabo de unos meses sin pagar,me llaman y dicen que con factura he iva,(estan investigados en un caso por los cursos de formacion de mas de 320.000€)puesss nada,factura oficial en todo,precio oficial,transporte oficial,fin de semana con su correspondiente subida,etc,
por una chorrada de nada subia 4 veces mas,al final,decidieron la formula del pago primero,,,pero, a 90 dias,jeje
cosas asi,se ven cada dia,pero es muy importante en politica ir contando cualquier detalle que pueda ir en contra del adversario.
como aquello de la carmena de comprar un paquete de pañuelos a un inmigrante ilegal,,,
mientas,el mismisimo presidente del gobierno grabado cobrando sobresueldos en b y no es importante o tantos y tantos otros.
hay tenemos al soria,sus cuentas en panama y del tiron al banco mundial y encima,cenita de despedida con los compañeros del gobierno..
por una chorrada de nada subia 4 veces mas,al final,decidieron la formula del pago primero,,,pero, a 90 dias,jeje
cosas asi,se ven cada dia,pero es muy importante en politica ir contando cualquier detalle que pueda ir en contra del adversario.
como aquello de la carmena de comprar un paquete de pañuelos a un inmigrante ilegal,,,
mientas,el mismisimo presidente del gobierno grabado cobrando sobresueldos en b y no es importante o tantos y tantos otros.
hay tenemos al soria,sus cuentas en panama y del tiron al banco mundial y encima,cenita de despedida con los compañeros del gobierno..
-
- Usuario experto
Muchos políticos podemitas están demostrando que son morralla, con bula, pero morralla.
Ahora compáralos con quién más te guste para que salgan airosos, pero ahí están.
Me recuerdan a la época de Zapatero y los pesebreros de la ceja que, en cuanto se dieron cuenta de lo que había, renegaron de él. Con los palmeros de estos pasará lo mismo en un par o tres de años.
Podemos es un tío con coleta en cuanto se desgaste este se acabó Podemos.
Ahora compáralos con quién más te guste para que salgan airosos, pero ahí están.
Me recuerdan a la época de Zapatero y los pesebreros de la ceja que, en cuanto se dieron cuenta de lo que había, renegaron de él. Con los palmeros de estos pasará lo mismo en un par o tres de años.
Podemos es un tío con coleta en cuanto se desgaste este se acabó Podemos.
se nota que muchos follan menos que una monja en un convento de clausura ....jajajja y tienen que desfogar desproticando , con los politicos que les dan de comer ...
https://www.youtube.com/watch?v=HBxt_v0 ... WF6Y#t=104
https://www.youtube.com/watch?v=HBxt_v0 ... WF6Y#t=104
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario platino
Buff...,ahora la Directoral Gral. de Tráfico,...cómo será el mier-dón que ha presentado su dimisi-ón.
Esto si es escoria de la buena...y caducada.
http://www.abc.es/sociedad/abci-dimite- ... ticia.html
Esto si es escoria de la buena...y caducada.
http://www.abc.es/sociedad/abci-dimite- ... ticia.html
çmentesa_bastia escribió:Yo no encuentro la diferencia.cateto escribió:Si hay terceras elecciones irá a votar Rita; si con dos no han sido capaces de entenderse a la 3ª se van a entender jejeje si si ya ya . Estamos mejor sin gobierno que con él.
Y las ventajas:
1.-No pueden aprobar subidas de impuestos.
2.-No pueden multar a un NO GOBIERNO, ni obligar Europa nada, a un NO GOBIERNO.
3.-La gente sigue saliendo a los bares y la playa está llena. Se venden coches.
4.-Cada vez que hay una nueva votación,...se saca dinero de dónde no lo hay para crear más puestos de trabajo. Las mismas votaciones cuestan dinero, pero también cuesta levantar las aceras, y volverlas a poner con tal de captar votos.
5.-Los foreros que por harto conocidos omito, se dejan los dedos en el teclado, creando momentos de jolgorio y algarabía.
...entre otros.
Y qué opinais de que 30000 difuntos sigan cobrando su pensión?
Si es verdad da ganas de declararse insumiso en el pago del "cuponcito" de la SS.
QUÉ PAIS¡¡
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
los difuntos,,, puedes estar seguro deque no cobran.
pero,he conocido un caso,de que reclamaron los pagos a la s.social por estar cotizando en dos sitios a la vez (el agrario y el regimen general)pues bien,dos personas,misma edad,misma empresa en regimen general.misma situacion,reclaman un año de cotizaciones del agrario,,supuestamente no puedes cotizar en dos regimenes a la vez,pero ellos si cogen el dinero sin preguntar ni cruzar datos.
3 meses mas tarde,a uno de ellos,le devuelven 12 cotizacines,al otro 3 y una cartita amenazadora de que si reclama le pueden sancionar,,,
al de las 12,padre viudo trabajo fijo y dos hijos solteros trabajando sin hipotecas ni historias.
el de 3,padre de familia,hipotecado asta las cejas,2 hijos en edad escolar trabajando eventualmente solo el hombre.
tiempo despues,me entero,por una persona que esos casos se suelen dar,el dinero no se pierde,simplemente lo cobra el listo de turno.
se ve,que cada cual hinca el diente en lo que puede.
a dia de hoy,la s.social ademas de estas cosillas,si estas cotizando en 2 regimenes diferentes pierdes para la juvilacion todo el tiempo que este cotizando doble y no el mas barato como deberias,o,en su afan de robo a futuros,perder el mas caro en todo caso,pero nada,lo pierdes todo.
no me extrañaria que estas pagas a difuntos esten llenando el bolsillo de algun politico.
pero,he conocido un caso,de que reclamaron los pagos a la s.social por estar cotizando en dos sitios a la vez (el agrario y el regimen general)pues bien,dos personas,misma edad,misma empresa en regimen general.misma situacion,reclaman un año de cotizaciones del agrario,,supuestamente no puedes cotizar en dos regimenes a la vez,pero ellos si cogen el dinero sin preguntar ni cruzar datos.
3 meses mas tarde,a uno de ellos,le devuelven 12 cotizacines,al otro 3 y una cartita amenazadora de que si reclama le pueden sancionar,,,
al de las 12,padre viudo trabajo fijo y dos hijos solteros trabajando sin hipotecas ni historias.
el de 3,padre de familia,hipotecado asta las cejas,2 hijos en edad escolar trabajando eventualmente solo el hombre.
tiempo despues,me entero,por una persona que esos casos se suelen dar,el dinero no se pierde,simplemente lo cobra el listo de turno.
se ve,que cada cual hinca el diente en lo que puede.
a dia de hoy,la s.social ademas de estas cosillas,si estas cotizando en 2 regimenes diferentes pierdes para la juvilacion todo el tiempo que este cotizando doble y no el mas barato como deberias,o,en su afan de robo a futuros,perder el mas caro en todo caso,pero nada,lo pierdes todo.
no me extrañaria que estas pagas a difuntos esten llenando el bolsillo de algun politico.
[quote="Betelgeuse"]Muchos políticos podemitas están demostrando que son morralla, con bula, pero morralla.
Podemos es un tío con coleta en cuanto se desgaste este se acabó Podemos.[/quote]
betel,podras poner unos 30 de los de podemos,para comparar esa cifra con los ministros que hay imputados del pp en casos de corrupcion,,,y solo ministros,sin llegar mas abajo.
no se que empeño teneis en criticar tanto a los de podemos,cuando tenemos los dos grandes partidos de corrupcion asta las cejas,,,esto no lo veis¿o no quereis verlo?
seguis con aquello de adivinar el futuro,cuando ignorais el pasado tan cercano y el presente dia a dia saliendo mas corruptos.
poco parece que os importe esto.
2 concejales amigos mios del pp se han retirado de la politica solo por la verguenza-impotencia que sienten, de ver lo que hay, y de lo nada que se hace para remediarlo.
Podemos es un tío con coleta en cuanto se desgaste este se acabó Podemos.[/quote]
betel,podras poner unos 30 de los de podemos,para comparar esa cifra con los ministros que hay imputados del pp en casos de corrupcion,,,y solo ministros,sin llegar mas abajo.
no se que empeño teneis en criticar tanto a los de podemos,cuando tenemos los dos grandes partidos de corrupcion asta las cejas,,,esto no lo veis¿o no quereis verlo?
seguis con aquello de adivinar el futuro,cuando ignorais el pasado tan cercano y el presente dia a dia saliendo mas corruptos.
poco parece que os importe esto.
2 concejales amigos mios del pp se han retirado de la politica solo por la verguenza-impotencia que sienten, de ver lo que hay, y de lo nada que se hace para remediarlo.
-
- Usuario experto
Yo creo que te equivocas Bpr, parece que si criticas a Podemos es por que tienes que defender a los demás y no es así. No es cuestión de defender a políticos si no de atacarlos, dialécticamente hablando.
Este hilo es sobre los podemitas y sus circunstancias, por eso cuando me en entero de algo lo cuento, pero si lo ves como que lo hago para defender a no se quien, pues vale!!!.
Pero ya me voy cansando de repetir siempre las mismas cosas una y otra vezzzzz jejejeje.
Este hilo es sobre los podemitas y sus circunstancias, por eso cuando me en entero de algo lo cuento, pero si lo ves como que lo hago para defender a no se quien, pues vale!!!.
Pero ya me voy cansando de repetir siempre las mismas cosas una y otra vezzzzz jejejeje.
Betelgeuse escribió:¿¿Podrán los multinick s llevar a cabo sus sucias pretensiones?? jejeje
Algarrobos, Landas 8000, Ricarditos 1973, Gastadores... cortados todos por el mismo patrón.
El que utiliza este tipo de estrategias está de psicólogo.
No es difícil identificarlos, su seña de presentación es la provocación.
Espero me explique cual son mis sucias pretensiones
-
- Usuario experto
[quote][/quote]Betelgeuse , por curiosidad ¿ a que hora cosechas o riegas ?
Yo de mayor quiere ser como tú, ¿o no?, pufff no sé.
Lo digo porque creo que eres político,o agricultor muy distraído.
Pero hijito!!! si escribes cosas como esta sin venir a colación, qué te esperas que te feliciten la navidad u quééé?????.
Hagamos una cosa: ni tu te vuelves a referir a mí, ni yo a tí, ¿ok???
Yo de mayor quiere ser como tú, ¿o no?, pufff no sé.
Lo digo porque creo que eres político,o agricultor muy distraído.
Pero hijito!!! si escribes cosas como esta sin venir a colación, qué te esperas que te feliciten la navidad u quééé?????.
Hagamos una cosa: ni tu te vuelves a referir a mí, ni yo a tí, ¿ok???