¿¿podrán??
-
- Usuario platino
Re: ¿¿podrán??
Mirad qué bien lo hace el pájaro:
La generación de los 90 no cobrará de pensión ni la mitad de su último salario.
Y como el salario sea de 600 o 700 euros que son los salarios de hoy,...pues, a buen entendedor...
Y lo más bonito de todo,...es que había cerca de 70.000 millones de euros, que es una auténtica borricada,...y que entre Soe y Krroñeros, se lo han merendado.
Y en esa franja,...están mis hijas, y los hijos de muchos, que se están dejando la salud estudiando.
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... lario.html
La generación de los 90 no cobrará de pensión ni la mitad de su último salario.
Y como el salario sea de 600 o 700 euros que son los salarios de hoy,...pues, a buen entendedor...
Y lo más bonito de todo,...es que había cerca de 70.000 millones de euros, que es una auténtica borricada,...y que entre Soe y Krroñeros, se lo han merendado.
Y en esa franja,...están mis hijas, y los hijos de muchos, que se están dejando la salud estudiando.
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... lario.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Y luego aparte,...lo que se está prodigando ahora es tener a un trabajador en la empresa que sea autónomo.
Eso está muy chachi piruli, porque la empresa se evita la seguridad social, administración, sindicatos y etc. A sueldos de mier,...y echando más hora que un reloj. Pero como hay mucho parado, la gente pica, y luego a 900 euros de sueldo o menos, le quitas los 300 euros de autónomo, la letra del coche para ir a trabajar...etc., y encima...lo venden como un triunfo del EspanYa va bien.
¿Para cuando la reforma laboral de la Admón. Pública...?, ¿o esa no se toca...?.
Eso está muy chachi piruli, porque la empresa se evita la seguridad social, administración, sindicatos y etc. A sueldos de mier,...y echando más hora que un reloj. Pero como hay mucho parado, la gente pica, y luego a 900 euros de sueldo o menos, le quitas los 300 euros de autónomo, la letra del coche para ir a trabajar...etc., y encima...lo venden como un triunfo del EspanYa va bien.
¿Para cuando la reforma laboral de la Admón. Pública...?, ¿o esa no se toca...?.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
el perro flauta se alimenta de chupar , en eso es experto , y por eso me dan tanto asco ...mentesa_bastia escribió:Más vale ser perro flauta,...que chuparle la flauta al peperro.pistaa escribió:entonces bpr , quien vota a podemos es un impresentable y un tio que nunca llagara a nada en la vida , como mucho a perro flauta no ...???

En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
la pena de Podemos es que toda la indignacion y cabreo que habia en general en muchos sectores de la sociedad con la corrupcion, el saqueo y la dictadura encubierta a la que nos tiene sometido el PPsoe desde hace cuatro decadas, al final solo ha servido para que un montón de enchufados de las facultades que pululuban por Politicas o Derecho sin poder hincar bien la cabeza (en las universidades, las catedras y despachos son cortijos donde solo entran los hijos de o apadrinados muy allegados..), con las alas cortadas mismamente en otros nichos naturales como IU o CCOO, con su ejercito de mandos intermedios formados en las bandas okupas (analfabetos funcionales que lo que mas han leido es el manual de guerrilla urbana de la kal eborroka), puedan entrar en el sistema con el argumento de 5 millones de votos apoyandoles..
porque el viejo lema anarco-okupa que mas se lee en los wateres de estas facultades, es
"para tirar el convento, revolucion desde dentro"
y la pena que tanto cabreado y descontento, que estamos muchos millones, haya picado dandoles el voto a esta panda de radicales con pañuelo palestino y tirachinas en el bolsillo trasero que no han dado un palo en su vida.
porque el viejo lema anarco-okupa que mas se lee en los wateres de estas facultades, es
"para tirar el convento, revolucion desde dentro"
y la pena que tanto cabreado y descontento, que estamos muchos millones, haya picado dandoles el voto a esta panda de radicales con pañuelo palestino y tirachinas en el bolsillo trasero que no han dado un palo en su vida.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
¿Para cuando la reforma laboral de la Admón. Pública...?, ¿o esa no se toca...?.[/quote]
en eso todos los partidos son iguales, no dicen ni mu
en eso todos los partidos son iguales, no dicen ni mu

-
- Usuario experto
...y para cuando un gobierno central unificado en vez de 17 de todos los colores jejeje de eso ni muuuu!!!!!
solamente se interesan por las jilipolleces.
solamente se interesan por las jilipolleces.
[quote="Betelgeuse"]El eterno debate en bucle que fluye como un remolino.
PP y PSOE= corrupción.
Podemos y los demás = impolutos
Pues que gobiernen los impolutos, si les vota la gente y si no... a marear la perdiz de que ellos no meten la mano en la caja por que son muy güenos jejeje!!!!.
Ya sabes Bpr que los que votamos a los partidos de toda la vida o somos corruptos o tontos; o las dos cosas a la vez.
Estoy dejando hasta de mirar los programas de política ahora que puedo usar la televisión me he puesto un concierto de los 80 de Whitesnake. Te lo aconsejo es mucho más reconfortante.[/quote]
no digo yo que quien vote a uno u otro partido sean tontos,,pero apoyar a los corruptos no me lo explico.
mientras ninguno de estos dos partidos ponga medidas contra la corrupcion,yo,no los votare en mi vida,,,siempre hay otras opciones antes que apoyarlos.
mucho decir de medidas,de la declaracion de la renta avista de todos,pero hay tienen a su "espe" que le suda la frente de lo que digan,aparte de,rato,barcenas y todos los demas tambien hacen su declaracion,,,pero claro,el dinero en b,ese no se pone,ni el de las comisiones,ni el de panama o paraisos fiscales,etc
tampoco he dicho yo que los de podemos sean impolutos,es mas,he dicho muchas veces que creo que no son la solucion a los problemas de españa.
pero tengo claro que algo hay que hacer,no pude ser que todos los dias nos salgan 1-2 corruptos-ladrones nuevos y cuando se habla ,se habla de millones de € y siempre los mas altos cargos.
si los altos cargos son los que se han estado dedicando a saquear a todos los españoles,como leches les voy a votar.
poco por no decir ningun tiempo tengo para ver programas de politica,el rato de mientras como y poco mas.
PP y PSOE= corrupción.
Podemos y los demás = impolutos
Pues que gobiernen los impolutos, si les vota la gente y si no... a marear la perdiz de que ellos no meten la mano en la caja por que son muy güenos jejeje!!!!.
Ya sabes Bpr que los que votamos a los partidos de toda la vida o somos corruptos o tontos; o las dos cosas a la vez.
Estoy dejando hasta de mirar los programas de política ahora que puedo usar la televisión me he puesto un concierto de los 80 de Whitesnake. Te lo aconsejo es mucho más reconfortante.[/quote]
no digo yo que quien vote a uno u otro partido sean tontos,,pero apoyar a los corruptos no me lo explico.
mientras ninguno de estos dos partidos ponga medidas contra la corrupcion,yo,no los votare en mi vida,,,siempre hay otras opciones antes que apoyarlos.
mucho decir de medidas,de la declaracion de la renta avista de todos,pero hay tienen a su "espe" que le suda la frente de lo que digan,aparte de,rato,barcenas y todos los demas tambien hacen su declaracion,,,pero claro,el dinero en b,ese no se pone,ni el de las comisiones,ni el de panama o paraisos fiscales,etc
tampoco he dicho yo que los de podemos sean impolutos,es mas,he dicho muchas veces que creo que no son la solucion a los problemas de españa.
pero tengo claro que algo hay que hacer,no pude ser que todos los dias nos salgan 1-2 corruptos-ladrones nuevos y cuando se habla ,se habla de millones de € y siempre los mas altos cargos.
si los altos cargos son los que se han estado dedicando a saquear a todos los españoles,como leches les voy a votar.
poco por no decir ningun tiempo tengo para ver programas de politica,el rato de mientras como y poco mas.
[quote="pistaa"]entonces bpr , quien vota a podemos es un impresentable y un tio que nunca llagara a nada en la vida , como mucho a perro flauta no ...???[/quote]
a ver pista,de podemos o del pp o de cualquier partido hay muchisimas personas y en todos,hay gente que perfectamente nos dan 100 vueltas en cualquier cosa,,incluso en respeto a los demas.
perfectamente puede ser cualquier ciudadano que esta asta los webs de que le roben y mientan en su cara,cansado de ver ladrones saliendo a diario,de millones de € robados,de vender a los españoles a las grandes empresas,etc.
artos de esto,deciden votar a otros,mientras,otra parte de la sociedad,prefiere seguir apoyando a esta gentuza y que nada cambie,
lo que no entiendo es,que lo apoyen gente currante que se parte la espalda cada dia,que paga sus impuestos para que estos los pulan y,mientras ellos no pagan los suyos o tienen sus cuentas en el extranjero,,,
como he dicho en el anterior mensaje,hay otras opciones que no son el voto de corazon y ojos cerrados.
a ver pista,de podemos o del pp o de cualquier partido hay muchisimas personas y en todos,hay gente que perfectamente nos dan 100 vueltas en cualquier cosa,,incluso en respeto a los demas.
perfectamente puede ser cualquier ciudadano que esta asta los webs de que le roben y mientan en su cara,cansado de ver ladrones saliendo a diario,de millones de € robados,de vender a los españoles a las grandes empresas,etc.
artos de esto,deciden votar a otros,mientras,otra parte de la sociedad,prefiere seguir apoyando a esta gentuza y que nada cambie,
lo que no entiendo es,que lo apoyen gente currante que se parte la espalda cada dia,que paga sus impuestos para que estos los pulan y,mientras ellos no pagan los suyos o tienen sus cuentas en el extranjero,,,
como he dicho en el anterior mensaje,hay otras opciones que no son el voto de corazon y ojos cerrados.
el que vote a podemos se califica solo . yo por mi parte, no les daria ni agua en mitad del desierto .
y el respeto es muy subjetivo , yo no les tengo ningun tipo de respeto , todo lo contrario ...a mi no me lo tienen y por mi parte nunca lo tendran ..
y el respeto es muy subjetivo , yo no les tengo ningun tipo de respeto , todo lo contrario ...a mi no me lo tienen y por mi parte nunca lo tendran ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pista,es que lo tuyo es de libro.
el que vote a podemos se califica solo
el que vota a los partidos podridos de ladrones,,,ese es mas listo que los demas.
esas mentalidades(por lo del agua) las crei extinguidas hace decadas,vamos desde que murio el chacho paco.
luego decis de rencor y odio,jeje
no es subjetivo,se tiene o no se tiene y algunos comentarios tuyos,,,de traca.
si quieres que te respeten,tienes que empezar por respetar a los demas y dejar el mundo correr,que a veces en algunos comentarios pareces un dictador.
el que vote a podemos se califica solo
el que vota a los partidos podridos de ladrones,,,ese es mas listo que los demas.
esas mentalidades(por lo del agua) las crei extinguidas hace decadas,vamos desde que murio el chacho paco.
luego decis de rencor y odio,jeje
no es subjetivo,se tiene o no se tiene y algunos comentarios tuyos,,,de traca.
si quieres que te respeten,tienes que empezar por respetar a los demas y dejar el mundo correr,que a veces en algunos comentarios pareces un dictador.
-
- Usuario platino
Podemos tiene el honroso mérito de haber acabado con la hegemonía del Soe. Nada más que por eso, habría que quitarse el sombrero. Porque el declive del Soe, no es gracias a la buena gestión del Pájaro, ni lo contenta que está la gente con sus escándalos tan sonados.
Dentro de Podemos hay gente de todo tipo, y precisamente no destacan por su radicalidad,...todo lo contrario. De hecho es el partido político en el que sus afiliados tienen una mayor cultura, y una mayor preparación (y la mayoría viene de las Universidades). Lo cual no quita la rebeldía. Y no solamente hay gente de izquierdas, y cito: el fin justifica los medios. Y si para acabar con la corrupción, el despotismo, la kasta, la monarquía y etc., por medios democráticos, la opción es la que es, y no hay otra, bienvenida sea.
Y de verdad, no comprendo que "pajas" mentales os hacéis, el barbas se está bajando los pantalones, el Montoro y otros más te están sujetando, tienes el culo en pompa, estás en cueros...y todavía tienes esa sonrisa en el rostro de subnormalidad profunda, o de irracionalidad animal.
Dentro de Podemos hay gente de todo tipo, y precisamente no destacan por su radicalidad,...todo lo contrario. De hecho es el partido político en el que sus afiliados tienen una mayor cultura, y una mayor preparación (y la mayoría viene de las Universidades). Lo cual no quita la rebeldía. Y no solamente hay gente de izquierdas, y cito: el fin justifica los medios. Y si para acabar con la corrupción, el despotismo, la kasta, la monarquía y etc., por medios democráticos, la opción es la que es, y no hay otra, bienvenida sea.
Y de verdad, no comprendo que "pajas" mentales os hacéis, el barbas se está bajando los pantalones, el Montoro y otros más te están sujetando, tienes el culo en pompa, estás en cueros...y todavía tienes esa sonrisa en el rostro de subnormalidad profunda, o de irracionalidad animal.
Más claro agua.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Seguramente estas tambien sean del sector podemos
http://okdiario.com/sociedad/2016/07/17 ... cas-272882
http://okdiario.com/sociedad/2016/07/17 ... cas-272882
-
- Usuario platino
O feminazis afiliadas a la kasta y subvencionadas por la kasta, que votan a la kasta...y si no hay circo...no hay subvención.
Si hay terceras elecciones irá a votar Rita; si con dos no han sido capaces de entenderse a la 3ª se van a entender jejeje si si ya ya . Estamos mejor sin gobierno que con él.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario platino
Y no para la cosa: El pájaro picotea de nuevo.
Aparecen más de cien cajas de "picotazos" pajareros en un psiquiátrico.
Más o menos el picotazo ascendería a cerca de 40 millones de euros.
El pájaro, con pico de 2 mts., se va a quedar chato con tanto picotazo. Al final tendrán que cambiar a la Gaviota por un periquito.
http://www.elplural.com/2016/07/21/alfo ... e-valencia
Aparecen más de cien cajas de "picotazos" pajareros en un psiquiátrico.
Más o menos el picotazo ascendería a cerca de 40 millones de euros.
El pájaro, con pico de 2 mts., se va a quedar chato con tanto picotazo. Al final tendrán que cambiar a la Gaviota por un periquito.
http://www.elplural.com/2016/07/21/alfo ... e-valencia
-
- Usuario platino
Yo no encuentro la diferencia.cateto escribió:Si hay terceras elecciones irá a votar Rita; si con dos no han sido capaces de entenderse a la 3ª se van a entender jejeje si si ya ya . Estamos mejor sin gobierno que con él.
Y las ventajas:
1.-No pueden aprobar subidas de impuestos.
2.-No pueden multar a un NO GOBIERNO, ni obligar Europa nada, a un NO GOBIERNO.
3.-La gente sigue saliendo a los bares y la playa está llena. Se venden coches.
4.-Cada vez que hay una nueva votación,...se saca dinero de dónde no lo hay para crear más puestos de trabajo. Las mismas votaciones cuestan dinero, pero también cuesta levantar las aceras, y volverlas a poner con tal de captar votos.
5.-Los foreros que por harto conocidos omito, se dejan los dedos en el teclado, creando momentos de jolgorio y algarabía.
...entre otros.
-
- Usuario experto
Este no es el programa de la rubia de voz monótona en 13 TV??... no recuerdo el nombre ahora jejeje.Dg818 escribió:Más claro agua.
-
- Usuario experto
Dicen que, cuanto menos se tiene que decir, más alto se habla y más se repite jejeje.
-
- Usuario platino
Y de las cajitas escondidas, ¿no tienes nada que decir...?, lo que importa es la noticia no el mensajero.Betelgeuse escribió:Dicen que, cuanto menos se tiene que decir, más alto se habla y más se repite jejeje.