Que actividad puedo empezar
-
- Nuevo usuario
Que actividad puedo empezar
hola soy nuevo por ese mundo de un pueblo de ciudad real,tengo mi trabajo de mecanico de coches,pero quisiera arreglar las tierras que me dejaron mis padres,tengo 15 hectareas y las tengo abandonadas,y me da mucha pena tenerlas asi,quisiera labrarlas y sembrarlas y sacar algo,y lo que queria preguntaros que sin ser agricultor,puedo solicitar la pac?o alguna subvencion que me facilite explotarlarlas,o que me hace falta, y que pasos debo seguir,estoy super perdido.Muchas gracias
Re: Que actividad puedo empezar
Evidentemente que estas perdido, pero superperdindo no estás todavía, lo estarás cuando las siembres.
Te comunico que los años de que todo valía para cultivar las fincas , y más para cobrar la PAC han pasado.
No te metas en problemas.
Seguramente que no me crees, pero yo estoy cultivando las de mi familia (bastantes más hectáreas)en espera de que se aclare el panorama y no dar pasos en falso. Mucho te he dicho ya.
Te comunico que los años de que todo valía para cultivar las fincas , y más para cobrar la PAC han pasado.
Seguramente que no me crees, pero yo estoy cultivando las de mi familia (bastantes más hectáreas)en espera de que se aclare el panorama y no dar pasos en falso. Mucho te he dicho ya.
ve a asaja , coag , upa, en cualquier sitio te informaran , tb en tu ayuntamiento, oficinas agrarias
Diversifica,planta almendros,olivos,pistachos,hierbas aromaticas,etc porque aunque lleve mas trabajo y haya que esperar años, ganaras mas que con el cereal casi seguro
-
- Usuario Avanzado
+10Gastador escribió:Evidentemente que estas perdido, pero superperdindo no estás todavía, lo estarás cuando las siembres.
Asi "habemos" unos pocos y el panorama pinta feo con la cuadrilla funcionarios que tie el pais empezando por los politicos y terminando por donde queramos...menudo lastre que tie el pais y "tos" los funcionarios estan mu comodicos asi haber quien los cambia ahora....madre mia que pandilla
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
-
- Usuario Avanzado
Si lo que quieres es verlas bien tienes la opcion de arrendar(cosa que hay que saber muy bien a quien y para que? las quiere...te explico hay gente que coje to lo que le pongan en las manos simplemente para pagar la inversion que han echo(maquinaria etc etc)te van a intentar dar dos duros y ademas lo mismo pasan una vez al año por ellas....cosa que para eso las dejas como estan....o si lo que quieres es que te den un dinero extra si dispones de tiempo y quieres trabajarlas yo ya te digo que lo que es la siembra no te va a dar mucho,ya te digo segun las necesidades que tengas ties que pensar bien lo que haces.
No, sin ser agricultor no te dan pac.Pero no tienes por que comprar semilla certificada mucho mas cara para sembrar,ni pasar por muchas puertas obligatoriamente...que muchas solo valen para mantener el holding español de que por cada agricultor viven 3 jetas
No, sin ser agricultor no te dan pac.Pero no tienes por que comprar semilla certificada mucho mas cara para sembrar,ni pasar por muchas puertas obligatoriamente...que muchas solo valen para mantener el holding español de que por cada agricultor viven 3 jetas
Mas vale tarde que nunca
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
desbrozalas cada año y asi las ves como crian pasto y no las tienes abandonadas y dejas de gastar dinero tontamente y las que puedas pasalo a forestal pinos , chopos, o eucaliptos segun sea lo que se de en la zona.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
vender e irte de crucero
Necesitas un Fendt nuevo. Mínimo 150 CV. Unas buenas vertederas, un semichisel de 19 brazos. Sembradora neumática de 5 metros, y remolque de 12 toneladas. Pulverizador de 1500 litros y abonadora de 2000 kg. De momento no compres cosechadora.
La cosechadora es lo primero que necesitas
Mínimo 8 m
ya estamos...
-
- Usuario experto
Yo de tí Alejanfer... Si no quieres ver las fincas abandonadas arrendarlas a un agricultor y el tiempo que emplearías en atender las mismas si lo utilizas en hacer cuatro ñapas de mecánica en fin de semana vas a sacar más rentabilidad.
Suerte.
Suerte.
Por qué es los foros que abundan por Internete es tan sencillo darte de alta y tan complicado darte de baja?.
El caso de Feisbuk es en este aspecto.
El caso de Feisbuk es en este aspecto.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.