Regen no son contrapesos, con la forma del contrapeso hicimos una caja para llevar herramientas, es la misma que llevaba torroto que se la quite, pesa la caja vacia 400 kg
tintinzos sale sin tensores pero se le pueden poner lleva unos patines a los lados. El enganche donde hace el giro lleva dos engrasadores, este ya esta homologadoy si que hace el juego, a lo primero iva muy duro pero con el rmolque se ensuaveciol
Robertob, tu sabes porque Jd no monta los bombines traseros de la bomba con doble efecto?, practicamente todos los competidores de JD ya vienen con ese sistema. Que impresion tienes del tractor, veo que la palanca del inversor a cambiado repecto a la serie anterior, es mas facil o dificil de utilizar que la antigua? y que impresion tienes hasta ahora de el, del motor, y sobre todo que tal ves la relacion peso potencia, esta equilabrado?La idea del cajon es buenisima, ya he copiado la foto para hacer algo similar, yo llevo un cojoncito encima de las pesas, pero no de ese tamaño.
Jodo, que buena idea lo del cajón!! Yo sólo había visto el cajón que dice deeregar, encima de los contrapesos una caja metálica para las herramientas, pero nunca se me hubiese ocurrido eso...
Ya nos irás contando que tal va el tractor. Suerte.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
bueno que tengas mas suerte que con el torroto,por cierto foreos del case cvx que estava parado (por cosas de brujeria)arranaco ya, y si ha arrancado ha dado algun problema mas
Deeregar lo de los bombines de doble efecto no tengo ni idea pq no los monta, tb creo que tiene poco sentido. La palanca del inversor es comodisima, la preistalacion del gps viene de serie el tractor es un poco mas largo que el 6920 un poco mas pesado e incluso mejor calzado, sin suspension en la cabina bota menos que el otro. Tira mas con la misma cilindrada que el 6920 gasta un poco mas quiza sea por el common rail yo en el otro llevaba bomba de gestion inteligente con el esparcidor me gasta unos dos litros mas a la hora. Tiene el isobus y la impresion despues de 100 horas de trbajo es que es mas tractor que el 6920 S y con menos equipamiento. Tb hay que decir que el equipamiento del otro mas de la mitad de cosas no las emplee nunca. Tiene un rugir el motor alucinante y lleva un deposito de 350 litros.
Respecto al precio jh para el equipamiento que saca es caro, otras marcas en ese precio te sacan las boquillas electronicas, climatizador una salida mas de hidraulicos. 13.5 y a tratar.
Sabia regen que te gustaria lo del cajocinto ese cajon lo hicimos para un 6600 que despues se lo puse a torroto y ahora a este los eslabones que ves dentro son para poderlo quitar cuando quieras o con la pala o en un taller con el puente grua.
En general es mas tractor que el 6920 mejor diseñado.
joer que rollo he metio
saludos