¿Vas a votar en las terceras elecciones?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Favorita
Usuario Avanzado

¿Vas a votar en las terceras elecciones?

Mensaje por Favorita »

Bueno, parece que por segunda vez no va a haber acuerdo para que algún candidato consiga la investidura. :((

Al resucitado Mariano Rajoy (PP) no lo quiere nadie, ni Sánchez (PSOE) ni Rivera (Ciudadanos). Así las cosas estamos en las mismitas que en enero, o quizá peor. :-\

Yo voy a ver si me empadrono en el extranjero para no tener que votar aquí, porque vaya, vaya. :-Q
El sistema electoral francés me gusta. Doble vuelta. Y quien gana en segunda vuelta a gobernar la nación.
El campo verde y el cielo plomizo.
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ¿Vas a votar en las terceras elecciones?

Mensaje por Deutzdx610 »

Queda aún mucho, vamos todo el verano para que se decidan si quieren intentar algo.
Ebro 6100
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

En las terceras, cuartas, quintas... sí, hay que votar.
Haber si para las cuartas crean una aplicación para poder votar con comodidad desde casa y para ahorrar los miles de millones de pelas que vale montar ese tinglado.
Sin debates a cuatro que son una jilipollez jejeje.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

esta gente no esta acostumbrada a repartir el poder,ni tener que dar cuentas ni explicaciones,,,les va a costar alcanzar acuerdos.

eso si,todos dicen que no a pactos o investiduras,a la vez que dicen que no abra unas terceras,no se como lo aran.

se ve que aun queda dinero,,por hay,para otras elecciones,si no,tampoco es grave,se vuelve a subir el presupuesto otros 100 milloncetes y andando.

por cierto,la EU,preparandose para la multita que nos va a caer de seguro,unos 2.200 millones del ala,se ve que las previsiones del gobierno fueron algo mas que a lo alegre.

esto,pasara como siempre,yo creiiia,yo pensaaaba.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Si, si...yo votaré...tranquilamente, por correo como siempre.

Mientras no haya mayoría absoluta, y todo se pueda tumbar en el Parlamento, estaremos seguros.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Bpr,...si el problema gordo es que se arregla todo a base de impresora, sin respaldo de nada,...y lluvia de millones, millones para el Estado y la Administración. Millones que no valen más que el valor del papel y el tóner de la impresora.

Pero luego, ese papel que no tiene respaldo en oro u otra cosa valiosa, es capaz de embargar a un País entero, y convertir el papel que emitieron otros en bienes tangibles, trabajo, mano de obra y esclavitud.

El negocio es perfecto.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Doble vuelta, seria lo correcto.

Claro que tenemos que votar, faltaría más.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

puesss,ya no nos queda mas gente preparada para enviarles,ahora si,si quieren un par de millones de camareros,,,

ya hemos votado 2 veces,,,pero les gusta tanto la poltrona que son incapaces de llegar a ningun acuerdo,ufff,pos,no estubo rajoy años detras de pillarla,,como para soltarla ahora que la tien.
y los demas igual,deseando tomar "anea"
Ovipal2
Usuario Avanzado

Mensaje por Ovipal2 »

Yo creo,a día de hoy,que está más cerca el inicio de una nueva legislatura encabezada por el que no quiere dejar la poltrona, con el pequeño detalle de ser el único que ha mejorado resultados,después los acuerdos en los temas importantes llegarán, porque el sentido común no tiene colores.
Florito
Usuario Avanzado

Mensaje por Florito »

Suponiendo que nuestros políticos tengan sentido común...
Florito
Usuario Avanzado

Mensaje por Florito »

Politicastros ávidos de poder que sólo se sirven así mismos.
Si hay unas terceras, ya no se si votaré, la sensación de «tomadura de pelo» no ayuda mucho.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Hay que votar.una mas o las que sean.en dos mas mariano saca mayoria.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Y ya manga ancha al trinque.pero tendremos lo que nos merecemos justificado por la santa democracia.
"Mejor loco con todos que cuwrdo solo""
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Ir a votar en unas hipotéticas terceras elecciones y apoyar a uno de los "cuatro grandes" (PP,PSOE,Ciudadanos,Podemos) sería del género tonto. Sería un voto que daría legitimidad a un sistema electoral tan antiguo como inútil, pues dicho caduco sistema no contaba con que a sus señorías (los diputados electos) les falta tanto el sentido de estado como el sentido común y sobre todo ha quedado claro que no les importa el interés general.

¿Os imagináis que tras la muerte de Franco los políticos de entonces hubieran tenido las pocas luces de los actuales? Si así hubiera sido todavía estarían intentando consensuar una Constitución. Los de la derecha no habrían aceptado la propuesta de Adolfo Suárez de legalizar el partido comunista, y los de izquierdas no hubieran aceptado el borrón y cuenta nueva que supuso la ley de amnistía. Y así seguirían sin ponerse de acuerdo.....
Última edición por Favorita el 14 Jul 2016, 14:20, editado 1 vez en total.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

esta claro que aqui lo que importa es coger el poder,tras las siglas del partido,el interes general,como siempre, importa bien poco.

ya veo otra campaña prometiendo eliminar los impuestos,que todo va bien,el paro decrece,el pib,,,sigue mas o menos igual,pero eso no es importante,,,eso ya lo pagaremos.

lo importante es quien miente mas y mejor,quien es capaz de engañar a mas ciudadanos,de los otros partidos,ya que los propios ya estan en el bote.
mentesa_bastia
Usuario platino

Bueno...esto es como el campo, a uno le interesa que los olivos estén bien cuidados, y se preocupa por ello. Lo malo son los agricultores de boquilla, que dicen han hecho esto y lo otro, han abonado, curado...etc., cuando es mentira, y que los olivos están malos, porque son malos los olivos o no llueve, y el arrendatario en su buena fe, se lo cree.

Esto es igual que los arrendamientos,...antes te prometen el oro y el moro, y te enseñan sus olivos, lo buenos que están... luego el primer año bien, el segundo regular, y el tercero mal, ya no le hacen nada directamente a los olivos, e incluso te los compran "por como te los han dejado", es decir, regalados.

¿Cuántos arrendatarios no se han arruinado por tener un mal arrendador...?. Poquitos arrendadores se han arruinado, todo lo contrario, se han enriquecido.

Pues en política...exactamente lo mismo.

Te voy a poner los olivos, eso va a ser la envidia, mira que tractor tengo...
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Hay que ver como te lías.
Con lo fácil que es de entender que no son los electores quienes deben cambiar de opinión: quienes deben cambiar su criterio son los dirigentes de los partidos políticos que parecen niños pequeños enfadados por haber perdido jugando.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Yo no tengo tan claro que haya terceras elecciones...¿Cual es el motivo principal que pone Ciudadanos para no apoyar al PP?¿Si Sorayita fuera la candidata a la presidencia Cs estaría tan arisco? Todo el mundo tiene que tomar su posición con fortaleza porque se lo deben a sus votantes pero el acomodo aparece tarde o temprano.,..
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

hombre,el que el presidente del gobierno aparezca en grabaciones cobrando sobres de dinero en b,,,dice mucho de los escalones mas bajos.

la soraya,,,otra que bien baila,pero con esta c,s si tragaria,ahora a ver quien es capaz de bajar de la poltrona al rajoy.

a los votantes nos deben tantan y tantas cosas,que mejor hacer una "anmistia" y borron y cuenta nueva.
pasa que entonces,seguiriamos igual que ahora,el ladroneo,el amiguismo,los sobres,las comisiones por respirar,etc etc,nada cambiaria,de hecho,nada va a cambiar por el apoyo incondicional del votante de corazon,que solo ve su partido y no el bien general.

para los politicos es facil mantener engañado al personal y siempre dividido-manejable.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Pues no va a tener mas huevos que apartarse,eso es lo que yo creo...Y también creo que Mariano es el mejor del PP,y ahí lo dejo.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Responder