Yo no digo q los azules o rojos tiren menos he propuesto estas dos marcas porque algunos propietarios de jd creen q tienen el mejor tractor y el que más tira y que las demás marcas no vale ninguna y desde hace unos años se ha demostrado que jd ha perdido cálidad en sus tractores sobre todo en los más pequeños y otras marcas como nh o kubota han Mejorado sus productos y massey en tractores de hasta 120 cv sale mejor equipado que jd o nh
Anj1880 escribió:... algunos propietarios de jd creen q tienen el mejor tractor y el que más tira y que las demás marcas no vale ninguna...
Eso resulta hasta habitual. No es nada raro pensar que lo tuyo es lo mejor.
Pasa con las marcas de coches, con las marcas de ropa, con las marcas de cerveza.....
Anda que no conozco yo gente que cree que los Opel son los coches mejores calidad-precio, porque son alemanes pero a un precio asequible. Muchos de esos forofos de Opel tienen versiones diesel con motores Fiat. Y no les hables de Fiat, porque te dicen que es lo peor de lo peor.
Hay que dejar a cada uno con su marca que sea feliz.
Porsche fabrica ya todos sus motores incorporando la tecnología turbo.
Asegura que los nuevos motores consumen y contaminan menos.
Je je, es que a lo mejor los Fiat que montan los Opel, deben de ser super especiales.
Totalmente de acuerdo que cada uno sea feliz con la marca que ha elegido.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Anj1880 escribió:Yo no digo q los azules o rojos tiren menos he propuesto estas dos marcas porque algunos propietarios de jd creen q tienen el mejor tractor y el que más tira y que las demás marcas no vale ninguna y desde hace unos años se ha demostrado que jd ha perdido cálidad en sus tractores sobre todo en los más pequeños y otras marcas como nh o kubota han Mejorado sus productos y massey en tractores de hasta 120 cv sale mejor equipado que jd o nh
Pues la verdad es que no se para que has abierto este hilo,cuando veo que tienes claro que para ti vale cualquiera menos John Deere.
Hable con uno que tiene un Fendt 930 si no recuerdo mal la numeracion, le pregunte que tal le resultava ya que se habla que es de lo mejor. Me dice , mira des de que lo tengo funcionaba perfecto es que ni una correa y va a las 11.000 horas en el campo se para sin mas el motor a tomar por culo!!, otro motor nuevo y a seguir trabajando.
Es raro, muy raro que un tractor llegue a 11000 horas sin ninguna avería y sin sustituir ninguna pieza.
Ninguna marca tiene tanta fiabilidad.
Sobre lo de cambiar un motor completo me gustaría saber porqué. (qué se rompió en concreto).
Los motores pueden repararse.
Otra cosa distinta es que un tractor tenga una avería en plena campaña y resulte más rapido sustituir el motor completo bien por uno nuevo o por uno remanufacturado, que desmontar y reparar el suyo.
El más viejo que hay en casa es un JD 2130 y tiene 23000 horas y se le han cambiado algunas piezas como bomba de engrase, bomba del agua y bombín de alimentación.
Anj1880 escribió:Yo no digo q los azules o rojos tiren menos he propuesto estas dos marcas porque algunos propietarios de jd creen q tienen el mejor tractor y el que más tira y que las demás marcas no vale ninguna y desde hace unos años se ha demostrado que jd ha perdido cálidad en sus tractores sobre todo en los más pequeños y otras marcas como nh o kubota han Mejorado sus productos y massey en tractores de hasta 120 cv sale mejor equipado que jd o nh
Pues la verdad es que no se para que has abierto este hilo,cuando veo que tienes claro que para ti vale cualquiera menos John Deere.
Yo no digo que jd no valga tiene muy buenos tractores pero ya no hay tanta diferencia con otras marcas lo que digo es que en tractores pequeños no tienen ni la mitad de calidad que en los grandes y para comprobar eso solo tienes que hablar con algunos propietarios que los compraron por la marca y luego se dieron cuenta que no eran tan buenos como los de antes
Favorita escribió:Es raro, muy raro que un tractor llegue a 11000 horas sin ninguna avería y sin sustituir ninguna pieza.
Ninguna marca tiene tanta fiabilidad.
Sobre lo de cambiar un motor completo me gustaría saber porqué. (qué se rompió en concreto).
Los motores pueden repararse.
Otra cosa distinta es que un tractor tenga una avería en plena campaña y resulte más rapido sustituir el motor completo bien por uno nuevo o por uno remanufacturado, que desmontar y reparar el suyo.
El más viejo que hay en casa es un JD 2130 y tiene 23000 horas y se le han cambiado algunas piezas como bomba de engrase, bomba del agua y bombín de alimentación.
Estoy de acuerdo contigo yo he tenido un nh y hasta las 10000 horas cero problemas pero de ahí para delante un montón de averías pequeñas pero todo suma y me imagino que en las otras marcas pasara lo mismo lo que pasa que hay gente que lo dice y otros se cayan y si les preguntas te dicen que no se han gastado nada en 15000 horas
En los 10 años que llevo registrado en este foro he visto abrir miles de hilos parecidos a este,comparaciones de tiro,consumo,averías, etc,etc y lo que me llama la atención es que la marca John Deere está metida en todas,se ve que crea mucho morbo.La que mas gasta,mas se avería,mas cuesta,mas se vende.
Jd levanta pasiones.una marca de gran solera.e mio jd 6930 de los ultimos de la serie, sin egr,sin urea.de momento estoy contento con la compra que hice.y como tira el cervatillo.
Si todos sabemos que John Deere es la mejor marca de tractores agrícolas.
Ha tenido algunos fallos, como pintar Zetor de verde, o como sacar series mejorables en gamas de baja potencia, pero es la marca a batir, y la referencia en cualquier comparación.
Mi respuesta es un sí. John Deere tira más que Fendt, y más que todas las demás marcas a igualdad de potencia motriz. Los que no tienen John Deere se preguntan porqué, porqué....
Es un John Deere. No hay más que decir.
Última edición por Voodoo el 12 Jul 2016, 22:26, editado 1 vez en total.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Voodoo escribió:Si todos sabemos que John Deere es la mejor marca de tractores agrícolas.
Ha tenido algunos fallos, como pintar Zetor de verde, o como sacar series mejorables en series de baja potencia, pero es la marca a batir, y la referencia en cualquier comparación.
Mi respuesta es un sí. John Deere tira más que Fendt, y más que todas las demás marcas a igualdad de potencia motriz. Los que no tienen John Deere se preguntan porqué, porqué....
Es un John Deere. No hay más que decir.
Y además nunca van al taller y no pinchan porque son Jonh deere
Anj1880 escribió:.......
Y además nunca van al taller y no pinchan porque son Jonh deere
Yo no he dicho eso, sólo que John Deere es la compañía cuyos tractores ofrecen más potencia a las ruedas a igualdad de potencia motor.
Esto es como la F1 que siempre hay un ganador. Los últimos años Lewis Hamilton y Mercedes Benz. Antes fue Sebastian Vettel y su Red Bull.
En tractores hay una diferencia, John Deere es el número 1 en España desde los años 70. Y lo seguirá siendo aunque pierda el honor de ser la marca con más unidades anuales vendidas: el sector agrario está pasando por una crisis de precios, y New Holland es líder en tractores de precios bajos.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Lodos2093 escribió:Jd levanta pasiones.una marca de gran solera.e mio jd 6930 de los ultimos de la serie, sin egr,sin urea.de momento estoy contento con la compra que hice.y como tira el cervatillo.
Perdona,pero la serie 20 ya lleva EGR,y la 30 aun mas grande!!