¿¿podrán??
Re: ¿¿podrán??
de verdad, te crees que se esta pasando hambre en españa ...???
una cosa es no tener ciertas necesidades y otras el hambre que se paso aqui en postguerra , no me compares ... ni de asomo .
que ni los perros pasan hambre hoy en dia .. a ver si ves algun perro que se muera de hambre ??? y personas menos .. pregunta a los rumanos que vienen y los conguitos , lo que es pasar necesidades y que tal se esta aqui ...??
yo llevo alguna vez de vez en cuando comida al comedor de caridad de aqui y tampoco es para tanto , lo que si veo es mucha verguenza , de tener que ir a por la comida , me lo dice la jefa y muchos aprovechaos sin verguenza alguna tambien los hay que con tal de que le den gratis , son capaces de ir .
pero hambre , hambre ... por suerte no se pasa y en las grandes capitales menos todabia , ya que hay mas sitios donde ayudan .
lo de lso contenedores yo tambien veo aqui algunos y esos no pasan hambre , estan emfermos que es otra cosa muy distinta ...
una cosa es no tener ciertas necesidades y otras el hambre que se paso aqui en postguerra , no me compares ... ni de asomo .
que ni los perros pasan hambre hoy en dia .. a ver si ves algun perro que se muera de hambre ??? y personas menos .. pregunta a los rumanos que vienen y los conguitos , lo que es pasar necesidades y que tal se esta aqui ...??
yo llevo alguna vez de vez en cuando comida al comedor de caridad de aqui y tampoco es para tanto , lo que si veo es mucha verguenza , de tener que ir a por la comida , me lo dice la jefa y muchos aprovechaos sin verguenza alguna tambien los hay que con tal de que le den gratis , son capaces de ir .
pero hambre , hambre ... por suerte no se pasa y en las grandes capitales menos todabia , ya que hay mas sitios donde ayudan .
lo de lso contenedores yo tambien veo aqui algunos y esos no pasan hambre , estan emfermos que es otra cosa muy distinta ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario platino
Las autovías se llenan de FUNCIONARIOS, igual que los bares, y las playas, porque a día de hoy el resto de españoles les paga el sueldo y se lo ingresan a final de mes, y lo que falta, lo sacan de la hucha de las pensiones, y de pedir créditos a Europa que NUNCA SE pagarán...y embargarán al resto de espanyoles.
Los funcionarios están bien NO ES IGUAL a EspanYa está bien. Y claro, los l,oralistas necesitan de camareros y sirvientes, porque ellos lo valen. Son muchos millones de l,orealistas y pensionistas los que llenan playas, tiendas y etc.
La cosa está tan bien, tan bien,...que ha venido el Obama a ver qué pasa...en directo. No es una visita de cortesía, es una visita de negocios. Algo se huelen, y huele tan mal, que no se puede disimular. Después del Brexit, una caída de Espanya puede arrastrar a Europa, y también a USA, y por ello ha venido en persona a dar un toque de atención. No había más que ver las caras del Obama y Barbas, y escuchar las preguntas.
Y la economía nacional no son los bares, las playas o las tiendas de ropa en oferta para funcionarios. La economía real son el sector primario, la industria, la banca y la construcción, y todos los sectores, están tocados de muerte.
Los funcionarios están bien NO ES IGUAL a EspanYa está bien. Y claro, los l,oralistas necesitan de camareros y sirvientes, porque ellos lo valen. Son muchos millones de l,orealistas y pensionistas los que llenan playas, tiendas y etc.
La cosa está tan bien, tan bien,...que ha venido el Obama a ver qué pasa...en directo. No es una visita de cortesía, es una visita de negocios. Algo se huelen, y huele tan mal, que no se puede disimular. Después del Brexit, una caída de Espanya puede arrastrar a Europa, y también a USA, y por ello ha venido en persona a dar un toque de atención. No había más que ver las caras del Obama y Barbas, y escuchar las preguntas.
Y la economía nacional no son los bares, las playas o las tiendas de ropa en oferta para funcionarios. La economía real son el sector primario, la industria, la banca y la construcción, y todos los sectores, están tocados de muerte.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
¿la economía real?
Las ventas de coches han subido.
Las ventas de pisos se van recuperando.
En las tiendas, bares y restaurantes está entrando más dinero.
Los lugares de lucecitas están los sábados llenos.
La gasolina ha bajado,
ha moderado su precio.
Cuidado con los italianos,
tienen sus bancos malos,
y pueden arrastrar a los nuestros.
Mientras nosotros podemos,
ir preparando el arado,
seguir cavando el huerto,
viviendo de éxitos pasados.
Del Bosque ya se ha marchado,
pues no han ganado los nuestros,
él dice estaba pactado,
otro feliz ya ha llegado,
tienen un nuevo maestro.
Y tú Mentesa a lo vuestro,
a criticar al barbitas
por no dejar su puesto.
A ver como ostras evitas
que nos quedemos con lo puesto.
Muchas palabras vacias,
que soluciones no tengo.
Te pareces a Revilla,
otra vez en taxi vengo,
contando las maravillas
de alguno de sus gobiernos.
Da igual si es Comillas,
o el cocido lebaniego,
las anchoas conocidas
en cualquier paraje yermo,
él sigue defendiendo
sus infantiles medidas,
la falta de presupuesto,
la cosa es que él siga,
que no le quiten el puesto.
El sábado estaba en la sexta,
dando lecciones al resto:
dice que el Brexit es bueno,
que ya vereis que no afecta.
Adiós querido Mentesa,
no te lo tomes a pecho,
un heladito de fresa
y los bolsillos abiertos.
Las ventas de coches han subido.
Las ventas de pisos se van recuperando.
En las tiendas, bares y restaurantes está entrando más dinero.
Los lugares de lucecitas están los sábados llenos.
La gasolina ha bajado,
ha moderado su precio.
Cuidado con los italianos,
tienen sus bancos malos,
y pueden arrastrar a los nuestros.
Mientras nosotros podemos,
ir preparando el arado,
seguir cavando el huerto,
viviendo de éxitos pasados.
Del Bosque ya se ha marchado,
pues no han ganado los nuestros,
él dice estaba pactado,
otro feliz ya ha llegado,
tienen un nuevo maestro.
Y tú Mentesa a lo vuestro,
a criticar al barbitas
por no dejar su puesto.
A ver como ostras evitas
que nos quedemos con lo puesto.
Muchas palabras vacias,
que soluciones no tengo.
Te pareces a Revilla,
otra vez en taxi vengo,
contando las maravillas
de alguno de sus gobiernos.
Da igual si es Comillas,
o el cocido lebaniego,
las anchoas conocidas
en cualquier paraje yermo,
él sigue defendiendo
sus infantiles medidas,
la falta de presupuesto,
la cosa es que él siga,
que no le quiten el puesto.
El sábado estaba en la sexta,
dando lecciones al resto:
dice que el Brexit es bueno,
que ya vereis que no afecta.
Adiós querido Mentesa,
no te lo tomes a pecho,
un heladito de fresa
y los bolsillos abiertos.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Espero la replica de mentesa.Que bien tener dos vates de lujo en el foro!!!! parece unos juegos florales
Saludos
Saludos
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
algun man ,por el foro ...??? antes habia unos cuantos manes ..jejejj y alguna tambien ...jajjajj
a ver pista,si tu mismo te lo dices todo.
en los tiempos que estamos,con lo bien que va el pais,y no se han visto tantos ni tan llenos los comedores sociales desde hace decadas.
sabes que significa esto no?
que si no hay comedores sociales hay gente que no come,y no me refiero a vagabundos,drogodependientes,inmigrantes,etc,que a sido lo normal en estos comedores en las ultimas decadas.
me refiero a familias normales,a personas que nunca hubieran imaginado verse en esta situacion,,,de hay la verguenza de acudir a estos sitios,personas que han vivido de su trabajo,de su esfuerzo por si solos asta llegada esta crisis.
tambien como dices hay gente que no tiene verguenza,,todos conoceremos casos,pero la mayoria no es asi.
hoy dia,por suerte y desgracia a la vez hay comedores sociales en todos o casi todos los pueblos y ciudades de españa,todos pidiendo y reclamando ayuda para dar de comer a tanta gente.
esto no se a visto,ni a sido necesario en españa desde hace,,,
¿sabes que seria de estas personas,de estas familias si no fuera por estos comedores?
sabes que a sido de estas familias asta ponerse en marcha estos comedores?
de las primeras veces que se escucho la palabra crisis en la tv,ya salian reportajes de personas buscando comida en los contenedores de la basura,de esto,ya hace unos años,imagina como estaran o estarian a estas alturas si no fuera por estos comedores.
un poco de empatia al comentar sobre situaciones tan extremas para muchas personas.
en los tiempos que estamos,con lo bien que va el pais,y no se han visto tantos ni tan llenos los comedores sociales desde hace decadas.
sabes que significa esto no?
que si no hay comedores sociales hay gente que no come,y no me refiero a vagabundos,drogodependientes,inmigrantes,etc,que a sido lo normal en estos comedores en las ultimas decadas.
me refiero a familias normales,a personas que nunca hubieran imaginado verse en esta situacion,,,de hay la verguenza de acudir a estos sitios,personas que han vivido de su trabajo,de su esfuerzo por si solos asta llegada esta crisis.
tambien como dices hay gente que no tiene verguenza,,todos conoceremos casos,pero la mayoria no es asi.
hoy dia,por suerte y desgracia a la vez hay comedores sociales en todos o casi todos los pueblos y ciudades de españa,todos pidiendo y reclamando ayuda para dar de comer a tanta gente.
esto no se a visto,ni a sido necesario en españa desde hace,,,
¿sabes que seria de estas personas,de estas familias si no fuera por estos comedores?
sabes que a sido de estas familias asta ponerse en marcha estos comedores?
de las primeras veces que se escucho la palabra crisis en la tv,ya salian reportajes de personas buscando comida en los contenedores de la basura,de esto,ya hace unos años,imagina como estaran o estarian a estas alturas si no fuera por estos comedores.
un poco de empatia al comentar sobre situaciones tan extremas para muchas personas.
-
- Usuario experto
Hay gente que van de amantes de los animales pero detestan a las personas.
http://okdiario.com/cultura/2016/07/10/ ... rio-259895
http://okdiario.com/cultura/2016/07/10/ ... rio-259895
.
Última edición por pistaa el 12 Jul 2016, 05:30, editado 2 veces en total.
-
- Usuario platino
Barron...el tiempo te mata, pero otros se empeñan en matar al tiempo, y contra ellos es imposible la lucha en igualdad de condiciones.
En cuanto a los animales,...cuanto más conozco a las personas,...más quiero a mis gatos y mis perros.
En cuanto a los animales,...cuanto más conozco a las personas,...más quiero a mis gatos y mis perros.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Que sepas, que lo que acabas de decir, en tu supina ignorancia, es un delito.pistaa escribió:pues no me alegraria de la muerte de ese podemita , si no, de todos juntos , junto a todos los animales que hay en extincion , seria un gran dia , para la humanidad ...
¡Qué poca verguenza tienes...!.
-
- Usuario experto
Espero que solamente sea una broma muy pesada.pistaa escribió:pues no me alegraria de la muerte de ese podemita ,pero si de su extincion , junto a todos los animales que hay en extincion , seria un gran dia , para la humanidad ...si juntamos tambien a todos los podemitas .
-
- Usuario platino
Yo no sé que esperan los administradores del foro,...para eliminar al personaje de modo ipso-facto. No,...no el hilo,...sino al que profiere semejante tibieza.
-
- Usuario platino
Y espero que nadie entre a saco, más que para denunciar semejante ataque a la dignidad de las personas, con el debido respeto y sin calumniar, pues de otra forma cerrarán el hilo para que otros no vean lo que se dice.