¿¿podrán??

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
pistaa
Usuario experto

Re: ¿¿podrán??

Mensaje por pistaa »

En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

entiendo entonces,que seguir apoyando a las mafias politicas es bueno?

porque,a dia de hoy las politicas anticorrupcion aparte de ser de risa,los que hay pringados siguen siendo apoyados por los de su partido,,,no nos queda lejos el caso del ministro soria,que en vez de castigar,lo ponen en el banco mundial,,y este tipo de casos,si nos ponemos a contarlos no acabamos.

en cuanto a los cobros en b,bueno,las grabaciones estan hay y la justica decidira sobre ellas,si es que puede y le dejan,,que esa es otra.

pero,independientemente de la justicia,nosotros hacemos juicio,la mayoria de veces mas acertado que la propia justicia.
vamos,a mi me dicen de un politico en un caso de corrupcion y lo tengo clarisimo,,

otra cosa es,que la justicia pueda demostrar la culpabilidad,,,que estos no son tontos y artos estamos de ver la de vueltas y enrevesadas de sus artimañas para escaparse.

yo si tengo digamos un pensamiento politico,creo que todos lo tenemos,pero tambien debemos ser consecuentes y justos,si los mios me roban,me engañan o me toman por tonto,,,como que no puedo votarlos,ni mios ni ost.as.

si quiero pretendo cambiar las cosas,si no me gusta el sistema(va por pista)intento cambiarlo,no huyo ni me escondo,simplemete lucho.

no,no me gusta la s.social,ni la educacion,ni muchas otras cosas que deberian y podrian estar mucho mejor y, que no lo estan por culpa de los politicos,sus ladroneos,sus apoyos a grandes empresas que seran su jubilacion,etc.

acaso a ti te gusta que un jubilado le recorten los medicamentos o tengan que pagar parte de ellos con una paga de menos de 600€?

acaso te gusta que el presidente de un pais,en plena crisis,mientras la gente esta pasando hambre,se suba el sueldo un 27%.
pista,se puede tener la ideologia que se crea conveniente,pero reconocer los errores es de sabios,escurrir el bulto,,de cobardes(esto no va por ti)por los politicos.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

pistaa escribió:te va la dolores betel ??
https://www.youtube.com/watch?v=ky4CdN0x58A
No me tira mucho, además tiene unos cambios muy bruscos en el tono y me asusta un poco jejeje
Asusta más que el programa electoral de Podemos.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

le ha venido bien estos meses de retiro meditacional al pistachero, ha reaparecido muy lúcido :-BD :-BD :-BD

el segoviano de la claydon es un guerracivilista de los que no estudió quien mató a Calvo Sotelo, mejor dejarle por imposible. ES ciego y no sabe que no sabe y que no ve.

Vota al partido donde van a juicio oral los dos expresidentes Del psoe chaves y griñan por robar, robar robar 848 millones de euros a todos los andaluces.

Si, como 40 veces más que los casos del PP.

Ná pecata minuta.

Corrupción existe en todo el mundo, Alemania, Estados Unidos, mira en inglaterra con el brexit... eso es corrupción de la gorda, engañar a los votantes diciendoles que iban a tener no se cuantos millones para sanidad, y luego reconocer que era mentira....

Pos mira el felipón.."en un pais que está despertando"... y el sigue en Babia =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

[img]content://media/external/file/18505/img]
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

No se deben de hacer alusiones personales por tener una idea de como se debería gobernar el país. Cada uno lo vemos a nuestra manera y todas deben respetarse. Al igual que estos comentarios los hacemos en cualquier reunión donde surja el tema político y no terminamos insultándolos aquí debería de ser lo mismo.
Los Políticos de Podemos pusieron de boquilla el nivel del listón a una altura que sólo con demagogia lo pueden superar. Han puesto a caer de un burro a todo el mundo etc entonces ellos ahora deben aceptar las críticas de la misma manera. Se supone, por que no aguantan mucho estos.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

bueno,a ver como se apañan entre unos y otros,que la cosa esta complicada,todos quieren su asiento,,,y para todos no abra.

por otra parte,deberiamos saber asta donde llegan las mentiras,ser objtivos y no partidistas,

este tema de las pensiones,el gobierno calla sin aclarar,siguen diciendo que todo va fenomenal,que se va a crear no se cuantos millones de empleos,que se va a ingresas tanto o cuanto,,pero las voces que se escuchan es que solo hay dinero para pagar las pensiones del año que bien,,poco mas.

esto,sin contar con la multita que nos va a costar el haber maquillado las cuentas y no cumplir con el deficit como aseguraban que se cumpliria,,bueno,nunca lo han conseguido.

en mi casa,mi padre decia-aconsejaba,que no habia dinero para multas ni para herramientas malas.

aqui,parece que hay dinero para todo,pero en realidad,no hay ni para pañuelos de los mocos.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

que musica te gusta bpr ?? te aconsejo que te pongas una emisora de musica y olvides las tertulias y programas politicos ... por tu propio bien ,,
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Betelgeuse escribió:No se deben de hacer alusiones personales por tener una idea de como se debería gobernar el país. Cada uno lo vemos a nuestra manera y todas deben respetarse. Al igual que estos comentarios los hacemos en cualquier reunión donde surja el tema político y no terminamos insultándolos aquí debería de ser lo mismo.
Los Políticos de Podemos pusieron de boquilla el nivel del listón a una altura que sólo con demagogia lo pueden superar. Han puesto a caer de un burro a todo el mundo etc entonces ellos ahora deben aceptar las críticas de la misma manera. Se supone, por que no aguantan mucho estos.
¡Qué bueno...!, mil mensajes en el foro imputando falsedades, mentiras, consignas, mantras,...y politiqueo puro y duro, a favor de un partido político, y luego soltar este comentario, que por otra parte se contradice en el primer enunciado con respecto al segundo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

"Todas deben respetarse", quien haya seguido el hilo elecciones y ahora éste, creo que lo comprenderá. Vamos, es que es buenísimo, es el colofón y pepinazo de fin de fiesta.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

[quote="3141592"]le ha venido bien estos meses de retiro meditacional al pistachero, ha reaparecido muy lúcido :-BD :-BD :-BD

el segoviano de la claydon es un guerracivilista de los que no estudió quien mató a Calvo Sotelo, mejor dejarle por imposible. ES ciego y no sabe que no sabe y que no ve.

Vota al partido donde van a juicio oral los dos expresidentes Del psoe chaves y griñan por robar, robar robar 848 millones de euros a todos los andaluces.

Si, como 40 veces más que los casos del PP.

Ná pecata minuta.

Corrupción existe en todo el mundo, Alemania, Estados Unidos, mira en inglaterra con el brexit... eso es corrupción de la gorda, engañar a los votantes diciendoles que iban a tener no se cuantos millones para sanidad, y luego reconocer que era mentira....

Pos mira el felipón.."en un pais que está despertando"... y el sigue en Babia =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/

Hay que ver Acyl que manía has cogido a la sembradora. =)) =)) =)) =)) =)) =))
Como siempre presuponiendo muchas cosas...
Ya echábamos de menos por estos hilos tus sabias opiniones...

Deberías renovar tu nick Volvo que este de los numeritos ya le tienes muy trillado...
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

¿¿Podrán los multinick s llevar a cabo sus sucias pretensiones?? jejeje

Algarrobos, Landas 8000, Ricarditos 1973, Gastadores... cortados todos por el mismo patrón.

El que utiliza este tipo de estrategias está de psicólogo.
No es difícil identificarlos, su seña de presentación es la provocación.
Responder