Diferencia en tiro entre Fendt y Jonh deere
Diferencia en tiro entre Fendt y Jonh deere
Es verdad todo lo que se dice de las diferencias de tiro entre un Fendt y un Jonh deere de los mismos cv?
En mi zona los que tienen Jonh deere aseguran que tiran más que un Fendt con 50cv más y yo creo q es muy exagerado
Qué opináis los que habéis tenido las dos marcas
En mi zona los que tienen Jonh deere aseguran que tiran más que un Fendt con 50cv más y yo creo q es muy exagerado
Qué opináis los que habéis tenido las dos marcas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Diferencia en tiro entre Fendt y Jonh deere
Decía jarabe de palo;" depende,de que depende"
-
- Usuario experto
yo creo que los jondis tiran mas de todo ... tiran mas gasoil , aceite ...y sobre todo dinero .. del dueño claro ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
Segun quien los tiene y como los llevan....aqui,de lps que tienen ambas marcas y hablando de trabajos de tiro,unos dicen que si,que el jd tira mucho mas que el vario,en cambio otros ves que van como tiros con el Fendt,dicen que es cuestion de saber llevarlo y programarlo correctamente
Si te pones con un 716 con el chisel bien clavado y tienes detrás un JD 7710 con el mismo chisel y profundidad, ¿cómo programas al Fendt para no ser arrollado por el otro?
Depende, muchas veces mas de quien lo lleva................
https://www.youtube.com/watch?v=I-RGNGhgl9g
https://www.youtube.com/watch?v=Z80drmOPmfY
Fijaos que mal quedan..............y los dos son grandes tractores.
https://www.youtube.com/watch?v=I-RGNGhgl9g
https://www.youtube.com/watch?v=Z80drmOPmfY
Fijaos que mal quedan..............y los dos son grandes tractores.
Gastador escribió:Si te pones con un 716 con el chisel bien clavado y tienes detrás un JD 7710 con el mismo chisel y profundidad, ¿cómo programas al Fendt para no ser arrollado por el otro?

-
- Usuario experto
Gastador escribió:Si te pones con un 716 con el chisel bien clavado y tienes detrás un JD 7710 con el mismo chisel y profundidad, ¿cómo programas al Fendt para no ser arrollado por el otro?
Hombre,yo hablo de tractores grandes que son los que veo....se de un 930 que arando no le alcanza un 8000 y de un 927 que aunque lleva el mismo motor que mi agrotron, no se queda corto al lado del mio...otra cosa distinta sera la vejez que tengan esos tractores, tambien se de un 817 que no anda ni para atras comparado con el jd 7710....sean las manos,o el tractor,de no poderlo probar personalmente,es muy dificil de valorar
Yo creo q si el peso y las ruedas son las mismas las diferencias no serán muy grandes también dependerá de si llevan el mismo cambio ya q el autopower de jd supongo que también perderá potencia como l varió
¿Desde cuando una transmisión Vario se compra para tirar a lo bruto?
Una transmisión Vario se compra por suavidad de funcionamiento, comodidad, transporte por carretera....
¿Pero para tirar? Para tirar unos tirantes.
Una transmisión Vario se compra por suavidad de funcionamiento, comodidad, transporte por carretera....
¿Pero para tirar? Para tirar unos tirantes.
El campo verde y el cielo plomizo.
Yo no puedo responder a esa pregunta pero si puedo decir lo que sigue:
Un John Deere serie 8000 Powershift tira más que su equivalente Autopower.
Un Massey Ferguson 7600 series Dyna6 también tira más que su equivalente DynaVT.
Lo más raro de todo es que es precisamente en potencias elevadas donde más transmisiones «sin escalones» se venden.....
Un John Deere serie 8000 Powershift tira más que su equivalente Autopower.
Un Massey Ferguson 7600 series Dyna6 también tira más que su equivalente DynaVT.
Lo más raro de todo es que es precisamente en potencias elevadas donde más transmisiones «sin escalones» se venden.....
Yo creo q ahora se valora más la comodidad que si tira un poco más y el que quiera 200cv se comprara uno de 240 con cambio continuo y solucionado el problema de que tira menos
También dicen que el autocomand es el continuo que menos potencia pierde pero no he llevado ninguno y no puedo opinar
También dicen que el autocomand es el continuo que menos potencia pierde pero no he llevado ninguno y no puedo opinar
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Este es un tema bastante tont...,primero porque no hay una verdad absoluta y segundo porque cada uno da su opinión según le parece,pasando por alto ser equitativo.el 7710 no es el homólogo al 716, y siempre es así,la gente mira la potencia de ambos tractores,y no la construcción del tractor.
Cualquier tema se puede abordar en serio o bien tomarlo a chirigota.
Voy a analizar lo que pierde una transmisión continua tipo Vario respecto de una transmisión convencional. Escojo para la comparativa dos modelos de MF, uno de los cuales lleva un "Vario".
MF 7620 Dyna6: 178,6 HP a 1950 rpm (ensayo TDF).
154,4 HP a 1950 rpm (ensayo de tracción).
(154,4/178,6)100= 86,45 %
Ahora vamos con el "Vario":
MF 7620 Dyna VT: 183,2 HP a 1950 rpm (ensayo TDF).
148,3 HP a 1950 rpm (ensayo de tracción).
(148,3/183,2)100= 80,95 %
El modelo convencional transmite a las ruedas un 86,45 % de su potencia.
El modelo "Vario" transmite a las ruedas un 80,95 % de su potencia.
¿Es asumible la pérdida de potencia a cambio de las ventajas que ofrece la transmisión "Vario"?
Cada cliente tendrá su propia respuesta.
Voy a analizar lo que pierde una transmisión continua tipo Vario respecto de una transmisión convencional. Escojo para la comparativa dos modelos de MF, uno de los cuales lleva un "Vario".
¿Es asumible la pérdida de potencia a cambio de las ventajas que ofrece la transmisión "Vario"?
Si valoras la comodidad Por un 6% que pierda de potencia un cambio continuo yo no tengo dudas de cual compraría y como he dicho antes se compran 40 cv más y arregladoFavorita escribió:Cualquier tema se puede abordar en serio o bien tomarlo a chirigota.
No tendrás también el ensayo del autocommand?
tu joio con un barreiros , pa que quieres mas .. si no eres capaz de generar riqueza ni dinero , ni pa ti ...Ricardo1973 escribió:Lo que no es asumible es el precio de la maquinaria,el resto a gusto del consumidor.
Encima ahora los que no viven del campo,siembra 4 cachos y se quieten ir de vacacines regalando la cebada.
OFICIO DE INTRUSOS Y ADVENEDIZOS.
IMPORTA MAS LO QUE TIRA EL TRACTOR DE OTRO

En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
este foro está dando por el culo la verdad, habrá que volver al forotractores
-
- Usuario experto
Ricardo,es mejor pasar de ciertos individuos....agroterra por supuesto no va a hacer nada,nunca lo ha hecho, lo mejor es ir a lo que te conviene y hacer a palabras necias oidos sordos, aqui muchos cantan muy alto como bien dices a base de advenedizos,con tierras heredadas o robadas,o simplemente como tapadera de blanqueo de dinero de otros negicios mas chungos,por no hablar de los cazaprimas,que tamvien los hay..pero en fin,vivimos en un sistema que no es justo y toca apechugar,alla cada cual con su conciencia,aunque de buen seguro muchos no tengan...
-
- Usuario experto
Este Ricardo 1973 es un Deja vu.