¡¡Qua ta vayas a la playa!! Jaja!!Landa8000 escribió:Betelgeuse escribió:Conviene diferenciar lo que es "meterse" con los políticos que como representantes públicos que son se exponen a ello, para eso se ponen y buena pasta se llevan por ello y otra diferente es atacar a un forero por tener opinión. No se deben de mezclar las cosas.Landa8000 escribió:Luego cuando no te guste lo que escriban otros pedirás que cierren el hilo tambien. Que ganas de buscar bronca.
En cuanto a lo de los podemitas es una descripción de lo que hacen, no es opinión.
Estás mezclando churras con merinas, puesto que no te gusta lo que opino.
Pues si no te gusta no lo veas, que hay otros temas mucho mas interesantes.
Yo veo y escribo lo que me salga de las pelotas, chulito.
Actualidad. opiniones.
-
- Usuario experto
Re: Actualidad. opiniones.
Vete tu y deja tranquilo al personal, que la lias con tos, chulito.
-
- Usuario experto
Tú punto de vista de algún tema no lo he leído, solamente entras a valorar lo que yo digo.Landa8000 escribió:Vete tu y deja tranquilo al personal, que la lias con tos, chulito.
Las opiniones son como los culos, que caa uno tiene el suyo. No es tan difícil de entender.
Pues lee más que te hace falta.
-
- Usuario experto
Landa8000 escribió:Pues lee más que te hace falta.

-
- Usuario experto
Córdoba a más de 40°a la sombra ¡ohu, mare! No me quiero imaginar lo que es estar parado al sol.
Por aquí por la meseta norte todo es más llevadero, excepto en Valladolid capital que pega de lo lindo también. Bueno en Salamanca no suele hacer frío tampoco.
Este año hasta ahora se puede sobrellevar, pero cuando miro para el sur y al Valle del Ebro en los mapas del tiempo y veo las manchas moradas de 40° te dan escalofríos.
Parece que mañana bajan bastante en donde hoy son tan elevadas.. Bueno en toda España.
Por aquí por la meseta norte todo es más llevadero, excepto en Valladolid capital que pega de lo lindo también. Bueno en Salamanca no suele hacer frío tampoco.
Este año hasta ahora se puede sobrellevar, pero cuando miro para el sur y al Valle del Ebro en los mapas del tiempo y veo las manchas moradas de 40° te dan escalofríos.
Parece que mañana bajan bastante en donde hoy son tan elevadas.. Bueno en toda España.
Envidiable ver como se canta, se siente y unifican los himnos de los países de las selecciones de fútbol, acaban de hacerlo Islandia y Francia. Superemocionante.
Por ahí comienzan muchas cosas buenas
Por ahí comienzan muchas cosas buenas
si ..sin duda .
y aqui los desgraci,os te llaman falla , yo les hechaba al mar a tos , con una bandera al cuello .si no les gusta españa ....a la p*** calle .
y aqui los desgraci,os te llaman falla , yo les hechaba al mar a tos , con una bandera al cuello .si no les gusta españa ....a la p*** calle .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
por cierto ..se les acabo el sueño a los viquingos , fue bonito mientras duro ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
betel,imagina si hay 40º a la sombra,,a pleno sol y la maquina en la mano,cuando te sientas encima para afilar,,jejelos cataplines se cuecen.
el año pasado me enseñaron una foto de termotetro de estos de las calles que estaba al sol,52º,yo no lo vi al pasar,pero me pillo trabajando a pleno sol.
el año pasado me enseñaron una foto de termotetro de estos de las calles que estaba al sol,52º,yo no lo vi al pasar,pero me pillo trabajando a pleno sol.
-
- Usuario experto
Los del sur estáis hechos de otra pasta jejeje yo a 32° me derrito.
En una ocasión hubo un sevillano por mi pueblo y en verano llevaba el mono de trabajo pero encima del vaquero y la camisa y el tío tan fresco y yo con pantalón corto y sudando jeje.
Meterse la máquina en la entrepierna nada más parar debe ser agradable, sí. Yo solo la utilizo en otoño invierno y no te enteras.
Bueno existen otras técnicas de afilado que esa. Poner la espada en vertical te evita ese calentón y no se hace mal, aunque yo que utilizo guía preferiría esperar.
En una ocasión hubo un sevillano por mi pueblo y en verano llevaba el mono de trabajo pero encima del vaquero y la camisa y el tío tan fresco y yo con pantalón corto y sudando jeje.
Meterse la máquina en la entrepierna nada más parar debe ser agradable, sí. Yo solo la utilizo en otoño invierno y no te enteras.
Bueno existen otras técnicas de afilado que esa. Poner la espada en vertical te evita ese calentón y no se hace mal, aunque yo que utilizo guía preferiría esperar.
-
- Usuario Avanzado
Arrea que va este seguro que esta mas quemao que un mono.....por que hay que diferenciar sueños de utopias...ademas ya veremos si no es un izkierdon sin NORTE como muchos de los de izkierdas que hay en este momento en el pais,bueno toda la izkierda diria yo que no saben que hacer si radicalizarse(que eso como que no funciona) o centrarse un poco, pero como la derecha ha sido la que mas hacia el centro ha ido estos ultimos años aora a estos de izkierdas les j o d e tirarse pal centro(que en mi opinion creo que es el camino a seguir)por que piensan que es seguir el camino de PP.pistaa escribió:yo nunca pincho en los enlaces de felipon , lo mismo te mete un virus y to jejejjej
pon videos de musica hombre ..o de chicas !!!y dejate ya de tanta politica , eres monotematico , das la brasa con lo mismo erre que erre ..jejejej
eso es que en el pasado fuiste votante del pp , a que si ,joio ..jajajjajj
Exando el tajo desde las 7 hasta la 14h me da a mi que no te da la cabeza pa pensar tantas tonterias(bueno pensar igual si por que uno solo sin hablar pues piensa jajajaajaj)pero yegar a creertelo de esa manera y hasta yegar a discutir por eso "mu renegao renegao ties que esta"
Alomejor ati te da mas produccion tus tierras pensando asi a mi me merman
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20160704-222343.png (506.84 KiB) Visto 141 veces
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
A ver si te enteras de una vez:
EL CENTRO NO EXISTE!!. Es como vuestro dios ese que paseais una figura por el pueblo y hacéis esas cosas tan raras en eso que llamáis semana santa. No existe!!.
A lo s de la derecha rancia y caduca les conviene decir que hay centro político..,pero más les conviene que os lo creais
EL CENTRO NO EXISTE!!. Es como vuestro dios ese que paseais una figura por el pueblo y hacéis esas cosas tan raras en eso que llamáis semana santa. No existe!!.
A lo s de la derecha rancia y caduca les conviene decir que hay centro político..,pero más les conviene que os lo creais
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Vosotros os preguntáis como os verán a los católicos derechones peperos dentro de 50 años??. , como vemos ahora lo de que el divorcio fuera ilegal,lo de que se tratara a los homosexuales como enfermos o que hubiera dos cementerios en el pueblo porque uno era para los que pensaban y no se tragaban la fantasía...
Los últimos que votaron al pP!.., y compartían aquellas ideas de antaño cuando el 80% eran analfabetos...
Los últimos que votaron al pP!.., y compartían aquellas ideas de antaño cuando el 80% eran analfabetos...
Una cosa es ser de derechas..,y otra muy diferente votar al pP!!.. pero seguro que no os da vergüenza??
El que piensa y es de derechas ha votado a Vox,tampoco se ha dejado engañar por el oscuro
El tiempo os dirà lo que habéis votado!
a quien ..??? a los votantes de izquierda unida , que al final lo han quemado , un partido historico hecho añicos ... si es que se creian ya tenian a españa en el bolsillo ...jejejejFeliponVI escribió:El tiempo os dirà lo que habéis votado!
si en esta situacion no es capaz de ganar , el coletillas y su recua de perros ..no se cuando aspiran a ganar . quizas en el 2245 pueden formar un govierno , con los descendientes de pedro sanchez ..jejejje

1 millon menos de perro flautas ..joer .. si al final van ser una jauria de na ..tanto ladrar y tanto ..pa na ..
-
- Usuario experto
Yo creo que hay que respetar a todos los votantes, incluso a los votantes de Izquierda Hundida.