¿¿podrán??

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Betelgeuse
Usuario experto

Re: ¿¿podrán??

Mensaje por Betelgeuse »

Yo creo Bpr que lo que está sucediendo es que cualquier cosa vale para hacer política y eso es peligroso.
A mi no me sorprende que de puertas hacia dentro se digan cosas de este estilo e incluso peores.
Fíjate lo que ha dicho el coletas muchas veces en ciertos lugares que no dirá a puerta cerrada.

Creo que estas cosas resulta que se ven de una u otra forma dependiendo quien lo haga. Si hubiese sido un podemitas no se hubiera dado tanta bola.
Que se preocupen de las cosas importantes y se dejen de chorradas.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Me gustaría que algunos se ffijarán en Bpr que tiene una opinión distinta que la de un servidor en temas políticos y nunca hemos tenido que insultarnos, como es natural. Con gente así da gusto conversar aunque no coincidamos en ideas.
Saludos.
Pd me refiero a un rifi rafe de esta tarde con Gastador.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Por cierto Bpr que te parece ver a los políticos mezclándose con la fiesta del orgullo gay???

A mí me parece de lo más esnob que puede haber. Una prueba de que con tal de ganar votos hacen lo que sea.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

es posible que el todo valga se imponga,,bueno,ya esta impuesto.
pero hombre,en este caso es algo gravisimo desde mi punto de vista..
quienes deben velar por que se cumpla la ley y la justicia,usando par fines partidistas medios publicos,,,que es lo de menos,para mi lo mas grave es el puesto que ocupan y para lo que lo usan.

tanto el ministro como este de fernando,mas este ultimo,son quienes tienen que luchar contra lo que ellos mismo hacen,,sin palabras me dejan vamos.

lo que digan de puertas para adentro,,todos deberiamos hacernos una idea,pero diferente es cuando se demuestra y lo vemos a ciencia cierta y ahora,se intenta desviar la atencion a quien a grabado y no a lo que se a grabado,que repito que es muy grabe.

betel,es muy diferente que lo diga quien sea,a que tengan el poder y los medios para hacerlo,mas,siendo quienes son.

mis ideas podrian ser iguales a las tuyas,siempre y cuando los policos que me representan hagan las cosa bien,o lo intenten,no se me rian en la cara,no me roben y se partan el pecho al igual que yo cada dia por mi trabajo.

me da igual que el gobierno sea del pp,que del psoe que de podemos,solo gente honrada que luchen por el bien de todos y no antepongan su partido,su bienestar personal o su jubilacion ante el interes general.

todos deberiamos tener claro para que estan los politicos,votar con la cabeza,reconocer lo que hacen mal y tener la mente fria a la hora de castigar
que esto,no es como ser del betis o del madrid,,,man que pierda.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

uff,sin cuidado me trae,si lo hacen por los votos,,cosa logica,haya cada cual,seguro que habra gente que los apoye y vea bien y otros votos perderan por eso,gays hay de todos los partidos.

me parece peor lo del rajoy,(por ponerte un ejemplo),defendiendo el matrimonio tradicional,apartandose de cualquier politica a favor de estos y luego se me presenta en la boda del maroto dandole abracitos y carantoñas.

oye,si no te gusta no te gusta,no hagas el papel,o,,acaso tambien es por votos.

en politica,no se da una puntada sin hilo.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

En USA, máximo exponente de la democracia mundial, hubo un watergate y le vino muy bien al sistema. No se pueden utilizar los medios gubernamentales para intereses partidistas.

Le dijo la sartén a la alcuza...

Y eso por no hablar de la Lewinsky y la famosa mancha.

Al chorizo y corrupto, caza a cualquier precio.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Ya ya!!!.
O se le vota.porque es el menos malo.o porque todos roban.o robaran..
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

¡Qué movida anoche el La Sexta Noche!
Eduardo Inda cuando cuenta las corruptelas de miembros del PP, PSOE, etc no problem, pero cuando se atreve a contar las de Podemos aquello se convierte en un avispero en el que o sales por patas o sales zurrao. El moderador, los miembros de la prensa podemita, a por Inda jejeje...
Pero vamos, que este no se achanta.
Ayer dejo caer que la periodista podemita Ana Pardo de Vera es de familia de hidalgos según Inda, jejejeje a la periodista no le hizo ninguna gracia ya que ella dice que es muy de izquierdas y por lo tanto muy guay del Paraguay.
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

que vas a esperar de la sexta...
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

no entiendo muy bien porque a dia de hoy,en los tiempos que vivimos y el adelanto que a tenido la sociedad,porque no se puede ser de izquierdas y adinerado o con patrimonio,tener formacion universitaria u una tablet o un buen reloj.
parece que el de izquierdas tiene que ir descalzo,analfabeto,sin tecnologia y arapiennto.
y el de derechas,cinturon con la bandera española a juego con la camisa,,,

o porque no se puede ser de derechas antieclesiastico.
o de izquierdas he ir a las procesiones de semana santa o al rocio o similares.

si volvemos a lo que hacen-dicen en un programa claramente de izquierdas,no vas distante que el de uno de derechas,,el gato al agua es claro ejemplo de quien sale-salia escaldado (no lo sigo).
me importa mas lo que hacemos a nivel personal,nuestras propias decisiones,que lo que puedan intentar influir los prograamas de la tv

este inda,se busca los palos a voces por defender a los indefendibles,normal que sea atacado,si quieres otra cosa te vas a dar el discurso a tu sede y en vez de atacarte-criticarte veras como te aplauden,,lo he visto en los mitines de todos los partidos,los afines bandera en mano y aplaudiendo a rabiar,,,pobres mentes o futuros defensores del estomago agradecido.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

BprBpr escribió:no entiendo muy bien porque a dia de hoy,en los tiempos que vivimos y el adelanto que a tenido la sociedad,porque no se puede ser de izquierdas y adinerado o con patrimonio,tener formacion universitaria u una tablet o un buen reloj.
parece que el de izquierdas tiene que ir descalzo,analfabeto,sin tecnologia y arapiennto.
y el de derechas,cinturon con la bandera española a juego con la camisa,,,

o porque no se puede ser de derechas antieclesiastico.
o de izquierdas he ir a las procesiones de semana santa o al rocio o similares.

si volvemos a lo que hacen-dicen en un programa claramente de izquierdas,no vas distante que el de uno de derechas,,el gato al agua es claro ejemplo de quien sale-salia escaldado (no lo sigo).
me importa mas lo que hacemos a nivel personal,nuestras propias decisiones,que lo que puedan intentar influir los prograamas de la tv

este inda,se busca los palos a voces por defender a los indefendibles,normal que sea atacado,si quieres otra cosa te vas a dar el discurso a tu sede y en vez de atacarte-criticarte veras como te aplauden,,lo he visto en los mitines de todos los partidos,los afines bandera en mano y aplaudiendo a rabiar,,,pobres mentes o futuros defensores del estomago agradecido.
Yo es que no creo en eso de la derecha y la izquierda, lo he dicho siempre.

Inda fué el que saco muchos temas de corrupción tipo Barcenas, Caso Noos etc lo que pasa es que cuando cruza la linea roja le atacan y atacan.

En cuanto a lo de derechas, izquierdas, republicanos, monárquicos etc mucho tópico, clichés y esnobismos... Durante mucho tiempo nadie hablaba del rey y ahora está de moda meterse con él... que si pa que le queremos, que si gana mucha pasta etc como si los presidentes de repúblicas lo hiciesen gratis.
Pa tí y pa mí... el dinero y el interés, son la ideología dominante; luego vístelo del color que quieras.
Gastador
Usuario medio

Mensaje por Gastador »

El inda ese es el bufón de turno, un bufón premeditado como parte del engranaje, para distraer al personal. Parte de la comedia y del manipuleo mediático.

Si tuviese que pasar una noche de un sábado de julio oyendo al Inda ese, o a cualquier arlequín, me lo hacía mirar.
Última edición por Gastador el 03 Jul 2016, 18:31, editado 1 vez en total.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

quien es el inda ..?? el indiana jones ..jejejj , de tos modos ver tertulias o programas politicos y politizados da grima ... mejor es ver un buen culo en la piscina ... con un gin tonic .. a poder ser ... hoy con unas mahou y un bocata jamon , tampoco se esta mal y saben mas de politica las hormigas que van a por las migas de pan , que cualquier tertuliano de cualquier programa politico ..vamos ,pero mucho mas ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

No es incompatible poder ver a Inda con mirar a las titis en la piscina jejeje. Además las piscinas suelen cerrar antes del programa de Inda y su amigo Marhuenda.
Ver a Inda es menos contraproducente que ver un trasero en bikini, puesto que las sensaciones que producen en tu cerebro son diferentes.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Esa music es insoportable.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

sales poco no ...??
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Ahora mismo estoy a la luz de la luna jejeje bueno la luna no la veo.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

cuando tengo una montaña muy alta delante,si se que no se,o no puedo,ni tengo medios,,,no intento escalarla,,,pa que.

en cuanto al rey,pues como todo,a unos les gusta,a otros no,,lo de siempre.
pero hay cosillas que,,,

Felipe aumentará sus ingresos en un 100% más y Letizia, en un 28,9%
En lo que afecta a los nuevos reyes, Felipe aumentará su asignación un 100% y Letizia, un 28,9%. El todavía príncipe pasará a cobrar la retribución de 140.519 euros y los 152.233 para gastos de representación que hasta ahora ha cobrado su padre al año y la futura reina, los 131.739 euros que ha recibido Sofía.

Los dineros de la Familia Real
El presupuesto de la Casa Real, tras las bajadas que ha sufrido desde 2009, es de 7.775.000 euros y la asignación de la Familia Real, de 698.331 euros. El futuro Rey Felipe VI contará con un total de 461.376 euros para repartir entre el resto de miembros de la Familia Real, es decir las asignaciones de Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Leonor, con ocho años, recibirá 102.464 euros
La primogénita de los futuros Reyes se convertirá en Princesa de Asturias y la norma dice que debe recibir la asignación de la que hasta ahora disfrutaba su madre, 102.464 euros.

españa segun el gobierno va fenomenal,pero,seguimos endeudados asta las cejas,el paro no baja ni a tiros,lo poco que baja son contratos ya sabemos como,el verano y la españa de los camareros,2 millones de niños sin una comida diaria garantizada,normal que hay gente que al ver esto se queme,mas cuando te coge en una situacion asi.
Responder