ALBUM DE FOTOS 2007
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Akí tenemos a nuestro Fiat 1580DT con la bañera enganchada esperando a llenarse de cebada.... y largar a casa a descargar lo que no se han comido los topillos, esta foto es de la primera semana de julioEsta otra del IH 955-S descargando cebada con el remolque pequeño, también del mismo día... Y aquí tenemos al International con la recién recibida Grimme SE 75-40 preparada para recojer cebollas, estamos a la espera de poder probarla a ver si puede bien con ella, sino nos tocará llevarla con el Fiat o comprar un tractor intermedio....Saludos
Chynnx2007-07-28 15:32:05
Alaejos, Valladolid
-
- Usuario Avanzado
Pues tira bastante bien la verdad, rápido no es mucho la verdad..... Tú lo has dicho, todo funciona a la perfección y nunca ha dado ningun problema, excepto uno de la TDF que arreglaron fatal en un taller de aquí y lo tuvimos que llevar a un taller que hay en Espino de la Orbada (Salamanca) que tiene mucha fama.. No se las horas que tiene, lo usamos para llevar la bañera, vertederas, grada de discos, chisel, cultivador... Tenemos un subsolador pequeño de 5 brazos que cojimos para fondear las tierras cuando plantamos un par de viñas que tenemos y lo lleva con los 5 brazos puestos y arrastrando el bastidor por el suelo, es decir clavado hasta abajo.....En fin, un tractor eterno..Saludos
Alaejos, Valladolid
-
- Usuario medio
8ab2.jpg[/IMG][/URL]http://img186.imageshack.us/img186/1938/dscn3026zm8.jpg[/IMG][/URL]
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
mac anoche estube com jose en las fiestas de rollan y me conto lo del praopor cierto trasnochamos bastante y a ultima hora ya cantabamos algun canto regional. la nave de la foto es la de crespo le tuve q hechar lo q no me entraba en la mia. pero bueno despues de terminar de cosechar el año a sido cojonudo en kilos y en precios. ya me contaras q tal por la fuente pero me supongo q bien.
-
- Usuario medio
[QUOTE=J_deere]chus70 , el 7010 y la empacadora es un 7710 y es de los villares ?? tu tienes tierras en los villares me parece aver visto la medion por aqui . es una 330 no ?? [/QUOTE]
q mas quisiera yo q tener tierras en los villares se me quitaban de un plumazo los problemas.yo soy dela zona entre salamanca y la fuente, la enpacadora y el 7710 son de la rad lo mismo la as visto alli porque ellos van mucho por la zona de gomecello tambien tienen un 7920 con una new hollan amarilla y un rastrillo mur entre la empacadora y el tractor.
q mas quisiera yo q tener tierras en los villares se me quitaban de un plumazo los problemas.yo soy dela zona entre salamanca y la fuente, la enpacadora y el 7710 son de la rad lo mismo la as visto alli porque ellos van mucho por la zona de gomecello tambien tienen un 7920 con una new hollan amarilla y un rastrillo mur entre la empacadora y el tractor.