compro vino a granel o excedente
Re: compro vino a granel o excedente
Ya quisiera cambiar yo las mitad de las horas que estoy podando, espergurando ... por trabajar sentado.
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hombre la conversación viene de atrás, por comparacion con otras zonas vinícolas.
Pero yo me acuerdo de grandes remolacheros de 2000-3000 tm, hace 8 años, vendiendo cupo de remolacha por que "eso no daba na". Por Hormilla, Hormilleja....
Es cierto que hay gente con inversiones que andará justa, pero creo que no es pa llorar en D.O. Rioja. Yo diría que da bastante más que el cereal a 40 ptas. Y seguramente el doble que la remolacha.
Pero yo me acuerdo de grandes remolacheros de 2000-3000 tm, hace 8 años, vendiendo cupo de remolacha por que "eso no daba na". Por Hormilla, Hormilleja....
Es cierto que hay gente con inversiones que andará justa, pero creo que no es pa llorar en D.O. Rioja. Yo diría que da bastante más que el cereal a 40 ptas. Y seguramente el doble que la remolacha.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
- Jhodete
- Usuario experto
Apenas conozco de vino, y me pilla más cerca Rioja alavesa, que La Rioja riojana.
Pero creo que haciendo las cosas bien, teneis mucho futuro.
Pero creo que haciendo las cosas bien, teneis mucho futuro.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
-
- Usuario Avanzado
Jhodete Si que estamos mejor que otras zonas vinicolas, pero otras están mejor que nosotros
Yo no siembro remolacha pero tengo buenos amigos que si que siembran y como te puse ya se que tenéis que hacer todo muy bien para que os quede algo, pero ellos prefieren poner los huevos en varias cestas
En cuanto a lo del cereal deja mucho mas dinero limpio que las uvas estos últimos años pero ay que sembrar muchas H.
Dices que lo que mas conoces es Rioja alavesa hoy precisamente son ellos los que mas se quejan.
Dices que haciendo las cosas bien tenemos mucho futuro, ojala sea así pero yo no lo veo así.
Te deseo que siga así el tema del cereal y la remolacha que mejore o no valla a peor, suerte.
Un saludo
Yo no siembro remolacha pero tengo buenos amigos que si que siembran y como te puse ya se que tenéis que hacer todo muy bien para que os quede algo, pero ellos prefieren poner los huevos en varias cestas
En cuanto a lo del cereal deja mucho mas dinero limpio que las uvas estos últimos años pero ay que sembrar muchas H.
Dices que lo que mas conoces es Rioja alavesa hoy precisamente son ellos los que mas se quejan.
Dices que haciendo las cosas bien tenemos mucho futuro, ojala sea así pero yo no lo veo así.
Te deseo que siga así el tema del cereal y la remolacha que mejore o no valla a peor, suerte.
Un saludo
Soy de Rioja Alavesa, os aseguro que a 40 pts el cereal desde hace 4 años para aqui es mas rentable que el viñedo. Lo mismo que digo que hasta hace 4 años era muchisimo mas rentable el viñedo.
Lo digo por experiencia propia. Todo el viñedo que tengo es en propiedad y este año con la sequia voy a perder bastante pasta, en cereal llevo algo arrendado, vendi a 38 pts y a pesar de la sequia me salen los numeros positivos. Por eso decia lo de cambiar horas de poda por horas de tractor.
Lo digo por experiencia propia. Todo el viñedo que tengo es en propiedad y este año con la sequia voy a perder bastante pasta, en cereal llevo algo arrendado, vendi a 38 pts y a pesar de la sequia me salen los numeros positivos. Por eso decia lo de cambiar horas de poda por horas de tractor.
-
- Nuevo usuario
compro vino para la apertura de una tienda de vinos
Hola! buenas tardes me gustaría saber de tlf direcciones o paginas web de bodegas o distribuidores para poder comprar vinos a buen precio para venderlos en mi tienda en málaga,quizás sea muy obvia mi pregunta pero soy nuevo en esto y necesito contactos y demás.
muchas gracias.... saludos.......
muchas gracias.... saludos.......
-
- Nuevo usuario
Buenos días, vendo unos 600L de vino tinto a granel, listo para consumir. Vendo tambien unos 500L de orujo puro casero de diferente sabores.
Interesados llamar 605252004 .
Interesados llamar 605252004 .
Habrá que probarlo ¿no?