Pago PAC 2015

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
katrall
Usuario experto

Re: Pago PAC 2015

Mensaje por katrall »

Y en aragon?.que cipote tenemos?
El viernes pasado pagaron algo y no se si es pago verde.o alguna devolucion de modulacion presupuestaria de la campaña pasada.
antoniamon
Nuevo usuario

Mensaje por antoniamon »

Alguien de Andalucía ha cobrado en los ultimos pagos autorizados en día 24 de junio? muchas gracias
Free68
Nuevo usuario

Mensaje por Free68 »

A dia de hoy sigo sin cobrar la pac llame hace 15 dias al organismo pagador y me dijeron expediente correcto hay mas gente como usted ordenaremos un pago este mes pero nada de nada
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Mañana entran en impago.osea que alegaciones..pa na!!.pero por lo menos toca los güevos.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Katral y free!yyo no he cobrado tampoco la montaña!y no salgo en los pagos ni del 14ni del 15el ultimo que cobre he mirado y el día 28 de diciembre de 2013.y me dijeron en la junta de andalucia!que no tenia problema por cobrarla!por que no tengo incidencias y tengo control de campo!y yo ya veo que nos han robao a los mas tontos como siempre!que ranitas tengo que se acaben las injusticias!y los robos a los que en verdad estamos hartos de trabajar!y pa poder pagarle a los bancos!jajajaja.que desastre!los que cobraban antes mucho!cobran mas!y los que cobraban poco!cobran mucho menos!esto es un desastre!muchachos y la pac lo que tienen es que cambiarlas!y que beneficien al que verdad trabaja!por que no puede ser cobrar pac y encima paro!eso es un desastre!y el autónomo!pagando por todos!la pac para quien la trabaja en lo suyo!c***!que esta uno ya aburrido!y la semana que viene voy a reclamar lo que me deben que mio es!y le han pagado a gente que tiene menos puntos que yo!por estudios y por joven y por autónomo!le pagan a los que no tienen nada en regla!esto es ya denunciable!lo que han hecho con nosotros!muchachos!
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Las ICBs,zona de montaña.agroambientales,etc.van por el segundo pilar,sldesarrollo rural y no tiene que cumplir el compromiso de pago a 30 de junio.o eso creo.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Mientras no nos vengan las cartar definitivas no sabemos si hemos cobrado todo o no.y no podemos alegar.
juancardelga
Usuario dorado

Ya ves katrla eso lo se yo/pero la de 2014 la debería de aver cobrado ya!lo menos la gente en esta zona la cobro!y ese dinero no me da la gana de perderlo!tenga que ir donde tenga que ir!lo que es de uno es de uno y lo de los otros para ellos!pero encima soy el único en el que no sale en los pagos de zonas desfavorecidas!en fin ahora las reclamare!y a ver que dicen!lo que no es bonito es que te digan que no tienes nada malo para que no las cobres!y encima se la paguen a gente que se dedican a otras cosas mas que a su tierra!eso es lo que cambiaran la próxima revisión acordarse!por eso ahora a ponerse como prioritario!y ya esta!
juancardelga
Usuario dorado

No tienes fe!baneda!el banco te da ahora los 400000euros sin problema!y seguro que con menos intereses!jajajaja.illo con los chorizos!claro pero si pica algún tonto!y se pueden quedar con todo lo que tiene pues mejor!sinvergüenzas OS tenían que pegar una paliza por estafar a la gente.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Jodo..que poco madrugas tu!!
Buenos dias a las 19 horas.se ve que te va bien con los prestamos.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Yo me levanto a las 5.me cuesta un güevo sacarle cuatro perras a las ovejas y la tierra.pa dartelas a ti.y que te levantes a merendar..te jode!!
juancardelga
Usuario dorado

Jajajajaja!katral!por lo menos reír reímos!banda de vagos!y sinvergüenzas que no hacen na!y se llevan los billetes!esos son de Panamá!seguro!no ves que es dinero negro!y si el tio se levanta a esa hora!estará pa hablar con el!vamos que no le gusta la juerga tampoco!es completito!pero que yo le pido un préstamo!siempre que se venga con migo mañana a hacer someros!y haga mas que yo!con los cuernos allí a las 5la mañana con la rastrilla!en fin es lo que hay!si el aceite se mantuviera a este precio!el tio en el futuro vivía como un marques!ahora ni pa pagar al banco la hipoteca de mi casa!y luz y su madre!y katral hay que guardar dineros!que después de 2020!creo que nos van a joder ya del todo!es un consejo de amigo!me caes vien!guarda para unos años que a lo mejor nos hace falta!tio!suerte!que yo ahora mismo he empezado!mirando noticias!y viene la cosa mal!pero mal!entre la hucha las pensiones que las tendremos que mantener nosotros!y los recortes que viene en la subvención al año que viene del 6por ciento otra vez!a España!por el brexit!eso si no se llega a un acuerdo!por eso te digo que mal va la cosa!y compra cabras katral!no se el negocio de las ovejas como va!pero el de las cabras esta vien aquí en mi terreno lo menos!pero es muy sacrificado todos los días!eso lo entiendo!en fin suerte!tio!
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Todo esta dificil en nuestro sector juancardelga.no cuesta sangre sudor y lagrimas tirar para delante.no hay miladros.toda nuestra rentabilidad es proporcional al desgaste de nuestros riñones.para que cuatro mamones a nuestro alrededor se aprovechen de las dificiles circunstarcias de algun compañeros.
Jose6230
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jose6230 »

Yo he cobrado ya también todo (creo).
juancardelga
Usuario dorado

Que alegría el que lo a cobrado todo!en fin uno piensa lo mio no se habrá perdido!jajajaja.pero al final veras!lo que han hecho con ellos!darselos a otros que le hace menos falta!en fin katral a seguir reventando espaldas y riñones!y aquí hay cosecha!pero al final sin llover ira a la m***!todo en contra del agricultor!en fin al mal tiempo buena cara!que es lo suyo!jose 6230eres de andalucia o de fuera!y has cobrado montaña 2015.eso es lo que mas me mosquea!y mañana voy a reclamarla!las 2que me deben!pero esto no es normal!la qe han liao con la nueva pac de los c***!y la semana que viene iré a poner mi finca como prioritaria!a ver si nos modernizamos ya!y que se metan la pac por el culo!
Jose6230
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jose6230 »

En Andalucía.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

Hoy he visto que nos han dao otro puñado,será la liquidación final,al final no ha quedao tan mal!
Gastador
Usuario medio

Mensaje por Gastador »

Pues ni más ni menos que el valor de tus DPBs más el greening , si lo cumpliste, más los pagos asociados. Ahora han `pagado el 5% que se quedaron por si acaso. Hablo de agricultura.
juancardelga
Usuario dorado

Pues yo ahora no pillao más nada!seguir esperando!y a ver si me pagan ya!lo que queda!que vaya añito!
Responder