Fotos de case ih
Re: Fotos de case ih
Lo que digo es que si los comparas a todos no quiero decir que el cumnis sea excepcional a bajas vueltas pero si igual o mejor que los otros
No se si me explco que habra motores con mas bajos pero los que nombro en mi opininion y mi experiencia el cumnis es igual o mejor yo tengo un serie 10 un 30 y un puma y el que mas bajos tiene es el puma
Vamos a ver número PI. Tú has resucitado este hilo que llevaba dormido desde 2011. Tú has puesto que los Sisu en los Case tienen carrera larga. Tú has puesto que los Sisu en los Case por tener carrera larga tienen más par a bajas vueltas, y por eso duran menos.3141592 escribió:.....lo que pasa que los sisu al tener carrera larga tienen más bajos y por eso da sensación de tener más fuerza y en realidad, a bajas revoluciones tienen más par, pero eso significa que a la larga dura menos porque sufre mucho en bajas al dar tanto par. ESa es la explicación del que más cases vende en España.
Mi respuesta es breve. El Cummins serie B de 5,9 L y el Sisu 6,6 L tienen ambos la misma carrera, 120 mm.
(lo demás a mí me da lo mismo porque no tengo tractores ni con el Cummins ni con el Sisu, y tampoco me dedico a vender tractores usados)
El campo verde y el cielo plomizo.
Pues fíjate tu lo que me importa a mi el enterarme o no , que ni siquiera soy campesino ni tengo tractores.
A mi lo que me alucina es como la gente da carta de veracidad a lo que ve en una pantalla de tv , de pc, o una marquesina.
A mi lo que me alucina es como la gente da carta de veracidad a lo que ve en una pantalla de tv , de pc, o una marquesina.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Gastador ya sabiamos que eras comercial,no hacia falta que lo dijeras.
Tambien te digo,es mas creible lo que vemos en la pantalla del ordenador o en un catalogo,que lo que se escribe en un foro.
Tambien te digo,es mas creible lo que vemos en la pantalla del ordenador o en un catalogo,que lo que se escribe en un foro.
Jeje como os picais
¿¿Pero que dices??? Soy sacristán titular y escribo desde el pc del coadjutor de mi parroquia.Camino60 escribió:Gastador ya sabiamos que eras comercial,no hacia falta que lo dijeras.
en fin.... yo digo lo que me dijo el tio que más cases vende de España, además 3ª generación vendiéndolos, no una pantalla de ordenador.
Sisu tiene más bajos, parece que no se ahoga pero sacar tanto par a bajas vueltas hace sufrir la mecánica, por eso lo importante para la mayoría de trabajos, es ir alegre como hacen -hacía- case o jd.... y la explicación de que por eso los sisus que han aconstumbrado a sus dueños a ir con poco régimen porque tira a ese poco régimen, hace que dure menos porque reparte mucho par entre pocas rpm. ESo se entiende o yo lo entiendo, porque esas pocas vueltas con mucho par hacen cavitación, traqueteo y esfuerzos poco lineales al piston, y si adem´sa me lo explica un tio que vende sisus cummins e ivecos pues me cuadra cien por cien.
yo hablo de los case de antes, hablo de comparar mx con cs... de lo nuevo no opino.
Pero es sabido y comprobable que iveco ya vende motores a Jd.....lo cual sobra para opinar que los Ivecos... aprendieron muy bien de su joint venture con cummins -nef/ consolidated diesel company- sobra recordar que jd hace 30 años equipaba sus motores más potentes con cummins, los articulados. Así que todos han aprendido de cummins que lleva más de un siglo liderado el diesel a nivel mundial.
así que ese que dice que case osea nh osea ftp osea iveco no tiene motores.... hombre desde luego no llega a los 7000 caballos del rango de fabricaciónd de cummins, pero está arrasando como motor agrícola en todas las potencias.
los nuevos nh/case no están a la altura de los antiguos case, eso seguro, pero fallarán por todos lados pero no por su motor.
Sisu tiene más bajos, parece que no se ahoga pero sacar tanto par a bajas vueltas hace sufrir la mecánica, por eso lo importante para la mayoría de trabajos, es ir alegre como hacen -hacía- case o jd.... y la explicación de que por eso los sisus que han aconstumbrado a sus dueños a ir con poco régimen porque tira a ese poco régimen, hace que dure menos porque reparte mucho par entre pocas rpm. ESo se entiende o yo lo entiendo, porque esas pocas vueltas con mucho par hacen cavitación, traqueteo y esfuerzos poco lineales al piston, y si adem´sa me lo explica un tio que vende sisus cummins e ivecos pues me cuadra cien por cien.
yo hablo de los case de antes, hablo de comparar mx con cs... de lo nuevo no opino.
Pero es sabido y comprobable que iveco ya vende motores a Jd.....lo cual sobra para opinar que los Ivecos... aprendieron muy bien de su joint venture con cummins -nef/ consolidated diesel company- sobra recordar que jd hace 30 años equipaba sus motores más potentes con cummins, los articulados. Así que todos han aprendido de cummins que lleva más de un siglo liderado el diesel a nivel mundial.
así que ese que dice que case osea nh osea ftp osea iveco no tiene motores.... hombre desde luego no llega a los 7000 caballos del rango de fabricaciónd de cummins, pero está arrasando como motor agrícola en todas las potencias.
los nuevos nh/case no están a la altura de los antiguos case, eso seguro, pero fallarán por todos lados pero no por su motor.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Ya estamos al cabo de la calle.
Entonces lo que te quería decir el señor vendedor de los Case es ni más ni menos que algunos motores ( parece ser que sólo a los Sisu los tocan tractoristas malos.... ) han durado poco porque sus dueños los utilizaban a régimen reducido. O lo que es lo mismo, hacía responsables a los tractoristas de una incorrecta utilización de los tractores.
Estoy totalmente de acuerdo en que un motor al que se le zurra reduciendo el régimen por utilizar una marcha demasiado larga dura menos. La razón es que cuando el motor gira más lento por el esfuerzo, los inyectores inyectan más combustible en cada explosión, a la par que entra menos aire en los cilindros puesto que la presión en la admisión baja porque el turbo gira más despacio, y el resultado es un aumento de temperatura de los cilindros, lo que los desgasta prematuramente.
Ocurre en todos los motores de combustión interna que a más temperatura duran menos.
Entonces lo que te quería decir el señor vendedor de los Case es ni más ni menos que algunos motores ( parece ser que sólo a los Sisu los tocan tractoristas malos.... ) han durado poco porque sus dueños los utilizaban a régimen reducido. O lo que es lo mismo, hacía responsables a los tractoristas de una incorrecta utilización de los tractores.
Estoy totalmente de acuerdo en que un motor al que se le zurra reduciendo el régimen por utilizar una marcha demasiado larga dura menos. La razón es que cuando el motor gira más lento por el esfuerzo, los inyectores inyectan más combustible en cada explosión, a la par que entra menos aire en los cilindros puesto que la presión en la admisión baja porque el turbo gira más despacio, y el resultado es un aumento de temperatura de los cilindros, lo que los desgasta prematuramente.
Ocurre en todos los motores de combustión interna que a más temperatura duran menos.
En los tractores antiguos se producía también otro efecto negativo.
La refrigeración del motor se reducía al reducirse las revoluciones del ventilador y de la bomba de agua, lo cual bajo cargas elevadas contribuía al sobrecalentamiento de los cilindros.
Por suerte los tractores modernos y tecnológicamente avanzados llevan refrigeración de control electrónico que varía en función de la carga del motor.
La refrigeración del motor se reducía al reducirse las revoluciones del ventilador y de la bomba de agua, lo cual bajo cargas elevadas contribuía al sobrecalentamiento de los cilindros.
Por suerte los tractores modernos y tecnológicamente avanzados llevan refrigeración de control electrónico que varía en función de la carga del motor.
-
- Usuario experto
Es que desde luego os creeis todo lo que os cuentan....ese que es el que mas cases vende de España y por extension,todos los demas que los venden,tienen un problema,confesado por sus mecanicos,de que cuando tienen que reparar la electronica de un Cs,no saben por donde cogerla,para ellos es mas facil y rentable reparar un mx de los que hay muchas unidades y saben de que pie cojea....lo de la duracion de un motor,segun cuando entrega el par son todo soplaguindeces....prueba de ello esta en la maquinaria de OP,en las grandes maquinarias,bulldozers,dumpers y en los camiones donde un motor raramente sobrepasa las 1500 rpm y alli estan haciendo millones de km y decenas de miles de horas....
Por cierto don gastador hablo por experiencia propia diciendo que no se lo que costara rectificar un ih en comparación a jd pero del 31 40 o 50 de jd y un 956_1056xl que es lo que conozco veo superior en casi todo al ih trabajando no hablo de valor de reventa ni de repuestos ni nada de eso,con jd trabaje varios años con esos y con ih llevo 2 años con el comprado con 11000 horas y del año 89 y si lo hubiera sabido......
Que conste que también tengo un jd serie 20 y de case nuevo no se nada
Saludos
Que conste que también tengo un jd serie 20 y de case nuevo no se nada
Saludos
los motores de los landinis son estupendos y los de los belarus , doy fe que son extraordinarios , lastima, que el resto no este a la altura .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
La alianza Fiat-Cummins para el desarrollo de motores tanto para IVECO (Truck&Bus) como para CNH global ha resultado ser un éxito.
Los motores Fiat Industrial actuales están a la vanguardia en tecnología, bajo consumo de combustible y fiabilidad.
Los motores Fiat Industrial actuales están a la vanguardia en tecnología, bajo consumo de combustible y fiabilidad.

Última edición por Favorita el 02 Jul 2016, 12:36, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Los motores Fpt que equipan los cases actuales y nh deriva du tecnologia como bien dice Favorit de Iveco,no de. Cummins
eso nadie puede afirmarlo, quizá los ingenieros tomaron más ideas de cummins durante el tiempo de su asociación.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
si era en tema de colchonetas de playa
Yo Case no quiero ni en pintura.
No, no. Esta vez 3,14 tiene razón.
Fiat-Iveco, Cummins, y CNH crearon una compañía llamada European Engine Alliance en 1996 para el desarrollo de motores. Cummins tenía un tercio de las acciones. En 2008 se llamó Fiat Powertrain Technologies.
Muy bueno lo de las colchonetas de playa.
Fiat-Iveco, Cummins, y CNH crearon una compañía llamada European Engine Alliance en 1996 para el desarrollo de motores. Cummins tenía un tercio de las acciones. En 2008 se llamó Fiat Powertrain Technologies.
Muy bueno lo de las colchonetas de playa.

creo que no son tan malos , como dicen ,hombre .., se rompen justo cuando acaba la garantia o cuando acabas de pagarlo ..jejejejLanda8000 escribió:Yo Case no quiero ni en pintura.
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho