3141592 escribió:cualquiera que sepa algo de tractores, sabe que los sisu tienen grandes bajos pero menos altos, por eso dan esa sensación de más fuerza, que no es real a alto régimen.......
Esta es otra falacia porque si consultas los datos del Case CVX 170 comprobarás que da su potencia máxima a 2000 rpm y que la potencia se mantiene en buenos niveles hasta las 2250 rpm.
Lleva este modelo el motor Sisu WD 620.90.
Pues entre el cumnis y el sisu yo no tengo claro cual es dios y cual gitano a lo mejor tu si. Has tenido tractores con los dos motores para comparar???
Yo no soy ningun experto pero tengo el culo pelao de andar con cacharros y el motor del case yo no conozco a nadie capaz de romperlo y de bajos va bastanta bien y si hay diferencia eso solo.lo puede decir quien halla manejado ambos
Yo os digo que poca o ninguna diferencia hay ademas tuve un fiat con motor 5.8 y ese si que no tenia bajos pero al cumnis le sobran y al sisu se lo pasa por la piedra y al jd y al perkins y al deutz que los he probado toddos y bien
y en cuanto a motor he andado con landini techno trasto de motor,neujolan 135 mucha fuerza pero tiene que ir muy alto de vueltas....le quitas un poco y se viene abajo y esto mismo puedo decir del 6810 y del 3140 de jondi...el 5150 lo dejo al ralenti con las 4 vertederas y se rehace tocandose los c***....del cs no se como va no hay x aqui... pero ni con mucho el motor del 5150 es la ultima m*** que cago pilatos
El case tiene c*** a aguantar acelerador a fondo y quedarse a a 1000 rpm y no hechar humo y luego recuperarse que algo sabre que tuve uno 10000h y el cs va bien pero no mejor
Hola a todos,tengo que haceros una pregunta a los ususarios de case.
Tengo un amigo de trato con un 5140 y le ha comentado (otro comercial) que si tiene el inversor sin posición neutra que no lo compre, que no tiene repuesto el inversor.
Es cierto?,agradeceria información
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
mario48 escribió:Hola a todos,tengo que haceros una pregunta a los ususarios de case.
Tengo un amigo de trato con un 5140 y le ha comentado (otro comercial) que si tiene el inversor sin posición neutra que no lo compre, que no tiene repuesto el inversor.
Es cierto?,agradeceria información
yo he cogido hace poco un 5140 y es la primera noticia que tengo....como no van a tener un inversor de repuesto en elgrupo cnh!!
El motor , ya, casi nunca da problemas en un tractor, sea la marca que sea
Los Case serie 5000 parten coronas como si fuesen de pexiglass , te arreglan , te dicen que las reparadas no petan, pero es mentira, conozco 2 casos que vuelven a petar.
Era una serie que fue carísima cuando se vendían de nueva, pero no han cubierto las expectativas. No quiero poner marcas, pero entre un 5150 y uno que acaba en 00... lo de siempre.
Gastador escribió:El motor , ya, casi nunca da problemas en un tractor, sea la marca que sea
Los Case serie 5000 parten coronas como si fuesen de pexiglass , te arreglan , te dicen que las reparadas no petan, pero es mentira, conozco 2 casos que vuelven a petar.
Era una serie que fue carísima cuando se vendían de nueva, pero no han cubierto las expectativas. No quiero poner marcas, pero entre un 5150 y uno que acaba en 00... lo de siempre.
partieron los 5150...los anteriores 40 30 y 20 creo,no han roto que yo conozca xk tienen menos potencia... a mi se me partio xk el motor puede ...a las 8000 mil horas....y se que cuando arranque unos giratorios x el eje pues la ostia que pego el cambio se estremecio haha...y algun enganchon con encinas....etc conozco varios que los han jodido y de la nueva pieza no han vuelto a romper....tambien te digo que si me aguanta otras 8mil horas habra merecido la pena x los consumos y x lo que desarrolla
cubero escribió:Yo no soy ningun experto pero tengo el culo pelao de andar con cacharros y el motor del case yo no conozco a nadie capaz de romperlo y de bajos va bastanta bien y si hay diferencia eso solo.lo puede decir quien halla manejado ambos
Yo tengo el culo repelado de andar con los dos.......y me remito a lo dicho antes......no se puede comparar los bajos que dan una bomba bosch rotativa,a los que proporciona una lineal...
mario48 escribió:Ya eso es cierto,pero el que acaba en 00 vale un pico más.
los verdes de esa epoca tragan y hacen lo que los demas...lo tengo comprobadisimo xk tengo cuanta litros en el deposito y he andado con jondis....a poco mas que gastan, pongo poco, 3litros mas a la hora
en 800 horas que le hagas al año 2400litros mas que se maman los ciervos en 15 años que lo tengas 36000mil pavos en gasoil....repito HACIENDO LO MISMO...asi que menos cuentos con los ciervos....de los de ahora no puedo opinar...pero 6900..6810..y tal bufff si hechas cuentas te los regaloooooo