Motosierras
-
- Usuario experto
Re: Motosierras
De todas formas los componentes de las motosierras, incluidas las de mas prestigio, son fabricados en China (low cost) y llevan algunas carburadores Zama que creo que también son del lugar.
La mía monta Walbro y me deja mas tranquilo.
Pd. Aunque por que sea chino no ha de ser malo.
La mía monta Walbro y me deja mas tranquilo.
Pd. Aunque por que sea chino no ha de ser malo.
Pues en todos los componentes de Husqvarna pone (mede in sweden) y creo que seria tontería fabricarlos en china y ponerles eso no se aorrarian nada en andar con portes de suacia a china,o de alemania china,puede que para el continente asiatico si pero en europa las hacen ellos.Los Zama son japoneses,my husquy 346 xp lo lleva y tiene 3 años y no a dado ni un solo problema igualmente que la stihl ms 362 cm,la 372 lleva walbro la antigua y la moderna.
estas marcas punteras aunque montan algunos componentes chinos no tienen porque ser malos.
quiero decir,que en china tambien se hacen cosas de mucha calidad si se pagan.
la 2159 va fenomenal,casi me gusta mas que la 2260 por ser mas tranquila y permitir terminar cortes casi a ralenti mientras la 2260 obliga a un regimen mas alto.
tengo 2 husqvarnas 61 una moderna toda naranja y otra con la tapa blanca,modelo anterior.
y 2 266xp que me dieron problemas,estas todas son casi identicas.
quiero decir,que en china tambien se hacen cosas de mucha calidad si se pagan.
la 2159 va fenomenal,casi me gusta mas que la 2260 por ser mas tranquila y permitir terminar cortes casi a ralenti mientras la 2260 obliga a un regimen mas alto.
tengo 2 husqvarnas 61 una moderna toda naranja y otra con la tapa blanca,modelo anterior.
y 2 266xp que me dieron problemas,estas todas son casi identicas.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola, echo va a retirar las motosierras de poda modelo cs2510tes.el distribuidor ma ha mandado una carta certificada en la cual explica que la maquina no tiene suficiente refrigeración y puede griparse el motor y quemarse los plásticos. En septiembre las cambiarán por el modelo nuevo cs2511tes sin coste alguno.para el que tenga una ya sabe. Salu2.
https://www.dropbox.com/sc/zsc4mcv120cg ... nMrokF3tNa
Ola amigos aki os presento esta porquería que e estrenado en el trabajo esto no lo quiero yo ni regalado
Ola amigos aki os presento esta porquería que e estrenado en el trabajo esto no lo quiero yo ni regalado
No me deja ver el enlace,Que es Gavira?
el enlace es la foto de una alpina.
gavira,cuentanos como van esas maquinas,que tal la 2188?
gracias nexus por el aviso.
hay maquinas,algunos modelos con defectos de fabrica,sobre todo,en la colocacion de la salida de los escapes,que te acaban quemando la mano o la tapa de la maquina.
en otras,el escape sin proteccion,que a la que lo acercas en el corte lo abollas o incluso la madera empieza a arder cuando es corteza seca,,,
al menos estos de hecho han avisado de un problema.
gavira,cuentanos como van esas maquinas,que tal la 2188?
gracias nexus por el aviso.
hay maquinas,algunos modelos con defectos de fabrica,sobre todo,en la colocacion de la salida de los escapes,que te acaban quemando la mano o la tapa de la maquina.
en otras,el escape sin proteccion,que a la que lo acercas en el corte lo abollas o incluso la madera empieza a arder cuando es corteza seca,,,
al menos estos de hecho han avisado de un problema.
La 2188cs jonsered ba de lujo estoy super contento con eya la verdad claro la tengo un pelin tuneada
-
- Usuario Avanzado
Gavira, me pone que el album está vacioGavira escribió:https://www.dropbox.com/sc/zsc4mcv120cg ... nMrokF3tNa

Gavira que tal la Husqvarna 562 xp
Merece la pena el precio?
Merece la pena el precio?
Samucf si te mueves y miras esa makina por 600 euros se encuentra yo conpre ase poco una 372xp en 600 y aora ase muy poco e coprado una 390 xp en 800 euros esto es como todo se lo dije a un amigo mio que representa husquarna y no se lo creía le tuve que dejar la fastura y esa makina nose encuentra por menos de mil euros o mil 100 mea salido la 390 más barata que la 2188 cuando la conpre un saludo
esta visto que hay que mirar muy mucho los precios a la hora de comprar.
gavira tiene razon,hay unas diferencias bastante grandes entre distribuidores o tiendas con el mismo modelo.
gavira tiene razon,hay unas diferencias bastante grandes entre distribuidores o tiendas con el mismo modelo.
Pero cuando hai una diferencia de precio así da que desconfiar,alo mejor hala hora de agarrase ala garantía para una reparación se echan atras.O las maquinas son de años atrás
aveces compras una maquina en 2016 y esta echa en el 2013.Gavira lo que te pregunto es si la 562 xp da problemas y el rendimiento a tu opinión,
Y la 372 xp es la antigua o moderna?
Por lo que veo tienes un séquito de maquinas todo de husqy!
Hace años que llevamos con nosotros una 3120 xp pero casi no la usamos nos costo 1300€
Y ahora esta en 1600€.la verdad es muy bruta solo la sacamos en ocasiones especiales de diametro.Para llevarla en el l200 tiene que ir sin espada de lo larga que es
aveces compras una maquina en 2016 y esta echa en el 2013.Gavira lo que te pregunto es si la 562 xp da problemas y el rendimiento a tu opinión,
Y la 372 xp es la antigua o moderna?
Por lo que veo tienes un séquito de maquinas todo de husqy!
Hace años que llevamos con nosotros una 3120 xp pero casi no la usamos nos costo 1300€
Y ahora esta en 1600€.la verdad es muy bruta solo la sacamos en ocasiones especiales de diametro.Para llevarla en el l200 tiene que ir sin espada de lo larga que es
samu,mientras un modelo no este descatalogado,,da igual(casi)pero no es cosa de mucha importancia.
de haber tenido mas tiempo,hubiera comparado la 2159 en vez de la 2260,por su simplicidad,por poder hacer las reparaciones cosa que esta nueva,,,al conce,esto implica pasar por caja oficial.
en cuanto a los precios tambien,hay tiendas-concesionarios que por su volumen de venta,por politicas de empresa prefieren vender barato y mucho,,y hay que buscar eso.
que diga gavira la diferencia de precio de la 2188 de donde la tenia vista a donde la compra.
igual que yo con la 2260,pero preferi pagarla mas cara y comprarla a mi mecanico de confianza que le compro todo.
las marcas "blancas"suelen dar 2 años de garantia,pero,uno de sus carburadores lo puedes encontrar en tienda por 10-12€,uno de husqvarna,jonsered ,stihl,echo,etc,,,,,agarrate,por esto,no se complican con su garantia,te cambian las piezas sin preguntar nada.
de haber tenido mas tiempo,hubiera comparado la 2159 en vez de la 2260,por su simplicidad,por poder hacer las reparaciones cosa que esta nueva,,,al conce,esto implica pasar por caja oficial.
en cuanto a los precios tambien,hay tiendas-concesionarios que por su volumen de venta,por politicas de empresa prefieren vender barato y mucho,,y hay que buscar eso.
que diga gavira la diferencia de precio de la 2188 de donde la tenia vista a donde la compra.
igual que yo con la 2260,pero preferi pagarla mas cara y comprarla a mi mecanico de confianza que le compro todo.
las marcas "blancas"suelen dar 2 años de garantia,pero,uno de sus carburadores lo puedes encontrar en tienda por 10-12€,uno de husqvarna,jonsered ,stihl,echo,etc,,,,,agarrate,por esto,no se complican con su garantia,te cambian las piezas sin preguntar nada.
Samucf la 372xp es delas nueva es X tor yo tanbien e tenido una 3120xp pero la vendí no me convence mucho pero tengo para el gasto tengo 395xp 2 que es lo mejor que e probado una 390xp una 2188cs una 372xp una 268 una 346xp una 365 y lo meno 10 o 12 más que no me acuerdo jajajaja un saludo la 560 xp o la 562 o la 2260 que es la misma makina Ban muy bien la verdad
-
- Usuario experto
La 3120 XP tiene que ser un matahombres jeje. Hay que almorzar fuerte para trabajar con ella.
Lo de el distinto año de fabricación se nota
Y gavira que tiene la 372 lo notara ,me explico.Tengo en una 372 xp torq del 2012 y las nuevas que compramos desde 2014 mas o menos es la misma maquina pera cambian cosas :ejemplo la 2015 la chapa que proteje y atornilla el escape es mas gruesa y robusta la válvula descompresora tiene distinta forma de la cabeza el carburador tiene el tornillo de ralentí reforzado y lla no trae el emblema XP en la tapa del filtro
Y gavira que tiene la 372 lo notara ,me explico.Tengo en una 372 xp torq del 2012 y las nuevas que compramos desde 2014 mas o menos es la misma maquina pera cambian cosas :ejemplo la 2015 la chapa que proteje y atornilla el escape es mas gruesa y robusta la válvula descompresora tiene distinta forma de la cabeza el carburador tiene el tornillo de ralentí reforzado y lla no trae el emblema XP en la tapa del filtro
algo tienen que ir cambiando en las maquinas,pero son cosas que no suelen ser de mucha importancia.
cuando si cambian es cuando descatalogan un modelo y sacn su sucesor.
en el caso de la 2169 y 2260,que nada tiene que ver una con otra,ni en formas,tapas,hergonomias,motor y muchos componentes y si es en electronica ni te cuento.
cuando si cambian es cuando descatalogan un modelo y sacn su sucesor.
en el caso de la 2169 y 2260,que nada tiene que ver una con otra,ni en formas,tapas,hergonomias,motor y muchos componentes y si es en electronica ni te cuento.
Lla,en lo de la electronica tienes razon .
La 372 xp tiene una sencillez para desmontar el carburador increíble, emcanbio con esta 576 xp no me atrevo a tocar ay tornillos por todos lados
La 372 xp tiene una sencillez para desmontar el carburador increíble, emcanbio con esta 576 xp no me atrevo a tocar ay tornillos por todos lados